Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

59?? jajaja

la verdad ke la wii es una consola ke hay ke tener, aunke el catalogo todavia no acompañe....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa viciar!!

La 59 ya, kien me lo diria hace 3 años :) el catalogo bueno tendre que pasarme el Sonic, Rayman que es más divertido con este mando, dragonball budokai 2... hasta que salga Nights, Galaxy etc...

Me encanta la portada de ese Zelda, mucho mejor con aspecto "adulto".

Enhorabuena por la compra, y ya nos contaras que tal te va con esta consola.

Saludos!

Si, a mi hermana le encantan los Zeldas y en cambio quiere que vuelvan a sacar uno como el Wind Waker, suerte que pronto saldrá en DS. Ahora mismo toy contento por ser novedad, aunque me jode que la resolucion solo sea de 480... teniendo una tv hd... y nada ya la doy tralla hasta que empiecen las clases.

Gracias x vuestros comentarios podreis opinar, preguntarme o ayudarme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras ya esta el sonic nuevo! xD, a ver si me acerco a la tienda y lo pillo, buenas compras esa Wii ke a mi no me mola pero weno...59 consolas!!!! ke animal xDD

Y veo ke sigues pillando todo los juegos de sega ke ves xDD...ke crack!

El Sonic nuevo te va a sorprender, es como el uno con la ovedad de jugar con una moto acuatica con el lapiz una gozada. Las musikitas me encantan. Y si la friolera de 59 ahora si que no cabe un alfiler tendre q buscarme la manera de seguir metiendo juegos, eso si acabandomelos todos, por lo menos los de Sega. Intento no repetirme en 128 es decir si tengo el sega soccer slam en cube procuro no pillarlo en xbox...por ejemplo.

Gracias Shin, lástima no tener tus juegos de Sega Mark III :)

Enlace al comentario

CONSOLA Nº 59 de mi colección: NINTENDO WII

He pillado el wii sports y el zelda para mi hermana.

La has pillado en buen momento ya que con Super Paper Mario, Metroid 3 y Mario Galaxy ya tienes para llegar a navidades.

Como que el zelda para tu hermana? Pero hombre ya lo estás jugando !mistrust

Por cierto no veas si tiene visitas tu cole. !dodge

Enlace al comentario

Vaya peazo colección, ya solo falta que llegue la spine del sonic CD. jejejejeje

De quien será será....

La has pillado en buen momento ya que con Super Paper Mario, Metroid 3 y Mario Galaxy ya tienes para llegar a navidades.

Como que el zelda para tu hermana? Pero hombre ya lo estás jugando !mistrust

Por cierto no veas si tiene visitas tu cole. !dodge

Bueno de momento Sonic, Rayman, Dragonball y Paper Mario. Si a mi hermana la encantan los Zeldas, yo no soy de rol se me hacen eternos, soy de correr con Sonic, o una carrera de coches, unas luchas, soy muy arcade de ahi mi fanatismo con Sega. Lo de las visitas me motiva a seguir eso si, como siempre poco a poco a mi ritmo :)

Se agradecen las palabras de todos !boing

Enlace al comentario

eske con las fotos ke saca el puñetero da gusto verlas!! xDD

Gracias, siempre me lo decis pero no se, intento que no se vea el flash, las pogno con un fondo que quede bonita al fin y al cabo son piezas de coleccionista no? :)

Buenos artículos, sigues tus metas con los juegos publicados de Sega y esa Wii...pues la consola secundaria por excelencia si se quieren disfrutar de las exclusividades Nintendo.

Un saludo

Si Sega y Sonic son mis metas, por mucho que la gente diga de Sega, el 80% de los titulos me encanta y me tiro horas de arcade puro. La Wii me salió bien de precio y ya que es facil chipearla (porque actualmente los juegos son malos) ya ire pillando reliquias tipo Sonic, Nights o Mario....bueno más bien mis gustos...mientras por probarla... !sarcastic

Enlace al comentario

Pues el último Sonic, el Rush hay que dar doble click con el lapiz para darle caña a la moto acuática, por eejmplo, y bueno ya me acostumbré a hacer tantas piruetas a diestro y siniestro que no bajo de la A, ayer me pegué una viciada y me gustó que para cambiar de fases busques nuevos aparatos de navegación distintos entre ellos y con la táctil un acierto.

Lo de los mounstruos en Sonic han ido evolucionando, en vez del robotnick de siempre que recordáramos en Sonic 1, hemos pasado por ir a toda caña matándolo como en los advance o dar vueltas como loco en rivals. En esta ocasión se han mezclado los del Rush 1, los del rivals incluso uno que le das y te metes dentro de una minifase como el bicho ballena del hielo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...