Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

que tal esl Wii Zapper ?? Llega para apoyarlo en el hombro?

He usado el Link y el Ghost Squad y he preferido disparar como una pistola normal no apoyarla porque en el Link hay que hacer giros con el nunchuck y en el GS necesitas pulsar la A para salvar gente....

Esto dedicado a todos vosotros FELIZ NAVIDAD (me ha costado toooda la tarde aún estoy recogiendo cada consola en su caja) Siempre la hago cada año por mi hobbie y para desear felices fiestas.

navidad07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Te ha quedado realmente bonita, estas hecho un artista.

Gracias y feliz Navidad a ti también.

Muchas Gracias, dedicada a vosotros.

Foto que no puede faltar Hvnter, se está convirtiendo en un clásico de nuestras navidades xD Se agradece la foto. Feliz navidad igualmente.

Sí, empecé haciendolas por gracia pero creo que es la manera más "lógica" de que yo felicite las fiestas jeje.

Si Hvnt3r soy yo, lo que pasa que ese es mi nick en el msn :)

ya veo que estas aumentando la colección, yo tambien he pillado un par de cositas ademas de la edicion especial del heroes que ha analizado Virtuanestor

Sí, aver si veo tu colección colgada pronto, aquí eres bienvenido, espero que lo pases bien y disfrutes del coleccionismo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Enorme colección la tuya también compañero. Realmente espectacular y elegida con mucho gusto, además con mucha personalidad: por un lado por tu amor hacia Sega y por otro por tu absoluta pulcritud con todo lo que tienes. El estado de conservación (me ha dejado especialmente alucinado la Master System I) de todo es extraordinario.

Compartimos además lo de iniciarnos en esto de las consolas con la Megadrive y el Sonic, y no sé si coincidirás conmigo que el mejor Sonic de todos es el 2 para esa misma consola.

Me ha sorprendido gratamente tu colección de Megadrive pero he echado de menos el Shining Force II, una auténtica joya del rol por turnos.

En definitiva, mi mas grata enhorabuena y espero que sigas actualizando tu colección con joyas del nivel de las que ya tienes.

P.D: Serías capaz de decirme si hay alguna forma de jugar a Megadrive por euroconector. Es que ya voy por mi tercer cable de antena y sigue sin sintonizarse bien la imagen (me acabo de hacer con esa joya llamada Crüe Pinball con música de los Möntley Crue y no puedo casi jugar !cry )

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario

Gracias nuevo miembro de Beta-Zero!!

La verdad me gusta mucho Sega, no lo niego aunque como dices me gusta tener de todos los sistemas juegos que me gustan ya sean Resident Evil, Sonic, Marios, Dragonballs...

Sobre juegos d emega aun me quedan por conseguir pero hice un paron que no tengo pocos juegos y no me caben en la habitación ordenaditos.

PD: sí, hay un adaptador de la salida de mega a euroconetor creo que puedes usar el de 32x de alguna manera. Si no, cógete la Megadrive 2 que si existe yo lo tengo de hecho. ;)

Enlace al comentario

Pues esta escasita de juegos, sería la siguiente generación de Bandai después de Playdia. Los mandos son super cañeros con bolitas, es como manejar un mac su interface es parecida y tengo varias aplicaciones como Internet Explorer. juegos tienes varios de anime siendo uno algunos buscados como el Gundam y Dragonball.

¡¡ GRACIAS A TODOS SOY LA COLECION MÁS VISITADA DE BETA ZERO !!

!sailboat !sailboat !sailboat

¡¡ OS MERECEIS LO MEJOR Y PRONTO OS PONDRE MUCHAS MAS NUEVAS FOTOS !!

!bunny !bunny !bunny

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...