Hvnt3r Publicado Octubre 3, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 3, 2007 MMMMMmmmm...esa camista es diferente a la que tengo yo... te pongo una foto de la mia ... Esta me la dieron en Game Stop ¿donde te dieron la tuya Hunt3r? ?! Me la dieron en Game. Por cierto gracias a todos los que me dedicais unas palabritas, me anima a seguir como siempre he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 26, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 26, 2007 Bueno SUPERRRRR ACTUALIZACION de Fotos. (Os recomiendo recargar si no veis los juegos que digo ya que a veces la foto que subo se llama igual que la antigua y veriais la antigua) PSP Sonic Rivals, Dragonball Shin 2 y Virtua Tennis 3 se unen a mis juegos de Sega y DBZ de mi portatil. DREAMCAST Fotos con el reloj, porta cds oficial, y las memorias del sonic Team de Sonic y PSO. XBOX 360 Crackdown y Phantasy Star ya estan en mi 360. MERCHANDISING Graciosa camiseta de Medal of Homer de regalo en una tienda. PLAYSTATION 2 Super Monkey Ball precintado y Virtua Pro Football se unen a Blood Will Tell y Yakuza. XBOX Project Gotham Racing se une a mis juegos favoritos de Xbox MEGA-CD La spine de Sonic CD japo que faltaba para mis juegos extranjeros de MCD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Octubre 30, 2007 Compartir Publicado Octubre 30, 2007 como siempre preciosas fotos, y mejores articulos xD buena actualizacion hunter, ke bien te lo montas. coño, ahora veo en todos los lados ese reloj jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 31, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 31, 2007 como siempre preciosas fotos, y mejores articulos xD buena actualizacion hunter, ke bien te lo montas. coño, ahora veo en todos los lados ese reloj jajaja Muchas Gracias camarada, si ahora el reloj está en todos laos dando la hora!!! Pokito a poco ya sabes que voy, aver si veo algo en el salón sino, tardaré en actualizar, vuestras palabras y comentarios son bienvenidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Noviembre 5, 2007 Compartir Publicado Noviembre 5, 2007 Gran coleccion, el Gunvalkyrie, simpre que lo veo me prometo a mi mismo que tengo que rejugarlo, creo k es uno de los grandes olvidados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 9, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 9, 2007 Gran coleccion, el Gunvalkyrie, simpre que lo veo me prometo a mi mismo que tengo que rejugarlo, creo k es uno de los grandes olvidados. Antes de comprarlo no lo conocia y luego me parecio muy curioso que fuera de Sega.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 19, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 19, 2007 Pues aki van las novedades del mes: Lo Nuevo: ASSASSINS CREED + Figura Dragonball Budokai Tenkaichi 3 Collectors Edition Y Lo renovado: N64 Pikachu (al fin tengo caja interior y platikitos) N64 Azul/Blanca Creo q me conviene descansar un poco asi que iré pasandome los juegos que he pillado hasta Navidades, espero que os gusten las fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 20, 2007 Compartir Publicado Noviembre 20, 2007 Hvnter, que te digo que no te haya dicho antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Noviembre 20, 2007 Compartir Publicado Noviembre 20, 2007 noooo hunter! como se te ocurre hacerte con la aberracion de N64 Pikachu!!! dios, no sé como puedes dormir con eso en casa hahahah todo de gula, en tu linea men Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 20, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 20, 2007 Hvnter, que te digo que no te haya dicho antes. Mmmmmm q me falta una ps3? XDDD noooo hunter! como se te ocurre hacerte con la aberracion de N64 Pikachu!!! dios, no sé como puedes dormir con eso en casa hahahah todo de gula, en tu linea men Ya la tenia solo que ahora con el corcho y los plasticos interiores Asias siempre intento que este todo reluciente aunke aveces no pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 21, 2007 Compartir Publicado Noviembre 21, 2007 La Nintendo 64 Azul/Blanca es preciosa ... y la edicion Picachu no me desagrada tampoco como curiosidad ¿que suena si pulsas la pata? Pika, Pika ...¿dice algo asi? esque veo en la foto que tiene un boton en la pata ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Noviembre 21, 2007 Compartir Publicado Noviembre 21, 2007 muy buenas esas actualizaciones como siempre hvn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 21, 2007 La Nintendo 64 Azul/Blanca es preciosa ... y la edicion Picachu no me desagrada tampoco como curiosidad ¿que suena si pulsas la pata? Pika, Pika ...¿dice algo asi? esque veo en la foto que tiene un boton en la pata ... No dice nada siolo dice q ese es el reset por si no te habias dado cuenta y sí la tengo como curiosidad como la gb pocket que tb es pikachu por amarilla q es bonita. Gracias. muy buenas esas actualizaciones como siempre hvn Ya sabes que hago lo que puedo ahora ando pensando que pillar para más adelante... cuestion de suerte claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Noviembre 21, 2007 Compartir Publicado Noviembre 21, 2007 joder claro.... el reset ... no me habia dado cuenta ... pense que decia algo je,je,je Sorry ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 21, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 21, 2007 joder claro.... el reset ... no me habia dado cuenta ... pense que decia algo je,je,je Sorry ... Eso creo q era en la version Japonesa, que es algo distinta, incluso la edicion del hey, Pika! americana eso me suena a la caja que dice Pikachu algo de Pika pika...para que hables con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts