Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Shin: si algun dia consigo un sitio que me las metan en 4 tomos como yo kiero.... verás que chulo quedaría...

claset1111: muchas gracias como sabes, hago lo que puedo en cuanto a money y hago lo que quiero en cuanto a gustos :P

NOVEDADES:

FOTOS DE NEOGEO AES (pag 1)

FOTOS DE MANDOS DE MEGADRIVE (pag 4)

FOTOS DE JUEGOS SEGA EN GBA (pag 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante coleccion de revistas sobre todo de Todo Sega, me encantaba esa revista, tampoco se porque se retiró del mercado si todavia sega estaba a flote... pero la verdad era una buena revista.

Lo fuerte es que todavia exista Nintendo Accion, una revista hermana de Todo Sega y que sin embargo sigue fuerte en el mercado junto a su hermana mayor Hobby Consolas.

Solo decir que tengo la Hobby Consolas Nº3, siempre he comprado todas las Hobby´s pero por falta de expacio siempre la tiro para cojer la nueva de cada mes pero el otro día descubrí que la tenia la nº3.

Tambien si te gustan las revistas de Sega, decirte que existió tambien una revista antes incluso que Todo Sega que se llamaba; "Mega Force", del cual tengo el numero 1, y que me parece que no sacaron muchos numeros de ella.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Gracias por el aviso bel y claset1111 tengo una amiga por ahí trabajando en movistar que me avisó hace dias me lo pensaré... no se si pagar 100 € por una caja aunke ya sabéis...

NOVEDADES: XBOX 360 Y MERCHANDISING

x360_consola.jpg

¿Os creíais que me conformaba como coleccionista de tener sólo la consola?

x360_mochila.jpg

Enlace al comentario

jajaja no es lo mismo pero bueno...

En McDonald si pides un HappyMeal de esos la caja es de Sonic xDD. Supongo ke lo sabras, no sé cuanto tiempo lleva ni nada XD.

Saludos!

P.D: te tengo ke pasar las fotos de mi excursion por "la France" eh??xDD

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Q majo Jona ;) la verdad estoy disfrutando con ella, estan de camino 2 juegos edición coleccionista muy curradas las ediciones, pero eso será mi colofón para la semana que viene junto a media tienda que me he comprado XDDDDD

Ahora os pongo 2 imagenes más perdidas que tenia, los twin stick de DC y Saturn, éste último no conservo la caja tal vez algún día... :(

saturn_twinstick.jpg

dc_twinstick.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Increible tu actualizacion Hunter, vaya el estado tan perfecto de esas maquinas.

Hay que ver lo bonita que es la Nintendo 64 transparente. Y lo bien cuidada que parece estar.

A y ya somos 2 los que tenemos que yo sepa la Nintendo 64 picachu, que la verdad es una orteridad pero bueno. !sailboat

Enlace al comentario

Peacho de actualización Hunter jeje te has tenido que arruinar.

Todas las consolas estan nuevecítas, enhorabuena. Por cierto me chifla esa nintendo 64, tengo que hacerme con una!!

La verdad que algo arruinado si me ha dejado :( y esa 64 la buscaba desde hacia años, tuve la naranja tranparente pero a mi me molaba la blankita y azul y a lo tonto tuve la suerte de encontrarla y quitarme la naranja.

Increible tu actualizacion Hunter, vaya el estado tan perfecto de esas maquinas.

Hay que ver lo bonita que es la Nintendo 64 transparente. Y lo bien cuidada que parece estar.

A y ya somos 2 los que tenemos que yo sepa la Nintendo 64 picachu, que la verdad es una orteridad pero bueno. !sailboat

Gracias hago lo que puedo como siempre digo pero mejor que este bien todo para que dure más... La pikachu bueno la tengo pq es "distinta" a una normal tiene los cartuchos descentrado, el boton de resert y tal, y distinta forma, más que nada por eso...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...