Frankbuesa Publicado Febrero 18, 2008 Compartir Publicado Febrero 18, 2008 BUA! tienes la Game & Watch del Zelda con caja!!! Que suerte, me harias el favor de poner fotos de todos los lados sin prespectivas, de frente, las cajas que no consigo me las hago para mi, con buenas imagenes he conseguido algunas muy logradas, ya me gustaria poder pillarlas todaaaas originales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 19, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 19, 2008 BUA! tienes la Game & Watch del Zelda con caja!!! Que suerte, me harias el favor de poner fotos de todos los lados sin prespectivas, de frente, las cajas que no consigo me las hago para mi, con buenas imagenes he conseguido algunas muy logradas, ya me gustaria poder pillarlas todaaaas originales!! Si lo quieres para eso, es mejor escanear, ya que con la foto salen reflejos o incluso el flash de la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Publicado Febrero 19, 2008 Compartir Publicado Febrero 19, 2008 que mona la megadrive portatil esa, no sabia ni que existia, yo quiero una jeje, muy buena cole Hunter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankbuesa Publicado Febrero 19, 2008 Compartir Publicado Febrero 19, 2008 Hombre si las puedes escanear mejor que mejor, pero eso es cosa tuya claro, al igual te puedo pasar algun escan apunto para imprimir que no tengas, yo lo hago pa no tener las game & watch por ahi sueltas. Por cierto ¡¡buena colección!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 21, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 21, 2008 Venga Frank este finde me lo recuerdas por mp y te paso los scans. De cuales tienes tu??? Gracias Harry, es muy bonita me la enseñó Astal y me encantó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankbuesa Publicado Febrero 21, 2008 Compartir Publicado Febrero 21, 2008 Pues así a bote pronto tengo la caja de la Game & Watch -Green House-, he visto que la tenias sin caja, mirare de pasartela apunto para imprimir así me la preparo para mi tb por que la tengo en un estado bastante lamentable, tb tengo con caja del donkey kong 3 y esa si que esta impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 24, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 24, 2008 Perfecto!! Hoy me he entretenido mucho entre las betas que he ido probando, y ya que sacaba la Saturn he aprovechado a hacerla nuevas fotos, para que veais que tengo la model 1 y 2 completitas y mi catálogo de juegos ha ido aumentando, entre ellos de novedades estan: the House of the Dead, Puzzle Fighter, Loaded, Story of Thor 2, Guardian Heroes... También los de 32X. Y para acabar los Kids Gear y juegos Pal de la Game Gear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 25, 2008 Compartir Publicado Febrero 25, 2008 Peassssssssssssssoooooooooo actualización compañero...... uaaaaaa.... que peazos de titulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 26, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 26, 2008 Peassssssssssssssoooooooooo actualización compañero...... uaaaaaa.... que peazos de titulos. "asias apañero" un pequeño paso para Hvnt3r pero un gran paso en mi colección !boing !boing !boing Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Febrero 26, 2008 Compartir Publicado Febrero 26, 2008 buenisimas fotos colega, en tu linea. Cual prefieres tu mas? Model 1 o la 2? Yo personalmente la 1, sin lugar a dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 26, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 26, 2008 buenisimas fotos colega, en tu linea. Cual prefieres tu mas? Model 1 o la 2? Yo personalmente la 1, sin lugar a dudas El model 1 era la novedad en 3D hay juegazos y la Model 2 muchos los mejora.... siendo se Sega las 2 me lo pones MUY dificil no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Frankbuesa Publicado Febrero 29, 2008 Compartir Publicado Febrero 29, 2008 Muy buenas Hunt3r, ya casi tengo lista la caja del "Green House" te la paso este finde, me pasaras la del Zelda? Esta quedando cojunada ya veras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Febrero 29, 2008 Compartir Publicado Febrero 29, 2008 No piyo lo que quereis hacer con los scan de las cjas de game & watch,yo tengo la del zelda sin caja,¿os haceis las cajas vosotros con los scans? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Marzo 1, 2008 Compartir Publicado Marzo 1, 2008 Que envidia (de la malsana ojo !ill !lol ) por esa cole de sonic de la game gear y ademas el virtua fighter animation que me encanto , sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 1, 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 1, 2008 Imagino que la idea es faricarse una "especie " de cajas, siempre kedara más simpático no? Que envidia (de la malsana ojo !ill !lol ) por esa cole de sonic de la game gear y ademas el virtua fighter animation que me encanto , sigue asi Pues ya casi conseguir todos los PAL, me llegan esta semana si todo va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts