Hvnt3r Publicado Febrero 1, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 1, 2007 Actualización: Fotos nuevas para accesorios de N64 y últimos juegos que conseguí de Megadrive, aún queda algún accesorio de GG que pondré en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Febrero 1, 2007 Compartir Publicado Febrero 1, 2007 Buff, la seccion de MD ya era bonita, pero ahora está preciosa. Me pregunto si algún día lograré algo así... ¿Ya te queda poco para acabarla o vas a seguir dándole caña? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 2, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 2, 2007 Noel: siempre me pasa todos los años desde que coleciono, empiezo fuerte en enero y luego me kedo un poco estancado una vez salgo del bache sigo sin parar es como la cuesta de enero jeje. Pues en principio Megadrive y Game Gear son las 2 que quiero acabar este año. En la GG pillando los sonics pal que me faltan, y en la Megadrive sigo buscando juegos raros de ver aunque no muy raros por ejemplo el Mighty Max no lo habia visto nunca en venta si en als revistas... la Familia addams... total que también pillaré todos los accesorios, cosa que con la GG creo que ya he conseguido. Falta la foto del cargador pero la haré en breve. Gracias por seguir mi coleción a todos los que posteais o os interesais Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 2, 2007 Compartir Publicado Febrero 2, 2007 El sector Pal de Mega Drive es enorme y con títulos de calidad. Lo mismo que el apartado GG, me gusta mucho, los juegos son muy variados. Eso sí Hunter, te recomiendo que cada vez que actualices pongas una foto en el post correspondiente con el material que subes, de lo contrario se hace complicado a muchos usuarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 2, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 2, 2007 deacuerdo Kazuya M seguire tus consejos y gracias porque viniendo esas palabras de un colecionista como tu me alegra mucho thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 12, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12, 2007 Bien pues ahi va la actualización: - Fotos de accesorios de DC aunque con la sprisas se me olvidaron el twin stick y funda de cds americana. - Accesorios Saturn: un poco mejor ordenado con cartuchos de 4,8 y 1 MB de RAM, aparte de pistolas etc... - Atari Lynx: ya que la tenia completa y la foto parecia que no asi como un juego de tamaño grande sin desprecintar. - Juegos Ngage: ahora si estan todos en 2 fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 13, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 13, 2007 Pues otra actualizacion, esta vez la consola Game Gear y os ultimos accesorios que consegui en Enero. Y también el cartucho flash de ds que me llegó... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 16, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 16, 2007 Pues nuevas fotos esta vez de mis HAND_HELDS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Febrero 16, 2007 Compartir Publicado Febrero 16, 2007 maravillosas makinas...ke envidia la de zelda...xDxDj Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 18, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 18, 2007 InfiN1ty: gracias lo mejor de todo esq la del Zelda me costó gratis por una larga historia de un trato y de ebay. Alguien me la cambiaba por un DKII este lo consegui en ebay pero el tipo no dio señales de vida, 2 meses despues apareció diciendo q habia sufrido un accidente y por las molestias me lo regalaba con lo cual aún el otro chico tenía el Zelda y me lo cambió como habiamos tratado. Curioso verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 2, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 2, 2007 Bueno pese a q no mucha gente me postea yo sigo subiendo mi colecc. XDDD esta vez jueguecillos de psx y extras que habia en el armario como un Dragons Lair de Jaguar cd sin desprecintar, un theme park de 3do, tobal nº 1, soul blade.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 3, 2007 Compartir Publicado Marzo 3, 2007 me encanta el arcade stick de dc, yo no encuentro ninguno :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 4, 2007 Compartir Publicado Marzo 4, 2007 Me gusta tu coleccion sobre todo la coleccion que tienes de Game & Watch, y lo bien conservadas que tienes las consolas. He observado que tienes un juego de Atari Jaguar CD pero creo no haber visto la maquina. Excelente coleccion. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 4, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2007 claset1111: pues llegué a tener varios, pero lo necesitaron colegas mios y... Umbrella Corporation: Tengo 2 concretamente, uno es el Dragons Lair precintado que viste en la última foto, y otro el Blue Lightning (de aviones) que está encima de la caja de la Jaguar en la foto. Y si efectivamente no tengo aún la Jaguar CD, tal vez algún día... Gracias ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 25, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 25, 2007 Pues novedades a la vista: JUEGOS DE XBOX CONSEGUIDOS DE SEGA: JUEGOS DE MEGADRIVE ULTIMOS CONSEGUIDOS (falta el tom & jerry q lo pondre con los japos) JUEGOS CONSEGUIDOS DE GBA (Virtua Tennis y altered Beast Pal-España) Juegos de PSP que tengo (OR 2006, DBZ Shin, VTennis WT y SMegadrive Collection) Proxima actualización: - Juegos Japos de Megadrive Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts