Jump to content

Colección EdgeM

EdgeM

Recommended Posts

Juasssssss! ¿cómo se me había pasado esta colección?!

Y encima de alguien que conozco, anda que... Manu, genial colección, no sabía que tuvieras tanto material. Me ha encantado y estoy deseando ver lo que falta...:P

Poco que comentar pero, ya que estamos, decir que la sección de Gamecube está plagada de calidad, se nota que has elegido muy bien los juegos que has adquiriendo. Esos Shikigami no Shiro II y Star Soldier mamón :@. ¿Por qué no te hice ningún encargo cuando te piraste a Japón...? ~:(

XBOX está también muy bien surtida aunque echo en falta alguna joyita. En PS2 tienes grandes títulos y ese Mark of the Wolves LE es un lujo -algún día iré tras él :D-.

En la sección Dreamcast hay buen material, variado y en cantidad pero creo que le deberías dar un empujoncito, hay bastantes juego que creo que deberían estar ahí, sobre todo shooters, cómo no. Buen detalle ese Dreameye ;).

N64 y SNES poco que objetar, aunque me ha sorprendido que en Megadrive tengas más títulos que en SNES, siendo tan nintendero...xD. Pero me gusta :).

Nintendo DS me da la impresión que es una consola que te encanta y a la que le vas a dar mucho soporte adquiriendo material...¿me equivoco? :P

De las demás ya comentaré pronto, pero por ahora lo dejo aquí. Estoy ansioso de ver lo de Saturn y felicitame porque me he leído la parrafada entera !lol.

Una colección con caché y más seguera de lo que esperaba :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...