Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

El model 1 era la novedad en 3D hay juegazos y la Model 2 muchos los mejora.... siendo se Sega las 2 me lo pones MUY dificil no crees? :)

Hvnter te estas equivocando. T-Navi se refiere a los modelos de Saturn no a las placas arcade de SEGA.

Muy buen apartado Pal por cierto y que siga así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

A!!! pues también es verdad, en este mundillo hay muchos model 1, 2 , 3...

Bien pues si se trata de Saturn, el model 1 el acabado es "de lujo" que te diga hasta cuando lee el disco son detalles de Sega de cara a la galería, Sega tal vez sacara en su dia muchas consolas, perfericos etc, pero siempre se la ha tachado de que no cuidaba al usuario y yo creo que no es del todo verdad, siempre ha intentado que el usuario tuviera todo tipo de lujos y mejoras en sus consolas, pero que por cuestiones del mercado no le ha llegado a salir bien. Sega siempre intentó que con la misma Megadrive tuviesemos cosas que no se vieran e el resto. Nos puso un MCD para ver peliculas y dibujos interactivos, se adelantó a su tiempo y le salió mal el tiro, con 32X para los que no se querian gastar de 80 a 120 mil pesetas en 32 bits, por 10-20 mil tenias 32 bits. Pero por problemas internos lo abandonaron.

En Saturn se curraron la 1 pero para abaratar costes hizo la Model 2 y aún así me parece más bonita que su rival, la PS1 que parece un gris de juguetes baratos. Luego la PSOne me parece preciosa. La DC es muy bonita también.

Si comparamos con Nintendo, también se dió su batacazo con Virtual Boy, pero yo creo que esudiaban más el mercado y no se gastaron tantas pelas como Sega que se dejaba la vida en ello. Por eso soy tan seguero, ha dado todo de si y ha llegado a la ruina con tal de inentar llevar los salones recreativos a casa, publicidades distintas al resto, diseños muy llamativos, y aún así no nos ha abandonado en el sentido de que aún existe y que la vida da muchas vueltas.

PD: Vaya sermón os acabo de echar de estos mañaneros :)

Enlace al comentario

Bueno como lo prometido es deuda ya tengo lista la caja del "Green House" (Game & Watch).

Si realmente la vais a imprimir yo os aconsejo que lo lleveis a una copisteria y que os lo impriman en un papel de 250 gr.

he subido la imagen justo al mismo tamaño que la original osea que solo hay que mandarla a imprimir, no necesita ningún tipo de retoque.

Para doblarla sin hacer un destrozo hay que echarle imaginación, yo lo que hago es marcar los pliegues por la parte de atrás, los marco con un cutter pero no con la cuchilla, si no con la parte de arriba para no hacer un corte, simplemente apretar un poquito y ya esta.

Ya me contareis, aquí esta el link.

http://www.megaupload.com/es/?d=0724UZJZ

Enlace al comentario

Guapísimo ese volante, lo que a mi los volantes o van perfectamente sujetos o no disfruto de jugar con ellos...

Un saludete!

Gracias, toy buscando el como instalarlo para q no me ase eso, pero se sale, merece la pena lo que vale... !dodge

Enlace al comentario

oye, y el teclado? que tal va?

Pues creia que era un simple teclado pero se ilumina y le da más gracia, por 20 euretes te ahorras escribir por el live la verdad. Lástima lo que te pasó con la 360 T-Navi que modelo tenias? (año de fabricacion y placa?)

Enlace al comentario

Vale más o menos de las primeras. Si tienes opción píllate una Élite o una Halo 3 fabricadas a partir de Octubre de 2007, incluso las hay de Enero de 2008. De momento yo si he notado la diferencia. La buena noticia es que aunque no puedas cambiarla, en breve tendrás preparadas las nuevas palcas para cambiaras por las actuales lo cual te podrá pasar otra vez, pero no la siguiente ;) SUERTE!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...