Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

Si pero, el Grand Battle 3 y el Rush muestran bien el texto, pero por ejemplo en el Treasure Battle salen caracteres extraños. ¿Sale bien el texto en todos?

Q yo sepa si me han salido bien, aunke luego a la noche probare otra vez el treasure pero yo creo q no hay ningun juego japo que me haya fallado en textos, y eso q el tsubasa y lupin tienen muchos textos... !sarcastic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Pues la verdad es que te estaria muy agradecido si te tomaras la molestia.

Te lo miro mañana por la mañana o el domingo q estoy de cumple :)

ACTUALIZACIONES:

SEGA SATURN ACCESORIOS COMPLETOS PAL:

ss_acc_1.jpg

ss_acc_3.jpg

NINTENDO 64 GOLD EDITION Y MANDO GOLD JAPONESA

n64_gold.jpg

n64_padgold.jpg

ZELDA TWILIGHT PRINCESS GAMECUBE PAL ESPAÑA

gc_zelda2.jpg

!sailboat !sailboat !sailboat !sailboat !sailboat !sailboat !sailboat

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Una pequeña actualización veraniega.

Faceplates de X360:

x360_faceplates.jpg

Todos los Sonics de GBA (Gracias por el Pinball a Claset1111)

sonic_advance.jpg

Puyo Pop para ir finalizando los de sega en GBA

gba_sega3.jpg

Y mis juegos actuales de PSX que estaban desfasados y ahora me puse a coleccionarlos.

psx_games.jpg

Enlace al comentario

Muy buenas Hunter.... pero ¿No te ibas a retirar del coleccionismo?... me alegro que sigas por aqui y coleccionando... eres uno de los grandes.

Un Saludo.

Si perod e las consolas grandes es decir, no tengo espacio fisico en la habitación, pero si aun puedo pillar alguna portatil, y algunos juegos para la estanteria de hecho me toy pillando alguno de 360 y disfrutando de la tv mas q pillar consolas retro, a eso me referia. Y las fotos de ahi solo hay nuevos 2 de gba y 4 o 5 de psx pero he "arreglado" las fotos para que quede todo juntito :)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

hvnt3r es un ejemplo a seguir q demuestra q no con tanto dinero como otros es capaz de conseguir una muy buena coleccion (bueno tambien extorsionando a clasets1111) jajaja

Un saludo!

Pues Gracias, la verdad soy muy ahorrador, tal vez se deba a eso, pq al final acabo pagando por cosas más que otros (cuando me cuentan que si algo que tengo les salio mas bararto que a mi) pero voy poco a poco y utilizando mucho tiempo y ganas, tal vez eso sea juntar un poco todo esto que he dicho y se puede sacar esta colección que veis !boing

Exelente actualizacion de N64, no dejas de sorprenderte Hunter y eso que decias que ibas a parar..

Anda que si llegas a seguir... :D

Si, en realidad he "parado el carro" esto de n64 son de actualizaciones pasadas pero que no me habia dado tiempo a sacar unas buenas fotos de todo 64 desde la gold... y como tuve un ratito.... !amazed

toma repaso ke le as metido a la 64 xDD

ya lo puedes dejar otra larga temporada mas sin tocarla, porke as pillau todo lo esencial...jajaja en buen estado si señor

saludos!

Sí, eso suelo hacer voy actualizando una consola y cuando consigo bastantes cosas paso a la que me va kedando y asi, por ejemplo Saturn y DC creo que acabe de accesorios, ahora me centrare en juegos de Saturn y play 1 y 2. Y así..

Gracias x vuestras palabras y cuando gusteis podeis preguntarme aqui lo que querais acerca del mundillo. !bunny

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...