Noel Publicado Enero 18, 2008 Compartir Publicado Enero 18, 2008 P.D: Serías capaz de decirme si hay alguna forma de jugar a Megadrive por euroconector. Es que ya voy por mi tercer cable de antena y sigue sin sintonizarse bien la imagen (me acabo de hacer con esa joya llamada Crüe Pinball con música de los Möntley Crue y no puedo casi jugar !cry ) Tienes cables RGB a medida, son una gozada. Un pelín caros, pero merecen la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Holdy Publicado Enero 18, 2008 Compartir Publicado Enero 18, 2008 Tienes cables RGB a medida, son una gozada. Un pelín caros, pero merecen la pena. Me podrías decir cómo conseguirlos, especialmente el de Megadrive. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Enero 18, 2008 Compartir Publicado Enero 18, 2008 Pues es sencillo, simplemente pon RGB mega drive en ebay y salen directos, en europa. Eso, asegurate de que compas el correcto para tu MD... Y bueno, no le meto más offtopic a Hvnter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Enero 18, 2008 Compartir Publicado Enero 18, 2008 Hvnter es la poya. Pero ademas se lo gana, y yo le ayudo en ebay y todo. Soy parte de los muchos que vienen ver su coleccion Por cierto el Crue Ball esta muy entretenido lo voy meter a la lista de mi mega drive que no tengo juegos de pimball en mi coleccion. Salvo en PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Enero 18, 2008 Compartir Publicado Enero 18, 2008 Cojonudo no se ven las fotos, con tantas fotos estas machacando al photobucket JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 19, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 19, 2008 No es tener tantas fotos, si no el excesod e visitas de las fotos, es por tenerlas en 3 foros y mi web, aunque imagino que este foro influye más que nadie. Con todo lo que tengo nuevo y no puedo enseñaros las fotos... Me hace gracia Photobucket dice que pague para tener más limite, deberian ser ellos quien nos pagaran a nosotros por tener tales reliquias y no fotos chorras como otros jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 Al fin!!! ya vuelvo a tener las fotos operativas!!!! aver si os puedo subir las novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Buena coleccion se nota que llevas tiempo coleccionado ,esa game & watch del zelda con su cajita completita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 He visto que tienes la PC-FX me la he estado mirando mucho... porque me atrae enormemente.. Vale la pena? más que nada porque me la tengo que pedir fuera y los gastos son muy bestias PD: También ando detrás de una Casio Loopy así que si alguien quiere pillarla la pillamos juntos y ahorramos gastos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 Como os veo con ganas de más aqui os pongo lo último que pillé: (os aconsejo recargar por si salen fotos antiguas y se quedaron en caché, ya que las suelo renombrar) 360: PGR4, Blue Dragon, Virtua Tennis 3 y el Assassins sin la banda amarilla. Haciendo la competencia a Bel Aquí teneis mis nuevas GBA SP, siendo Tribal, Girls y Zelda. Con 2 vistas para verlas dentro y fuera. Y como broche final (se nota que me puse con Game Boy) ahí van juegos de Game Boy nuevos como Oddworld y MK, y de GBA Broken Sword, Space Channel, Mario Tennis y Mario Advance 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Esa GBA SP que no pase hambre, además que lleva un tiempo a la baja y es buen momento. La edición de KH es realmente preciosa, de las más bonitas, la de Zelda también me encanta aparte de que el juego al que hace gala es de lo mejorcito del catálogo. Los juegos bastante bien en general, Astroboy merece que le des las 2 vueltas, es sencillamente genial. El que no he probado de ahí es Broken Sword que tal es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 20, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 20, 2008 El Broken Sword es el mismo que el de PC, pero en vez de usar comentarios doblados y videos, usa imagenes y traducciones al español en forma de subtitulos, la vredad teniendo videos de series en GBA podrian haberlo hecho con videos pequeños... Referente a la GBA SP ya tenia la KH pero asi se ven que las tengo completas, la Zelda tambien no he sacado el juego porque está mi hermana jugando y no me deja jejeje. Gracias Bel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
saruka_chan Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Muy chulas las GBA's, a ver si me dejas la de kingdom una larga temporada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Astal Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 Muy buena coleccion Hvnt3r, no pierdes el tiempo jejeje, desde que pueda ya colgare la mia, un día de estos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 22, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2008 Uy uy Saruka_Chan viendo que la PSP FF la usa a menudo no puedo dejarte para jugar algo de coleccionista ahora me duele más jajaja. Astal, siempre toy al pie del cañon aun tengo cosas que exponer pero quiero esperar a completarlo. Actualizacion de foto de la colecc con PCE Juegos deportivos (ya los tenia pero la foto queda mejor) Juegos de anjime y series de TV como ECF, Doraemon o los nuevos (q no tenia) Art Of Fighting y Bola Dan (Dodge Danpei) Aqui los juegos en caja doble: Populous y el gran Street Fighter II Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts