Grimeka Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 impresionante, ademas pal. yo tenia entendido que el mas dificil d eencontrar era el evolution??que precio anda?? bueno a la espera de que nos vuelvas a sorprender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bio Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 Pocas veces se ven pocas colecciones completas, la gente no suele hacerlo con la excusa "hay cada truño..." A mi me encanta poder verlas y mas aun, cuando es un sistema que no colecciona mucha gente. A ver esas dos nuevas colecciones, que vas a poner... de que seran? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 Enhorabuena f-navarro por completar el catálogo de NGP Pal, tiene bastante variedad y títulos muy interesantes. Es de agradecer mostrar el resultado porque sirve a otros interesados como consulta además que no es muy común ver colecciones completas, sea del sistema que sea. Respecto a tú comentario Bio "la gente no suele hacerlo con la excusa "hay cada truño..." Eso no es una excusa, es una realidad patente en la mayoria de plataformas. Que hayan usuarios que sí lo utilicen como mera forma despectiva no quiere decir que todos los que afirman eso lo hagan. En el debate que se hizo hace tiempo sobre "Colecciones Completas o Colecciones Parciales" ya dejé clara mi postura. Y sigo pensando lo mismo, para completar una colección hay muchos motivos que otros coleccionistas desechan porque tienen otros objetivos, formas de coleccionar, metas, limitaciones o espacio por poner algunos ejemplos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bio Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 Hombre eso esta claro Kazuya, hay muchas maneras de coleccionar. Por ejemplo f-navarro colecciona de una manera que se asemeja mucho a la mia. Intenta completar colecciones por regiones. Yo colecciono juegos y consolas, para mi una coleccion completa de juegos o consolas, lo es, cuando tienes todo el material que salio para esa region. Que hay mucha mierda? esta clarisimo, pero no por eso dejo de hacerlo. A quien no le gusta por poner un ejemplo, ver una foto de todas las consolas Dreamcast que salieron a la venta? o una coleccion completa de todos los juegos de Makaimura? Como siempre se dice, cada persona es un mundo... P.D Dejemos el debate que rompemos el hilo de la coleccion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Febrero 13, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 13, 2007 No te molaría para poner el broche de oro hacerte con todas las ediciones de consola? Pues la verdad es que no estaría nada mal,pero por dios,llevo demasiados lios al mismo tiempo. Creo que voy a enfermar! Je je impresionante, ademas pal. yo tenia entendido que el mas dificil d eencontrar era el evolution??que precio anda?? bueno a la espera de que nos vuelvas a sorprender... Pues la verdad es que no me lo parece ya que tengo 2 unidades. Pero si tengo que comentarte que me fué muy sencillo terminarla ya que empecé con 30 de una tacada. Pocas veces se ven pocas colecciones completas, la gente no suele hacerlo con la excusa "hay cada truño..." A mi me encanta poder verlas y mas aun, cuando es un sistema que no colecciona mucha gente. A ver esas dos nuevas colecciones, que vas a poner... de que seran? En eso tienes razón,pero claro cuando consideras que estas con casi todo lo que has querido,como estás metido en la espiral,parece que cambias un poco la forma de ver las cosas. Sobre lo que está de camino es secreto.... !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Febrero 13, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 13, 2007 No te molaría para poner el broche de oro hacerte con todas las ediciones de consola? Pues la verdad es que no estaría nada mal,pero por dios,llevo demasiados lios al mismo tiempo. Creo que voy a enfermar! Je je impresionante, ademas pal. yo tenia entendido que el mas dificil d eencontrar era el evolution??que precio anda?? bueno a la espera de que nos vuelvas a sorprender... Pues la verdad es que no me lo parece ya que tengo 2 unidades. Pero si tengo que comentarte que me fué muy sencillo terminarla ya que empecé con 30 de una tacada. Pocas veces se ven pocas colecciones completas, la gente no suele hacerlo con la excusa "hay cada truño..." A mi me encanta poder verlas y mas aun, cuando es un sistema que no colecciona mucha gente. A ver esas dos nuevas colecciones, que vas a poner... de que seran? En eso tienes razón,pero claro cuando consideras que estas con casi todo lo que has querido,como estás metido en la espiral,parece que cambias un poco la forma de ver las cosas. Sobre lo que está de camino es secreto.... !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 la verdad eske kedan en nada en 2 fotos xD. 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest MaSKaMaN Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 Por número de unidades, el juego más raro de Neo Geo Pocket es el Pocket Reversi Pal. El Evolution se podría considerar uno de los más raros después de este. Quién diría la manera en que encontraste ese Samurai Shodown, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bio Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 Quién diría la manera en que encontraste ese Samurai Shodown, jeje. Se puede saber? que cotilla que soy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 los somos lo somos xDD cuentalo cuentalo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 otro que quiere saberlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest MaSKaMaN Publicado Febrero 13, 2007 Compartir Publicado Febrero 13, 2007 Como algunos sabéis, suelo participar en el trivial de NK Players. La verdad es que paso de los juegos, pero si participo es para que no los ganen "otros" que no se lo merecen. Los juegos se los doy a f-navarro, ya que él me suele dejar cualquier juego que le pida, ya que considera que los juegos están para jugarlos y no le importa dejarlos. Que menos que se lo devuelva en parte, con este pequeño detalle, porque no se puede equiparar a todo lo que me deja. Resumiendo, uno de los meses no tenían el juego que pedí, y me dieron a elegir cualquier otra cosa, miré bien por la tienda y dio la casualidad que tenían el Samurai Shodown de NG Pocket. Supongo que salimos ganando ambas partes. Tampoco es nada del otro mundo la forma en que lo consiguió, pero es curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Enero 25, 2008 Compartir Publicado Enero 25, 2008 muy cuca la colección y, una pregunta: Los juegos de neo geo pocket en B/N funcionan en la neo geo pocket color? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 muy cuca la colección y, una pregunta: Los juegos de neo geo pocket en B/N funcionan en la neo geo pocket color? Te contesto si me lo permite el usuari creador del post. La respuesta es si,si que funcionan. salvo 01 - BIG BANG Pro Wrestling 02 - Bikkuriman 2000 03 - Cool Boarders Pocket 04 - Cool Cool Jam 05 - Delta Warp 06 - Densetsu no Ogre Battle 07 - Dynamite Slugger 08 - E-Cup 09 - Evolution 10 - Gals Fighters 11 - Ganbare NeoPoke Kun 12 - Infinity Cure 13 - Kikouseki Unitron 14 - King Of Fighters: Battle of paradise 15 - Koi Koi Mahjong 16 - Memories Off Pure 17 - METAL SLUG 2nd Mission JAP 18 - Mezase Kanji! 19 - Mizuki Shigeru Youkai Shashin Kan 20 - Neo Poke Pro Yakyuu 21 - Ni-ge-ron-pa 22 - Oekaki Puzzle (Picture Puzzle) 23 - Pachi-slot Aruze Oukoku Porcano 2 24 - Pachisuro Aruze Ohgoku Pocket - E-Cup 25 - Pocket Reversi 26 - Puzzle Link 2 (Puzzle Tsunagete Pon 2) 27 - SNK Vs Capcom - Card Fighters Clash 2 28 - SNK vs CAPCOM: Match of the Millenium 29 - Sonic Pocket Adventure 30 - Soreike! Hanafuda Doujyou 31 - Super Real Mahjong 32 - The Last Blade Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Enero 3, 2012 Compartir Publicado Enero 3, 2012 Enhorabuena por completarla. Algunos son realmente raros y difíciles de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión