Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

P.D: Serías capaz de decirme si hay alguna forma de jugar a Megadrive por euroconector. Es que ya voy por mi tercer cable de antena y sigue sin sintonizarse bien la imagen (me acabo de hacer con esa joya llamada Crüe Pinball con música de los Möntley Crue y no puedo casi jugar !cry )

Tienes cables RGB a medida, son una gozada. Un pelín caros, pero merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

No es tener tantas fotos, si no el excesod e visitas de las fotos, es por tenerlas en 3 foros y mi web, aunque imagino que este foro influye más que nadie. Con todo lo que tengo nuevo y no puedo enseñaros las fotos... :)

Me hace gracia Photobucket dice que pague para tener más limite, deberian ser ellos quien nos pagaran a nosotros por tener tales reliquias y no fotos chorras como otros jajajaja

Enlace al comentario

He visto que tienes la PC-FX me la he estado mirando mucho... porque me atrae enormemente.. Vale la pena? más que nada porque me la tengo que pedir fuera y los gastos son muy bestias :P

PD: También ando detrás de una Casio Loopy así que si alguien quiere pillarla la pillamos juntos y ahorramos gastos :P

Enlace al comentario

Como os veo con ganas de más aqui os pongo lo último que pillé:

(os aconsejo recargar por si salen fotos antiguas y se quedaron en caché, ya que las suelo renombrar)

360: PGR4, Blue Dragon, Virtua Tennis 3 y el Assassins sin la banda amarilla.

Haciendo la competencia a Bel ;) Aquí teneis mis nuevas GBA SP, siendo Tribal, Girls y Zelda. Con 2 vistas para verlas dentro y fuera.

Y como broche final (se nota que me puse con Game Boy) ahí van juegos de Game Boy nuevos como Oddworld y MK, y de GBA Broken Sword, Space Channel, Mario Tennis y Mario Advance 2.

Enlace al comentario

Esa GBA SP que no pase hambre, además que lleva un tiempo a la baja y es buen momento.

La edición de KH es realmente preciosa, de las más bonitas, la de Zelda también me encanta aparte de que el juego al que hace gala es de lo mejorcito del catálogo.

Los juegos bastante bien en general, Astroboy merece que le des las 2 vueltas, es sencillamente genial. El que no he probado de ahí es Broken Sword que tal es?

Enlace al comentario

El Broken Sword es el mismo que el de PC, pero en vez de usar comentarios doblados y videos, usa imagenes y traducciones al español en forma de subtitulos, la vredad teniendo videos de series en GBA podrian haberlo hecho con videos pequeños...

Referente a la GBA SP ya tenia la KH pero asi se ven que las tengo completas, la Zelda tambien no he sacado el juego porque está mi hermana jugando y no me deja jejeje. Gracias Bel.

Enlace al comentario

Uy uy Saruka_Chan viendo que la PSP FF la usa a menudo no puedo dejarte para jugar algo de coleccionista ahora me duele más jajaja.

Astal, siempre toy al pie del cañon aun tengo cosas que exponer pero quiero esperar a completarlo.

Actualizacion de foto de la colecc con PCE

Juegos deportivos (ya los tenia pero la foto queda mejor)

Juegos de anjime y series de TV como ECF, Doraemon o los nuevos (q no tenia) Art Of Fighting y Bola Dan (Dodge Danpei)

Aqui los juegos en caja doble: Populous y el gran Street Fighter II

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...