Hvnt3r Publicado Noviembre 27, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 No habia puesto estas cosillas aki: NARUTO 360, con regalo de camisetilla. Cosillas que conseguí en el salón del manga: VMU de CHO HASTSUMEI BOY y Giant Gram, Doraemon caja grande de Game Gear, Loaded de Saturn, Sonic 3D de Genesis. Space Channel 5 de gba (ya me kedan menos de Sega para gba), Sega Rally 2006 con el extra del 1º para PS2, Naruto 1 para Cube y os muestro como keda el Sonic CD gracias a la spine que me regaló Virtua, GRACIAS!! Camiseta de Timeshift Camiseta de Metroid 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Noviembre 27, 2007 Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 q grande eres hvnt3r! me encantan esas VMU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Picardias Publicado Noviembre 27, 2007 Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 Ahi, renovando el fondo de armario eh XDD Por cierto, preciosa la N64 azul y blanca, a mí es el modelo que más me gusta (la mía es verde transparente), aunque siempre que la he buscado me he quedado con las ganas. :( Y ese Naruto, que tal está??? Hasta donde llega, hasta donde Orochimaru hace papilla al (Spoiler) ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 27, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 q grande eres hvnt3r! me encantan esas VMU! Bueno mas bien que grande no soy mucho solo 1,70 Ahi, renovando el fondo de armario eh XDD Por cierto, preciosa la N64 azul y blanca, a mí es el modelo que más me gusta (la mía es verde transparente), aunque siempre que la he buscado me he quedado con las ganas. :( Y ese Naruto, que tal está??? Hasta donde llega, hasta donde Orochimaru hace papilla al (Spoiler) ?? Naruto llega hasta el capi 80 cuando acaba la pelea entre Gaara y Naruto, te sale una secuencia de lo que pasará después... muy decente, el modo peleas es como el de cube a lo bestia de rapido y las magias co sellos mola mazo, jugar en live es lo mejor. Ya esta para descargar gratis el modo japo del juego (voces japos) y pronto descargaremos nuesos personajes: Shikamaru, etc... La N64 tb es mi favorita por eso vendi la naranja a cambhio de la azul y blanca (siempre he dicho q me recuerda a un helado se combina bien azulito y blanco como el rojo con el negro) y tambien me desprendi de la negra para tener la oro japo para usarla con el 64dd. La Pikachu es por tener un modelo distinto en forma, ya que la situaciond e botones y entrada de cartuchos cambia. Creo que por una temporada no voy a querer camisetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 11, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 11, 2007 Ale pues un par de cosillas majas de cara a Navidad y como colofon final de año. Wii Zapper por precio y calidad me quedo con él que lleva el Zelda. Si me comrpo otro imagino que con algún juego de Sega como Ghost Squad que me ha gustado bastante jugarlo. After Burner de PSP, otro de Sega que cae y esque al precio que está nuevo es MUY tentador os lo recomiendo. Y aqui mejoro las fotos y añado juegos de megadrive: Novedades: vectorman 1, chester 2, Sonic 3D. novedades: DC, Spiderman, Probotector... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 11, 2007 Compartir Publicado Diciembre 11, 2007 El Zapper, es en calidad-precio, una gran compra, ademas el Zelda esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Diciembre 12, 2007 Compartir Publicado Diciembre 12, 2007 Hay uno de Megadrive de Spiderman que es dificilillo de encontrar ... el Maximun Carnage, creo... ¿lo tienes Hvnt3r? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 13, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 13, 2007 La verdad tenia pensado encontrar los spiderman, pero bueno ahora los tengo por casualidad como los batman... tal vez algun dia. Ese que me dices creo que iba a salir en 32x y lo cancelaron no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Diciembre 14, 2007 Compartir Publicado Diciembre 14, 2007 Lugosi se refiere a una edición limitada de pocos miles (algo así) de unidades. Lleva un comic de spiderman y el juego y viene en una caja roja. Alguna vez lo he visto por eBay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 15, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 15, 2007 Teneis alguna fotillo? estaria bien verla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Astal Publicado Diciembre 23, 2007 Compartir Publicado Diciembre 23, 2007 Buenas, ya te comprastes el Sonic rivals 2 de psp Hvnt3r? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 23, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 23, 2007 Buenas, ya te comprastes el Sonic rivals 2 de psp Hvnt3r? Aún no, no es de los juegos que me compraria nada más salir... pero no tardaré mucho en hacerme con él. Además estoy pansandome el de 360 y hasta q no lo tenga al 100% no pillaré otro Sonic. !boing Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Astal Publicado Diciembre 23, 2007 Compartir Publicado Diciembre 23, 2007 Ah! que no te he dicho soy tu colega de Las Palmas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 23, 2007 Autor Compartir Publicado Diciembre 23, 2007 Coñe! tu nick no era Krusnik? o te confundo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Diciembre 23, 2007 Compartir Publicado Diciembre 23, 2007 que tal esl Wii Zapper ?? Llega para apoyarlo en el hombro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts