Umbrella Publicado Agosto 16, 2007 Compartir Publicado Agosto 16, 2007 Hunter no dejas de sorprenderme tio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Agosto 25, 2007 Compartir Publicado Agosto 25, 2007 ¿Que tal esta el Altered Beast?, que alguien me lo diga por que tengo a tiro uno impecable y a un precio de risa ... pero desconzco si esta bien el juego ¿alguien lo ha jugado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 2, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 2, 2007 ¿Que tal esta el Altered Beast?, que alguien me lo diga por que tengo a tiro uno impecable y a un precio de risa ... pero desconzco si esta bien el juego ¿alguien lo ha jugado? No es una maravilla, pero está decente, pasable aunque esto va por gusto, ya sabes. Aprovecho y voy fotografiando lo que me ha ido llegando a finales de este Verano. PS2: Blood Will Tell y Yakuza. 360: Accesorios (mando wireless y change & play) y Juegos (Sonic, Dead Rising, DOA4, PGR3...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 3, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 3, 2007 Y para rematar: GP32 BLU Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 3, 2007 Compartir Publicado Septiembre 3, 2007 Hvnter, no me dejas de sorprender. Esa es para mí, de las mejores consolas portatiles que se han echo. Disfrutala... !bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Septiembre 3, 2007 Compartir Publicado Septiembre 3, 2007 muy buena adquisicion, te haras tambien con la GP2X? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 4, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2007 Hvnter, no me dejas de sorprender. Esa es para mí, de las mejores consolas portatiles que se han echo. Disfrutala... !bye Uf se nota el modelo Flu al Blu y me hace gracia su manejabilidad y el "joystick", jugar a emuladiores y juegos que hace la peña no tiene precio !dodge muy buena adquisicion, te haras tambien con la GP2X? Tengo muchas cosas en mente antes, aunque con el nuevo modelo táctil la 2x bajará "algo" podría ser una buena adquisición. !sarcastic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 4, 2007 Compartir Publicado Septiembre 4, 2007 ke malo me parecio el yakuza, ati te gustó?? buenas compras en general, sobre todo la edicion de viva piñata jajaj me mola xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Septiembre 4, 2007 Compartir Publicado Septiembre 4, 2007 GP32 BLU ... tuve una a tiro pero no la pille y estaba muy barata ...cuanto me arrepiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 5, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2007 ke malo me parecio el yakuza, ati te gustó?? buenas compras en general, sobre todo la edicion de viva piñata jajaj me mola xDD Pues ha sido el que mas se ha acercado o bien intentado ser un shenmue "o algo asi", no lo he jugado mucho aun...el viva si me he viciado muchas horas !chupe GP32 BLU ... tuve una a tiro pero no la pille y estaba muy barata ...cuanto me arrepiento... Nunca es tarde si la dicha es buena (o la consola es graciosa jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 21, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 21, 2007 Aki teneis una pekeña actualizacion a falta del terremoto Wii y Halo 3... Sonic Rush Adventure nada más salir que bueno es!!! mejor que el anterior y todo, y el Monkey Ball que me faltaba en los 128 bits. Ya que en cube esta en UK y el de Xbox no salió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 24, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 24, 2007 CONSOLA Nº 59 de mi colección: NINTENDO WII He pillado el wii sports y el zelda para mi hermana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 24, 2007 Compartir Publicado Septiembre 24, 2007 Al final has pillado una Wii. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 24, 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 24, 2007 Al final has pillado una Wii. Enhorabuena. Muchas gracias compañero, me alegra que visites muy amenudo mi colección. !partyhead Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 24, 2007 Compartir Publicado Septiembre 24, 2007 59?? jajaja la verdad ke la wii es una consola ke hay ke tener, aunke el catalogo todavia no acompañe.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa viciar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts