f-navarro Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Presento todos los juegos editados para Turbo Duo en Estados Unidos: - - - - - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 no llegan a 40 no? que pasada xD oshe esto no debe ir en tu hilo de colecciones :? pq aquí de temática no se ve nah ale a comer que es tarde y tengo mas hambreeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 eso es la cole completa? pero si son 4 ****** de juegos y malisimos, yo pensaba la turbo duo tenía mejor catálogo pero ya veo que es idéntico a la 3DO salvo d ela quema de la san juanada: cotton, forgotten worlds y thunder ( que están por casualidad en mega drive y mega cd ) no llegan a 40 no? que pasada xD oshe esto no debe ir en tu hilo de colecciones :? pq aquí de temática no se ve nah ale a comer que es tarde Pues para contestar esa tonteria que es muy de tu linea ya podias haberte ido comer antes. Otra cosa,que parte de temática es la que no entiendes? Sagas,personajes....y sistemas no es temática? Je je je Que sepas que la de Turbo Grafx tambien la tengo y en este caso son mas del doble.Te crees capacitado de hacerla,o tu excusa es siempre la misma pollada? Por cierto, 5 colecciones completas,Neo Geo CD Jap,Neo Geo Pocket Pal,Turbo Duo Usa,Turbo Grafx Usa...y Game Watch. A punto 2 mas....alguna te merece la pena? Seguramente no, porque nada de lo que tengo que gusta,eso si,no des porculo con estupideces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 calma chicos....aki esta de puta madre este hilo y ojala puedas poner mas aun...de hecho yo pondria uno para las game and watch pero YA!!!!! Y aes....pordios xdd...tu has jugado a beyond shadowgate, loom, prince of persia, los Ys....alguna vez??? xDD kedate con tus quiz de neogeo ke se ke te molan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lherre Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Haya calma hermanos, aes cortate un poquito .... Muy buena cole f, a ver si cuelgas todas ... a ve rsi te pillo por el messenger y te saco las otras que vas a completar XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 esta bien un hilo pero miles no se ;( P.D Iherre te van a quitar la firma! XDDD que ocupa más Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 A ver... ¿este no es un foro de colecciones? xDDDD Yo flipo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Pues mira que me has dado en todo el sitio. Precisamente YO no quiero poner mi colección. Pero es que un grupo de gente me pidió que si lo hiciese,si ese es el pensamiento general sólo necesito 2 min para resoverlo. Por otro lado si es lo que te molesta siempre puedes hacer lo que yo hago con la tuya,NO MIRARLA. Y si lo que necesitas es protagomismo que se ve no puedes conseguir por méritos de tu colección,yo plego mis maletas y me quedo mas ancho que largo. A lo mejor tienes suerte y lo que has puesto en la WEB pasa a ser la mas vista. Y si me han dicho que no posteo demasiado,pero cada uno pone o lo que puede o lo que le da la gana,y Tú precisamente no eres quien para decirme a Mí lo que tengo que decir o hacer. Pero no por eso me pongo a decir lo mierda que me parece lo que tu tienes. Que por cierto es mi opinión. Ya lo hiciste hace tiempo y se vé que no tienes bastante. Pues tio,dejáme tranquilo que es como mejor estamos. Se vé que no sabes que está WEB trata de Colecciones,por eso entré. Creo pensar que no te has dado cuenta. Vuelo a preguntar lo mismo,le molesta a alguien mas? O simplemente es el calentón del que chupa banquillo? Y compañero esto es precisamente como lo que a ti te pasa,es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 A ver... ¿este no es un foro de colecciones? xDDDD Yo flipo... Eso he pensado siempre,pero se vé que las cosas están cambiando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 antes de nada lo siento, de verdad, ya no postearé más lo que me ha gustado ha sido lo del banquillo, bonita metáfora xD yo soy el 12º sentado del banquillo por la derecha lo admito y a este paso voy a ser el peor, que me da igual amos con quién me siento ? cerrado tema nos ponemos unas pelis disney?? para suavizar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 No te comas la cabeza paco por diox ke no vale la pena calentarse por esto...es normal ke existan opiniones de todo tipo aunke molesten...pasa de ellas y a lo tuyo...no nos prives de ver tu, la mejor coleccion de españa...de largo. (a falta de ver 2 ke me tienen intrigao xdd) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 antes de nada lo siento, de verdad, ya no postearé más lo que me ha gustado ha sido lo del banquillo, bonita metáfora yo soy el 12º sentado del banquillo por la derecha lo admito los 250 restantes ande estáis? para ubicaros, no valemos pa nah gente gomen nasaiiiiiiiiiiiiiiii, edito mis mensajes Todo lo que he dicho sólo es para tí. No tiene nada que ver con los demas, que puede que opinen lo mismo que tu, pero en educación si hay diferencias. Y no sabes cuanto agradezco que no postees mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Haya paz hermanos. Creo que aquí no se ponen las cosas para ver "quién la tiene más grande y mejor", y si alguien va por ahí creo que es un mal comienzo. También es verdad que yo acabo de entrar aquí como aquel que dice, pero no me gusta ver malos rollos por algo tan "tonto" como una colección de videojuegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Navarro veo que tu cole la vas a llevar al siguiente nivel, excelente. Sobre la discusión varios puntos: 1º aes por una parte es de agradecer que seas sincero, pero si no te gusta una cole, no seas tan duro o bien no digas nada, para el que la expone ha llevado un esfuerzo y con esos comentarios hieres su entusiasmo y ganas de compartirla con los demás. Piensa que cada uno expone colecciones en consecuencia a sus gustos personales y hay que entender que para gustos los colores. Respeta si quieres ser respetado. 2º Paco, tampoco tomes tan en serio a aes, sabes que para él sólo vale lo que le gusta y lo demás es una mierda. Al principio también me tocó la moral con sus paridas sobre cosas que a mí si me gustan pero bueno él es así. Lo importante es que te guste a ti tu cole, si a otros les parece una mierda pues ellos se lo pierden. No hace falta que llegueis a extremos y sobre todo en caliente, no os dejeis llevar por la ira por favor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Haya paz hermanos. Creo que aquí no se ponen las cosas para ver "quién la tiene más grande y mejor", y si alguien va por ahí creo que es un mal comienzo. También es verdad que yo acabo de entrar aquí como aquel que dice, pero no me gusta ver malos rollos por algo tan "tonto" como una colección de videojuegos. Esto no es lo normal entre nosotros,pero es que este es el segundo ataque del mismo contra mi. Porque es directo y sin concesiones. Entiendo que me diga esto,pero la diferencia entre el y yo es que hasta hoy no he dicho que es lo que opino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión