Jump to content

Colección Completa Neo Geo Pocket

f-navarro

Recommended Posts

Esto que presento son todos los juegos editados de Neo Geo Pocket en Europa. Total 41 juegos.

Todos completos y en excelente estado.

No es difícil de conseguir,pero algunos de los títulos son caros. Aunque a mí un par de ellos me complicaron un poco.

El más caro es: Pocket Reversi.

Me costó mas tiempo: Gals Fighter (2 intentos).

Lo conseguí de casualidad: Samurai Shodown!

Image Hosted by ImageShack.us

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

te la compro!! xDD

enhorabuena tu en tu linea de hacer las cosas a lo grande xDD, se ven muy bien la verdad y anda ke no da gusto ver una seccion completa de un sistema...y mas PAL!!!!!..ke normalmente se ven coles japos xD

En fin...ke grande !!

Enlace al comentario

te la compro!! xDD

enhorabuena tu en tu linea de hacer las cosas a lo grande xDD, se ven muy bien la verdad y anda ke no da gusto ver una seccion completa de un sistema...y mas PAL!!!!!..ke normalmente se ven coles japos xD

En fin...ke grande !!

Ahora ya llevo otras cosas mas entre manos.Me alegro de veras saber que te gusta!.

Enlace al comentario

Genial. Bueno, ya que tenemos la biblia completa de NGP, aprovecho para preguntar alguna cosilla

¿Realmente es muy dificil de conseguir el Gals Fighter, o solo la versión europea? Porque es uno de los juegos que más me motiva a pillar una pocket.

Saludos.

Enlace al comentario

Genial. Bueno, ya que tenemos la biblia completa de NGP, aprovecho para preguntar alguna cosilla

¿Realmente es muy dificil de conseguir el Gals Fighter, o solo la versión europea? Porque es uno de los juegos que más me motiva a pillar una pocket.

Saludos.

Pues he necesitado 3 meses y 2 intentos. Aun estoy a la espera de que me devuelvan la pasta que pagué por el primero.

Enlace al comentario

Excelente colección, da gusto ver una coleccion completa y más si es de una consola que no se suele ver mucho.

Pues he necesitado 3 meses y 2 intentos. Aun estoy a la espera de que me devuelvan la pasta que pagué por el primero.

Pues tengo entendido que es raro, pero aun asi te deberia haber sido más díficil encontrar el Pocket Reversi o el Evolution que son en teoria los 2 mas raros (y caros) en formato PAL de esta consola, pero ya se sabe que no siempre existen reglas fijas en estas cosas.

Suerte y a ver si recuperas pronto tu dinero.

Saludos!

Enlace al comentario

Excelente colección, da gusto ver una coleccion completa y más si es de una consola que no se suele ver mucho.

Pues tengo entendido que es raro, pero aun asi te deberia haber sido más díficil encontrar el Pocket Reversi o el Evolution que son en teoria los 2 mas raros (y caros) en formato PAL de esta consola, pero ya se sabe que no siempre existen reglas fijas en estas cosas.

Suerte y a ver si recuperas pronto tu dinero.

Saludos!

No entiendo lo de recuperar el dinero.

Esta me propuse hacerla despues de ver un lote en Ebay que llevaria unos 30 juegos de golpe.

Era un inglés que se cansó de andar buscando los juegos que le faltaban.Habian algunos mas pero eran japoneses o americanos.

A los pocos dias apareció Pocket Reversi,y para colmo lo gané muy bien de precio. Pero Evolution lo compré hace mas o menos 2 años.Fué cuando ví el Evolution 2 de Dreamcast,me picó la curiosidad e indagando descubrí la versión de Pocket. Ademas tengo otra unidad mas que algún dia supongo venderé,porque tengo unos cuantos y de los mejores que están repetidos.

Enlace al comentario

Uffff... que bonitos se ven todos los juegos juntos "F" (ya te he bautizado xD), a ver con que nos sorprendes la próxima vez.

Un saludo!

P.D.: Lo del dinero mas arriba pones textualmente "Pues he necesitado 3 meses y 2 intentos. Aun estoy a la espera de que me devuelvan la pasta que pagué por el primero."

Enlace al comentario

Uffff... que bonitos se ven todos los juegos juntos "F" (ya te he bautizado xD), a ver con que nos sorprendes la próxima vez.

Un saludo!

P.D.: Lo del dinero mas arriba pones textualmente "Pues he necesitado 3 meses y 2 intentos. Aun estoy a la espera de que me devuelvan la pasta que pagué por el primero."

Pues creo que la próxima vez la sorpresa será aun mayor....

Cierto,a esta hora ya no soy persona...tienes razón.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...