Jump to content

Colección Completa Turbo Duo

f-navarro

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

sip

paz y amor !heart

pero no me niegues que la consola en si es un truño a lo 3DO o 32X :((

es como si me hago la cole del 32x, tu te crees la hago por sus juegos? pos no, sino por distraerme, como tu supongo

pq al igual que la N64 dan miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sip

paz y amor !heart

pero no me niegues que la consola en si es un truño a lo 3DO o 32X :((

es como si me hago la cole del 32x, tu te crees la hago por sus juegos? pos no, sino por distraerme, como tu supongo

pq al igual que la N64 dan miedo

Yo no opino lo mismo. Tiene mas y mejores juegos que las que mencionas. Tienes Valis,Exile,Fighting Street,Beyond the Shadowgate,Cotton....casi todos los juegos son muy buenos.

Pero eso si,las consolas que nombras son lo peor. Curioso,opinamos lo mismo,será esto el principio de una bonita historia?.....

Enlace al comentario

Pues para tener 40 juegos (en mercado Usa), es posiblemente el catálogo más completo en cuanto a calidad, además de tener bastante más variedad que Neo Geo, que son 100 y pico.

Jugar 5 juegos, no es jugar un catálogo completo.

Enlace al comentario

y dale con neo geo, que no vivo de eso, que entre toda la mierda tengo unos 500 igual? joder xD

no soy milloneti man, pero amos que creo tengo los mimos de Dc que neo geo , no se pq tanta aficción como el devilkenmaster ese

ya se, son tan pequeños los juegos que no se ven en las fotos!!! una cole ocupa 6 fotos y otra 1, por eso no es mejor ni peor

Enlace al comentario

¡¡AAAAHHH!! ¡La, la, la... portada... la portada... del VALIS 3!! ¡¡Mátame, tortúrame, hazme sufrir eternamente en los fuegos del infierno, pero no me enseñes eso, por favor!!

Dios, pero qué asco me da esa portada. Es lo más horrible que he visto en mi vida. Ese juego hay que tenerlo sin caja, hombre...

Por lo demás, una colección muy maja. No sabía que hubiera tan poca cosa de la Duo en USA, creía que habían llegado más juegos.

Saludos.

Enlace al comentario

jajaj pero r09, ke te a pasado con esa portada?? ahi muchisimas peores hombre de dios! xDxD

Navarro, cada dia te superas mas xD. Joder, cuando puedas az otro apartado para las Game&Wach plis, que estoy deseando de verla...xD.

Esta tb, un 10.

Saludos!.

P.D: Por cierto, vaya calenton mas tonto. Y yo sin enterarme xD. Aes locoooooooooooooo

Enlace al comentario

¿Pero tú la has visto bien? ¿La has visto de cerca?

http://www.kidfenris.com/valis3cover.html

¡Pero si ni siquiera se sabe si "eso" es un hombre o una mujer! ¡Que se supone que es la protagonista del juego, la que aparece en el medio en la portada original! No me jodas, quien dibujó ese engendro debería ser borrado del universo para que nadie supiera jamás de su existencia. La muerte no es suficiente.

Y le pido perdón a Navarro por salirme del tema, pero es que cada vez que veo esa portada me muero un poco por dentro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Primero felicitar a F-navarro por postear esta coleccion completa, aunque sea de Turbo duo, por que sinceramente, sin gente que nos mostrara este tipo de colecciones, EN LA VIDA la habriamos visto (o por lo menos yo). Esta en un estado magnifico, aunque la verdad pensava que tendria mas titulos.

Lo que mas me ha sorprendido el ver a Loom y los Y's en version yankie ( y mas en turbo duo).Felicidades y continua mostrandonos tu colecion, ya que es de las que mas disfruto viendo.

Salu2.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...