Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

BUA! tienes la Game & Watch del Zelda con caja!!! Que suerte, me harias el favor de poner fotos de todos los lados sin prespectivas, de frente, las cajas que no consigo me las hago para mi, con buenas imagenes he conseguido algunas muy logradas, ya me gustaria poder pillarlas todaaaas originales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

BUA! tienes la Game & Watch del Zelda con caja!!! Que suerte, me harias el favor de poner fotos de todos los lados sin prespectivas, de frente, las cajas que no consigo me las hago para mi, con buenas imagenes he conseguido algunas muy logradas, ya me gustaria poder pillarlas todaaaas originales!!

Si lo quieres para eso, es mejor escanear, ya que con la foto salen reflejos o incluso el flash de la cámara...

Enlace al comentario

Perfecto!!

Hoy me he entretenido mucho entre las betas que he ido probando, y ya que sacaba la Saturn he aprovechado a hacerla nuevas fotos, para que veais que tengo la model 1 y 2 completitas y mi catálogo de juegos ha ido aumentando, entre ellos de novedades estan: the House of the Dead, Puzzle Fighter, Loaded, Story of Thor 2, Guardian Heroes...

sat_games1.jpg

sat_games2.jpg

sat_games3.jpg

sat_games4.jpg

sat_games5.jpg

sat_games6.jpg

sat_games7.jpg

sat_games8.jpg

sat_model1.jpg

sat_model2.jpg

También los de 32X.

32x_games1.jpg

32x_games2.jpg

Y para acabar los Kids Gear y juegos Pal de la Game Gear.

gg_games_kids.jpg

gg_games.jpg

gg_games2.jpg

gg_games3.jpg

Enlace al comentario

buenisimas fotos colega, en tu linea.

Cual prefieres tu mas? Model 1 o la 2? Yo personalmente la 1, sin lugar a dudas

El model 1 era la novedad en 3D hay juegazos y la Model 2 muchos los mejora.... siendo se Sega las 2 me lo pones MUY dificil no crees? :)

Enlace al comentario

Imagino que la idea es faricarse una "especie " de cajas, siempre kedara más simpático no?

Que envidia (de la malsana ojo !ill !lol ) por esa cole de sonic de la game gear y ademas el virtua fighter animation que me encanto , sigue asi

Pues ya casi conseguir todos los PAL, me llegan esta semana si todo va bien :)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...