Hvnt3r Publicado Julio 5, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 5, 2007 Si pero, el Grand Battle 3 y el Rush muestran bien el texto, pero por ejemplo en el Treasure Battle salen caracteres extraños. ¿Sale bien el texto en todos? Q yo sepa si me han salido bien, aunke luego a la noche probare otra vez el treasure pero yo creo q no hay ningun juego japo que me haya fallado en textos, y eso q el tsubasa y lupin tienen muchos textos... !sarcastic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jengi Publicado Julio 5, 2007 Compartir Publicado Julio 5, 2007 Pues la verdad es que te estaria muy agradecido si te tomaras la molestia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 7, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 7, 2007 Pues la verdad es que te estaria muy agradecido si te tomaras la molestia. Te lo miro mañana por la mañana o el domingo q estoy de cumple ACTUALIZACIONES: SEGA SATURN ACCESORIOS COMPLETOS PAL: NINTENDO 64 GOLD EDITION Y MANDO GOLD JAPONESA ZELDA TWILIGHT PRINCESS GAMECUBE PAL ESPAÑA !sailboat !sailboat !sailboat !sailboat !sailboat !sailboat !sailboat Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 7, 2007 Compartir Publicado Julio 7, 2007 Unas grandes adquisiciones, Hunter. Y muy interesantes y bonitas. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 19, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 19, 2007 Una pequeña actualización veraniega. Faceplates de X360: Todos los Sonics de GBA (Gracias por el Pinball a Claset1111) Puyo Pop para ir finalizando los de sega en GBA Y mis juegos actuales de PSX que estaban desfasados y ahora me puse a coleccionarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Julio 19, 2007 Compartir Publicado Julio 19, 2007 ese sonic pinball party, puyo pop y dragon ball ub22 q te cambie! muy buenas adquisiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 20, 2007 Compartir Publicado Julio 20, 2007 Muy buenas Hunter.... pero ¿No te ibas a retirar del coleccionismo?... me alegro que sigas por aqui y coleccionando... eres uno de los grandes. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 20, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 20, 2007 Muy buenas Hunter.... pero ¿No te ibas a retirar del coleccionismo?... me alegro que sigas por aqui y coleccionando... eres uno de los grandes. Un Saludo. Si perod e las consolas grandes es decir, no tengo espacio fisico en la habitación, pero si aun puedo pillar alguna portatil, y algunos juegos para la estanteria de hecho me toy pillando alguno de 360 y disfrutando de la tv mas q pillar consolas retro, a eso me referia. Y las fotos de ahi solo hay nuevos 2 de gba y 4 o 5 de psx pero he "arreglado" las fotos para que quede todo juntito Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 3, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 3, 2007 Bueno pues os hago caso y sigo pillando cosas ale XDDD no, la verdad esq lo q me gusta tener pero no keda mucho ya. Maracas, Dreameye, Seaman con vmu personalizada y mando de edición Chuchu Rockets. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 8, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 8, 2007 Actualizo mis juegos de 64 que estaba algod esfasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Agosto 8, 2007 Compartir Publicado Agosto 8, 2007 toma repaso ke le as metido a la 64 xDD ya lo puedes dejar otra larga temporada mas sin tocarla, porke as pillau todo lo esencial...jajaja en buen estado si señor saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 8, 2007 Compartir Publicado Agosto 8, 2007 Exelente actualizacion de N64, no dejas de sorprenderte Hunter y eso que decias que ibas a parar.. Anda que si llegas a seguir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Agosto 9, 2007 Compartir Publicado Agosto 9, 2007 hvnt3r es un ejemplo a seguir q demuestra q no con tanto dinero como otros es capaz de conseguir una muy buena coleccion (bueno tambien extorsionando a clasets1111) jajaja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 9, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 9, 2007 hvnt3r es un ejemplo a seguir q demuestra q no con tanto dinero como otros es capaz de conseguir una muy buena coleccion (bueno tambien extorsionando a clasets1111) jajaja Un saludo! Pues Gracias, la verdad soy muy ahorrador, tal vez se deba a eso, pq al final acabo pagando por cosas más que otros (cuando me cuentan que si algo que tengo les salio mas bararto que a mi) pero voy poco a poco y utilizando mucho tiempo y ganas, tal vez eso sea juntar un poco todo esto que he dicho y se puede sacar esta colección que veis !boing Exelente actualizacion de N64, no dejas de sorprenderte Hunter y eso que decias que ibas a parar.. Anda que si llegas a seguir... Si, en realidad he "parado el carro" esto de n64 son de actualizaciones pasadas pero que no me habia dado tiempo a sacar unas buenas fotos de todo 64 desde la gold... y como tuve un ratito.... !amazed toma repaso ke le as metido a la 64 xDD ya lo puedes dejar otra larga temporada mas sin tocarla, porke as pillau todo lo esencial...jajaja en buen estado si señor saludos! Sí, eso suelo hacer voy actualizando una consola y cuando consigo bastantes cosas paso a la que me va kedando y asi, por ejemplo Saturn y DC creo que acabe de accesorios, ahora me centrare en juegos de Saturn y play 1 y 2. Y así.. Gracias x vuestras palabras y cuando gusteis podeis preguntarme aqui lo que querais acerca del mundillo. !bunny Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Agosto 16, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 16, 2007 Retocando la sección de PS2 como el Yakuza estaba en casa de mi novia pongo elr esto de titulos. Y la eye toy que hacia tiempo la tenia y no habia fotografiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts