Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Última versión de la Game Gear en Japón. La llamaron Kids Gear (y no Game Gear 2) sólo por cambiarle algo el aspecto y para darle el último empujón (tan último que sólo sacaron unos 20 juegos más). Las cajas las cambiaron al tamaño pal, y njada esta versión viene acompañada en ciertos modelos con el cable gear to gear, con el juego y dibujada con Virtua Fighter. Los botones cambiados etc, el resto no deja de ser una Game Gear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi versiones de esa game gear sin pegatina de un juego determinado?

No, sólo salió esta versión. Tal vez había ideas de más pero Game Gear en Japón nunca tuvo mucha suerte y esto fue un último empujoncito que tampoco sirvió.

Astal con paciencia todo llega, yo desde que la queria hasta que me la he pillado han pasado 2 años... suerte!

stivenkosner gracias, ya sabes que no tenemos malas ideas cuando pillamos cosas en este foro jeje. !amazed

Enlace al comentario

Aquí van algunas cosillas que he pillado estos dias.

Gracias T-Navi, la pistola va perfectamente y está completa ya que de fábrica no lleva ni plásticos.

Haciendo mi colección seguera en PS2 me encontré con el Lets Make a Soccer Team que no sabia ni que existía, también Shadow.

De X-Box se me resistía el Ninja Gaiden, y el PGR2 para tener los 4 que existen.

Maaaaaaaas........

SEGA

(Si no os funciona alguna foto o no veis lo que digo aveces es conveniente darle al botón derecho y recargar la página)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

NOVEDADES:

Juegos de Nes: Tortugas Ninja 2 (arreglado el carton con el tutorial de la web, queda fenomenal) y Maniac Mansion precintado, mis juegos de la infancia :)

La NES completa funcional (Versión Española - Spanish Version)

Estas fotos recargarlas si no veis lo que digo:

Jet Set Radio de GBA que me faltaba en mi colecc seguera de GBA.

Golden Sun 2, Yoshi, y Donkey Kongs precintados de Nintendo.

gba_juegos.jpg

Last Bronx con Llaveritos precintado de PS2

ps2_lastbronx.jpg

Dead or Alive 2 Dreamcast (Gracias Indiket)

Aproveché y actualicé todas las fotos de juegos de Dreamcast (Página 4)

dc_games_3.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...