EdgeM Publicado Febrero 6, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2007 Estaba esperando que alguien dijera lo del pijama xDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 9, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2007 Hoy he tenido otro hueco y he aprovechado para poner fotos de lo que tengo de Nintendo 64, Super Nintendo y Megadrive. A ver si el próximo fin de semana acabo de poner la colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Barcode Battler... Siempre me pregunté si se podría luchar con un cartón de leche... ¿Se podía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Con cualquier código de barras... otra cosa es que te salga un churro de personaje u objeto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Pues todo un puntazo entonces... Imagínate que metes una caja de tampax y te sale el gran avatar de la destrucción... Gran selección de Cube, Aunque juraría que echo en falta un Paper Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Yo también lo echo en falta, y un Baten Kaitos, Fire Emblem... no me lo recuerdes xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 oshe, tu eres manuelsagra de ebay no? no se que me da, y eso que ni te conozco edito jojojojo si sale el name en tu blog, pero que listo soy joder Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 ¿Te he quitado alguna subasta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Febrero 12, 2007 Compartir Publicado Febrero 12, 2007 es que veía ese nick y que era un español y creo pujabas bastante, ya no miro mucho la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Sí, la verdad es que compro bastante... demasiado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Febrero 15, 2007 Compartir Publicado Febrero 15, 2007 Jue ahora que veo todo lo que faltaba de tu colec veo que tienes una colec que mola bastante me gusta mucho si señor, pero porsupuesto como buen snk fan esa edicion especial de garou es la pancea Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Febrero 15, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2007 Y eso que todavía no has visto lo de Saturn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 15, 2007 Compartir Publicado Febrero 15, 2007 Despues de ver cosas curiosas con lo que me kedo es con el pad de Saturn para PSX jejeje. Sigue adelante que van de maravilla en cuanto a cosas para coleccionar que incluso me gustaria tener a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Febrero 15, 2007 Compartir Publicado Febrero 15, 2007 acabo de ver tu coleccion y me ha gustado bastante, sobre todo las de saturn y mega drive que creo que son las que mas surtidas las tienes =P, esos shining arf arf Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Woch Publicado Febrero 15, 2007 Compartir Publicado Febrero 15, 2007 Juasssssss! ¿cómo se me había pasado esta colección?! Y encima de alguien que conozco, anda que... Manu, genial colección, no sabía que tuvieras tanto material. Me ha encantado y estoy deseando ver lo que falta... Poco que comentar pero, ya que estamos, decir que la sección de Gamecube está plagada de calidad, se nota que has elegido muy bien los juegos que has adquiriendo. Esos Shikigami no Shiro II y Star Soldier mamón :@. ¿Por qué no te hice ningún encargo cuando te piraste a Japón...? ~:( XBOX está también muy bien surtida aunque echo en falta alguna joyita. En PS2 tienes grandes títulos y ese Mark of the Wolves LE es un lujo -algún día iré tras él -. En la sección Dreamcast hay buen material, variado y en cantidad pero creo que le deberías dar un empujoncito, hay bastantes juego que creo que deberían estar ahí, sobre todo shooters, cómo no. Buen detalle ese Dreameye . N64 y SNES poco que objetar, aunque me ha sorprendido que en Megadrive tengas más títulos que en SNES, siendo tan nintendero...xD. Pero me gusta . Nintendo DS me da la impresión que es una consola que te encanta y a la que le vas a dar mucho soporte adquiriendo material...¿me equivoco? De las demás ya comentaré pronto, pero por ahora lo dejo aquí. Estoy ansioso de ver lo de Saturn y felicitame porque me he leído la parrafada entera !lol. Una colección con caché y más seguera de lo que esperaba . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión