Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

Hola hunter, primero decirte ke como fan de mario no vas muy bien xDDD, es broma !lol

La verdad es que tu coleccion en muchos de tus articulos me provoca una envidia cochina muy mala xdd...entre la game gear coca-cola, la master 1, y esa multimega me has matao...aunke el remate ha sido ese bubble bobble de master...dioss...yo lo kieroooo xDDDD. Me gusta tu inclinacion seguera pk la comparto, lo mas destacable como no es esa coleccion de megadrive y ke todo en general esta muy bien cuidado, tienes algun sistema bastante testimonial como esa pippin o la jaguar pero supongo ke encontrar cosas para ellas debe ser chunguillo )de estas no entiendo na xD)

En fin una coleccion muy personal...con el Sonic de prota absoluto como tiene ke ser (ke se entere mario de kien es el mejor!!) y una gran seleccion de titulos en general para casi todos los sistemas...aunke me duele ver esa AES sin un last blade o algun juego de naves aunke sea baratico...(relativamente)

Un saludo tio...sigue aumentando la family!

PD: No te acordaras pero vaya vicios me pegue a los sf de snes ke me vendiste hace ya...¿dos años? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Actualizo con nuevas fotos: 3 de Wonderswan.

Shin-snk: Si pilalr juegos de pippin no hay manera y de jaguar es porque no me he puesto no puedo ir con todas a la vez :P

Si creo q te los vendi y como ves fue para pillarmelo todo japo ;)

Gracias

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

ACTUALIZACION 15-5-06

Nuevas fotos de:

- SUPER NES JR (NUEVA)

- JUEGOS SNES JAPONESES (2 FOTOS AÑADIDAS Y MEJORADAS)

- PC ENGINE CONSOLA (NUEVA)

- GAME GEAR JUEGOS PAL Y JAPOS (NUEVA)

- GAMECUBE CONSOLA CON MI PELUCHE (NUEVA)

Enlace al comentario

SEGUIMOS CON....

TODO FOTOS NINTENDO

NINTENDO DS

Consola que me gusta mucho pero que lamentablemente pocos juegos me han convencido. Encontrada una edición de Guitar Hero Lite, veremos qué ediciones aparecen para DSi.

nds_gh1.jpg

nds_consola.jpg

ndspal.jpg

nds_flash.jpg

nds_sonic_exclusivo.jpg

nds_rush_exclusivo.jpg

ndsgames1.jpg

GAME BOY'S

De adelante a atras en el tiempo: GB Micro. No me esperaba una portatil tan pequeña, la verdad fastidia jugar en una pantalla tan pequeña pero tiene muy buena definición y colorido. La edición 20 aniversario de Nintendo que me la iba a pillar en sp, peo al gustarme mas la KH decidí que fuese la micro. Es la edición americana pero vienen el Español y Francés como idiomas adicionales. ambién incluye una funda negra muy cuca. También pillé una azul PAL.

gba_micro.jpg

gba_micro_blue.jpg

Mis ediciones de GBA SP: Donkey Kong, Kingdom Hearts, Zelda, Tribal, Mana, Pokemon, Girls Edition...

gba_dk2.jpg

gba_dk3.jpg

gba_manablue3.jpg

gba_kh.jpg

gbasp_kh2.jpg

gbasp_zelda2.jpg

gbasp_zelda1.jpg

gba_orange3.jpg

gba_orange2.jpg

gbasp_mario1.jpg

gbasp_mario2.jpg

gbasp_tribal.jpg

gbasp_tribal2.jpg

gbasp_girls.jpg

gba_rosa.jpg

gba_rosa2.JPG

También tengo 2 Gameboys Advance, la edicion limitada de plata la tengo con after burner, la otra original completa.

gba_consola.jpg

Aquí os dejo algunos acesorios, arriba estaba el cable link de 4, y aquí debajo otros 2 no oficiales de gbc y gba, el cartucho flash III de 1 Gb, y un guarda cartuchos pokemon del club nintendo.

gb_flash.jpg

¡como no! a mi favorito personaje de videojuegos, el erizo azul ¡¡YA TENGO TODOS!!

sonic_advance.jpg

Estos son los juegos que tengo de GBA, sobretodo colecciono de Sega, aver si los consigo todos. Me faltan shinobi, space channel, pero tengo titulazos como Sega Rally, Crazy Taxi, Gunstar Heroes !amazed

gba_sega1.jpg

Phantasy star, Shining Soul & Force, Comix Zone, Altered Beast...

gba_sega2.jpg

Seguiré finalizando los de Sega

gba_sega3.jpg

gba_juegos_dbzx.jpg

También estoy haciendo los Dragonball como fan de la serie...

gboy_dbz.jpg

Otros juegos que me han gustado en la historia como pueden ser Broken Sword o Golden Sun, Doney Kong, Yoshi...

gba_juegos.jpg

Mis Marios hasta la fecha: Mario tennis, Kart, advance 2 y 3.

gba_marios.jpg

La Game Boy Pocket edición verde y la Color edición Pikachu. Sólo quiero una de cada y cogí las ediciones que más me gustan.

gbc_pikachu.jpg

Juegos japos de la GBC, bueno sí sólo tengo uno One Piece.

gbc_games_jap.jpg

GBP Verde

gbpocket.jpg

La Game Boy de toda la vida con los juegos que tengo de ella. Esta versión de la consola me gustaba venia el tetris, cable de jugadores y pilas. De las primeras ediciones.

gboy1.jpg

gboy4.jpg

Y aquí la era de los tranformers o el cómo ponerle más sonido, lupa, luz y demás a la Game boy con el Handy Boy.

gb_handy.jpg

Juegos PAL de la mítica Gameboy, mi amiguete Abe en Oddworld, MK, Tiny Toons, Pokemon...

gboy_juegos.jpg

gboy_juegos2.jpg

gboy_juegos3.jpg

WII

[Consola en perfecto estado es bastante maja y limpita.

wii_consola.jpg

mandowii.jpg

Wii Zapper muy adecuado para jugar a Arcades de pistolas.

wii_zapper.jpg

Mis primeros juegos, ya se irá ampliando con el tiempo ya que paso de trainings y chorradas.

wii_games1.jpg

wii_games2.jpg

GAMECUBE

Esta es la Gamecube Negra que modifique para poder jugar a juegos japoneses que no salieron aquí, brilla con leds azules, el aironfix con logo se lo puse yo (y lo hice yo un día que me aburría y me quedó gracioso) y nada es el pack del Zelda con 1 Pad.

GC_Negra.jpg

Esta es mi segunda Cube la edición que más me ha gustado pro excelencia aver si un dia me hago con el RE2 y 3.

GC_RE4.jpg

Y la preciosidad hecha consola Panasonic Q, reproductor DVD con licencia para juegos Gamecube.

ngc_q.jpg

Estos son los accesorios que tengo hasta la fecha, bongos, mandos, targetas y GB Player.

GC_accesorios.jpg

Bailando con Mario

ngc_mariomix1.jpg

1, 2, los micrófonos.... !guitar

ngc_odama.jpg

Los juegos que tengo de Mario y Nintendo...incluido Soul Calibur porque venia Link jeje, el último que conseguí ha sido el mario Strikers.

ngc_juegos_marios.jpg

ngc_juegos_nintendo.jpg

Turno del erizo y Sega, ultimamente me hice con muchos titulos que no tenía como PSO y Spartans:

ngc_juegos_sonics.jpg

ngc_juegos_sega.jpg

ngc_juegos_sega2.jpg

Y ahora el resto de compañias muy conocidas.

ngc_juegos_otros.jpg

ngc_juegos_zelda.jpg

ngc_juegos_re_dbz.jpg

Me encanta el Anime, de ahi que tenga estos juegos: Bobobo, Naruto, One Piece, Shaman King... además de alguno curioso como DK o VF Cyber Generation, ahora se me antojó acabar los narutos ya que me terminé los One Piece.

ngc_juegos_japos.jpg

ngc_juegos_japos2.jpg

64DD

Mi última adquisición se llama 64 y DD jeje, un aparato extraño para inet, con disco duro y no se que chorradas más sólio aptos para los que consiguieron via online este producto japonés.

64dd.jpg

Aquí tenéis 2 de los juegos que tengo, que raro que esté Mario no??

64dd_games.jpg

Y para los que no sepáis como es una mezcla de ZIP con disco magnético que es el soporte del 64DD aquí teneis una muestra.

64dd_disc.jpg

NINTENDO 64

Nintendo 64 Edición Gold exclusiva de Toys R us Japonesa, con un pad separado también.

n64_gold.jpg

n64_padgold.jpg

Mi favorita de color pal es la azul y blanca, parece un helado veraniego.

n64_whiteblue.jpg

Otro antojo fue la edición Pikachu porque la estética de la consola cambiaba.

N64_pika.jpg

Aqui están los accesorios que tengo, 2 memorias, cable rf, vibration pak y expansion pak.

n64_accesorios.jpg

Juegos, Banjos, Marios, Zeldas, ...

n64_games1.jpg

n64_games2.jpg

n64_games3.jpg

VIRTUAL BOY

Aquí teneis los juegos y consola que tengo de virtual boy, el más caro que me salió fue el Mario Clash aún así todos son muy graciosos y les tengo completos en perfecto estado como se ve.

virtualboy.jpg

vbjuegos.jpg

SUPER NES / SUPER FAMICOM

La super nes jr mi capricho dentro de la colecion de snes.

snes_jr.jpg

Aqui tenemos un par de accesorios imprescindibles para jugar a pistolas y a la gameboy en la tv.

snes_scope.jpg

De los pocos juegos PAL que me quedan

snes_ki.jpg

Juegazos de rol y Mario

snesjuegosrol.jpg

Grandes títulos: Dragonballs, Ranmas, Marios, DK, Tortugas Ninja, Super Soccers, ...

sfc1.jpg

sfc2.jpg

sfc3.jpg

sfc4.jpg

sfc5.jpg

sfc6.jpg

sfc7.jpg

NES / FAMICOM

Mi NES en perfectas condiciones de coleccionista. Versión española- Spanish Version.

nes_consola_1.jpg

nes_consola_2.jpg

Y juegos pues poco aún nome puse con ella... Tortugas ninja 1 y 2 (arreglado gracias al tutorial del cartón), Mario 3 y Maniac Mansion, que recuerdos de la infancia.

nesgames.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...

Kazuya M: Consegui hace poco el Shadow y Sonic Riders de GC con lo cual cierro esa coleccion.

ACTUALIZADO CON FOTOS DE:

- Gamecube Juegos, al llegar mas los he colocado mejor como Shadow, Sonic Riders, Mario 4, Mario Football o Metroid 2...

- GP32: consola accesorios y juegos.

- N64: Mejorada foto de N64 Pikachu y insertada N64 Negra.

ACTUALIZACION 8-10-06 !!!

- Juegos japos de NGC

- Consola Playdia, PCFX, 3DO FZ35S, NES,...

- Consolas Game boys: Color, Advances, juegos, accesorios, Pocket... (Seccion Nintendo)

Enlace al comentario

• 1 month later...

Que sepais que me gusta mucho leer lo que me vais poniendo, y como agradecimiento os voy poniendo fotos jeje :P para deleite de ojos pq a mi tb me gusta ver cosas asi que no tengo y me anima mucho.

NOVEDADES DE LA SEMANA:

- JUEGOS NES

- JUEGOS PLAYDIA / PCFX

- JUEGOS NDS

EDITADO 19-6-06

- CONSOLA PSP CERAMIC WHITE

EDITADO 1-7-06

- CONSOLA WONDERSWAN FINAL FANTASY II

- JUEGO BEATMANIA WONDERSWAN

- CONSOLA MEGA CD 1 CON JUEGOS

- EDITADO TEXTO EN MEGA CD Y WONDERSWAN

- JUEGOS SURVIVAL HORROR DREAMCAST

- JUEGOS JAPOS DREAMCAST.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Actualizo con la Cube RE4 que me llegó la semana pasada y como he modificado la cube negra (ya no es asi) con más accesorios que tengo como los bongos y GB Player.

También me llegaron juegos de sega de advance y juegos de xbox que pronto pondré... Espero que os gusten, si me vierais diciendo a las consolas a ver ponte más guapa, girate ahora ponme pose de... XDDD

Enlace al comentario

Groo: lo de arriba carcasa tranparente es hecha pero los logos con ironfix son mios.

dko: los de cube me gustan por "ser distintos" y los de sfc por la calidad de las imagenes.

Shin: son lentos tanto el de cube de sega como los de psp, pero no dejan de simular el manga, eso si más rápido y tal son los narutos.

GRACIAS A TODOS por postear y animarme a hacer mas fotillos, vuestras coleciones tb tienen mucha calidad ;)

ACTUALIZO CON FOTOS DE:

LOS JUEGOS DE MEGADRIVE

SEGA ARCADE LEGENDS

pronto de las consolas Mega 1, 2 y Genesis 3.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...