Jump to content

Colección EdgeM

EdgeM

Recommended Posts

Bueno, ya he actualizado con más cosillas: Playstation, Mega CD y... Saturn, la joya de la corona :D Ya va quedando menos...

Hvnt3r: La verdad es que ese pad es una maravilla... y multiuso :D

Manji: Espero que lo que he puesto de Saturn cumpla tus expectativas ;)

Woch: Venga, te perdono por haberte leído la parrafada xD

Efectivamente, la Nintendo DS me encanta, y creo que nos va a dar muchas joyitas... tiempo al tiempo.

Tomo nota de tus consejos, y espero que te guste lo de Saturn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena coleccion EdgeM, veo que tienes gran cantidad de material y muy variado ademas.

Poco a poco van saliendo los fans de Saturn !lol mas vale tarde que nunca.

Gran cantidad de juegos de esta consola, aunque el terreno PAL esta un poco abandonado no tienes malos titulos entre ellos, porque ese Panzer Dragoon, Exhumed (por cierto una reciente adquisicion mia tb) y Duke Nukem 3D son de lo mejorcito por lo menos para mi.

Por otra parte en juegos japoneses hay un poco de todo, algunos tremendos como puede ser EAR o D&D, pero hay innumerables joyas escondidas en el catalogo que seguro que poco a poco vas encontrando.

Mirando bien casi tienes mas que yo !lol, te invito a que veas la mia que tambien esta muy centrada en este sistema, aunque me faltan cosas por actualizar que he adquirido recientemente.

En la seccion PS2 no tienes malos titulos, intenta hacerte con algunos imprescindibles porque de aqui a poco tiempo seguramente los puedas ir pillando muy baratos con la salida de PS3.

Por cierto ¿que tal esta el Giants en PS2?, es un juego que en PC es maravilloso pero nunca lo he visto correr en una PS2.

La seleccion de titulos de Dreamcast es basante buena, pocas veces he visto el Hundred Swords, que tal esta?

Me gusta tambien mucho la seccion de Neo Geo Pocket, quizas algun dia tenga alguna igual, pero para eso me queda mucho camino porque no es una prioridad.

La GP2X es una consola que me atrae mucho, he estado a punto de comprarla un par de veces, pero al final siempre me acabo echando atras, porque aunque me guste el tema del mame y emuladores en general, no a voy a poder usar en ningun sitio que no sea en mi casa y alli ya tengo el PC.

Muy buena coleccion, y me alegro de encontrar a alguien que tambien disfrute con la negra de Sega ;)

Enlace al comentario

Gracias compañero :D

La Saturn es una auténtica joya, y no paro de conseguir juegos que me gustan :D

De PS2 la verdad es que no me preocupa tener "todas las joyas"... porque la tengo algo de tirria. Aun así hay juegos que no puedo dejar de escapar.

El Giants CK no lo he jugado en PC, pero en PS2 se juega bastante bien y es un cachondeo xD Por cierto, el Hundred Swords todavía tengo que jugarlo :P

Te recomiendo que te pilles una GP2X aunque no vayas a usarla fuera de casa, porque por alguna razón algunos juegos son "especiales" jugándolos en una portátil ;)

Enlace al comentario

• 4 años después...

Muy buena colección Edge. Estaba mirando antiguas colecciones sin actualizar y la tuya es muy buena.

Una lástima eso de las cajas de Snes y N64, pero vamos, si te gusta a tí pues perfecto entonces.

De Sega Saturn destaco los juegos japoneses. También es buena la colección de Sega CD Japonesa.

También tienes una buena colección de Neo Geo Pocket, además está con caja y todo.

Espero sigas actualizando.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...