Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 3 weeks later...

Bueno aqui van unos retoques de fotos:

Sakura Wars que no lo habia agregado

ss_sakurawars.jpg

Los mandos 3D Japo y Pal en todo su esplendor.

sat_3d_jap.jpg

sat_3d_jap2.jpg

sat_3d_pal.jpg

sat_3d_pal2.jpg

El Multitap de Bomberman bien visto.

sat_mutitap.jpg

El Mando de Chuchu esta vez con el juego incluido.

dc_chuchu.jpg

He pillado varias cosillas que pondré en ultimas adquisiciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La edición del sakura wars es una pasada, me gusta mucho, lástima que el juego sea injugable por estar en jap, pero los complementos tienen muy buena pinta.

En cuanto al nights con los mandos 3d ya veo que no te gusta perderte una, ya que has comprado tanto pal como jap.

El multitap es curiosete, con los ojitos del bomberman en la parte superior !plasplas, supongo que es una pegata lo el multitap no¿?

Por cierto ya estas tardando en postear esas otras cositas !mistrust

Enlace al comentario

Ese Hvnt3r!!!!como siempre en tu línea, muy buena selección y en perfecto estado, felicidades compañero.

Muchas Gracias tio!!! que hacia dias que no te veia!!!

La edición del sakura wars es una pasada, me gusta mucho, lástima que el juego sea injugable por estar en jap, pero los complementos tienen muy buena pinta.

En cuanto al nights con los mandos 3d ya veo que no te gusta perderte una, ya que has comprado tanto pal como jap.

El multitap es curiosete, con los ojitos del bomberman en la parte superior !plasplas, supongo que es una pegata lo el multitap no¿?

Por cierto ya estas tardando en postear esas otras cositas !mistrust

Hay gente por aki q los juegos en japo pq sabe algo :) El multitap no es pegata es asi de plástico todo.

si tio es pegatina. Yo pensaba que venia impreso, y me lleve una pequeña desilusion :(

Al menos es un dibujo bonito!!!

Muchas Gracias, os puse novedades de la colecc en ultimas adquisiciones, y aún me tienen que llegar cosas impresionantes (ni yo me imaginaba) Gracias NAONAK!!! %-6 !dodge

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

No se porque se ve rosa en vez de plata la gba :) Clasete stan bien de precio deberias picarte a pillarlas.

Lit yo la tuve americana tb pero no me mola son muy dejaos me pillo las cosas pal o japos de DC. El Gigawing ha sido un regalillo. aver si me ayudas con el tema de gba jejeje, un saludo!!

Enlace al comentario

Hombre, dime que quiers y a ver que puedo ver por hay.

Imagino que lo de americana me lo dices por la NES Edition...bueno, como te dije la caja japo es igual que la de la Famicom Color y esta es una de las versiones que menos me desagrada la caja....de todas maneras, si la japo se pone a tira, cae.....

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...