Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

Estoy subiendo toda mi colección al nuevo hosting, mientras disfrutad de mis últimas adquisiciones en directo desde mi camara :)

XBOX 360 ELITE, sí he vendido mi primer modelo de septiembre de 2006 a esta última placa de Noviembre de 2007.

360_elite.jpg

GTA Edición coleccionista, como veis nuevo a estrenar sin abrir y en perfecto estado, ale a la moda de no abrir juegos :)

PS_GTA_1.jpg

PS_GTA_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Jejej q majo Lan ;) igual tengo q poner estanterias a lo game...

Yoshi y Donkey a estrenar para GBA (Tambien el Mario Tennis ya le sacaré foto):

gba_juegos2.jpg

Rhythm Beat para bailar con la dance mat precintado y un juegazo de DS Rub Rabbitts (Project Rub 2)

psx_nds.jpg

Los Gran Turismo para PS2, el 4 y el concept 2002.

psx_granturismo.jpg

Y para finalizar un juego que tenía desde el lunes pero con las cosas de acuerdos no podia enseñar: Devil May Cry 4 X360

devil1.jpg

devil2.jpg

devil3.jpg

devil4.jpg

devil5.jpg

Y por último un VF5 de X360 a punto de abrirse jeje.

Enlace al comentario

alee el niño caprichoso ya tiene su ELITE... ya puede descansar :P, tengo que reconocer que aunque me gusta más la Xbox en blanco.. la caja de la ELITE me encanta.. aunque suene raro XD

Siii siiii tengo la elite!!! aunque nunca descanso siemrpe hay algo nuevo que me gustaría tener.... :)

Aqui no suena raro, la presentacion del material es muy importante, y creo que todos estariamos deacuerdo con ello.

Felicidades por las compras Hunter.

Gracias, poquito a poco ya sabes... y si es importante la manera en que se coloca y se expone, mira cuando vas a un museo o una exposición debes dejar la imagen que quieres dar. !sarcastic

Enlace al comentario

Estupenda esa Mega Drive Portable, Ya eres otro usuario que la tiene.... jeje

Así es me ha gustado mucho.

Muy bien Hvnt3r, finalmente te has pillado la megadrive portatil como yo, pero por lo que veo la playpal no la pedistes y eso?Te puedo asegurar que tambien esta curiosa

Es que yo era más de Megadrive ya sabes :)

Un saludo a ambos!!!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...