Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

No habia puesto estas cosillas aki:

NARUTO 360, con regalo de camisetilla.

x360_naruto.jpg

Cosillas que conseguí en el salón del manga:

VMU de CHO HASTSUMEI BOY y Giant Gram, Doraemon caja grande de Game Gear, Loaded de Saturn, Sonic 3D de Genesis.

salongames.jpg

Space Channel 5 de gba (ya me kedan menos de Sega para gba), Sega Rally 2006 con el extra del 1º para PS2, Naruto 1 para Cube y os muestro como keda el Sonic CD gracias a la spine que me regaló Virtua, GRACIAS!!

pedidosvarios.jpg

Camiseta de Timeshift

camiseta_timeshift1.jpg

camiseta_timeshift2.jpg

Camiseta de Metroid 3

camiseta_metroid3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Ahi, renovando el fondo de armario eh XDD

Por cierto, preciosa la N64 azul y blanca, a mí es el modelo que más me gusta (la mía es verde transparente), aunque siempre que la he buscado me he quedado con las ganas. :(

Y ese Naruto, que tal está??? Hasta donde llega, hasta donde Orochimaru hace papilla al (Spoiler) ??

Enlace al comentario

q grande eres hvnt3r! me encantan esas VMU!

Bueno mas bien que grande no soy mucho solo 1,70 :)

Ahi, renovando el fondo de armario eh XDD

Por cierto, preciosa la N64 azul y blanca, a mí es el modelo que más me gusta (la mía es verde transparente), aunque siempre que la he buscado me he quedado con las ganas. :(

Y ese Naruto, que tal está??? Hasta donde llega, hasta donde Orochimaru hace papilla al (Spoiler) ??

Naruto llega hasta el capi 80 cuando acaba la pelea entre Gaara y Naruto, te sale una secuencia de lo que pasará después... muy decente, el modo peleas es como el de cube a lo bestia de rapido y las magias co sellos mola mazo, jugar en live es lo mejor. Ya esta para descargar gratis el modo japo del juego (voces japos) y pronto descargaremos nuesos personajes: Shikamaru, etc...

La N64 tb es mi favorita por eso vendi la naranja a cambhio de la azul y blanca (siempre he dicho q me recuerda a un helado se combina bien azulito y blanco como el rojo con el negro) y tambien me desprendi de la negra para tener la oro japo para usarla con el 64dd. La Pikachu es por tener un modelo distinto en forma, ya que la situaciond e botones y entrada de cartuchos cambia.

Creo que por una temporada no voy a querer camisetas :)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ale pues un par de cosillas majas de cara a Navidad y como colofon final de año.

Wii Zapper por precio y calidad me quedo con él que lleva el Zelda. Si me comrpo otro imagino que con algún juego de Sega como Ghost Squad que me ha gustado bastante jugarlo.

wii_zapper.jpg

After Burner de PSP, otro de Sega que cae y esque al precio que está nuevo es MUY tentador os lo recomiendo.

psp_games2.jpg

Y aqui mejoro las fotos y añado juegos de megadrive:

Novedades: vectorman 1, chester 2, Sonic 3D.

md_games_usa.jpg

novedades: DC, Spiderman, Probotector...

md_games_varios.jpg

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...