Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

¿Que tal esta el Altered Beast?, que alguien me lo diga por que tengo a tiro uno impecable y a un precio de risa ... pero desconzco si esta bien el juego ¿alguien lo ha jugado?

No es una maravilla, pero está decente, pasable aunque esto va por gusto, ya sabes.

Aprovecho y voy fotografiando lo que me ha ido llegando a finales de este Verano.

PS2: Blood Will Tell y Yakuza.

ps2_games3.jpg

360: Accesorios (mando wireless y change & play) y Juegos (Sonic, Dead Rising, DOA4, PGR3...)

x360_juegos.jpg

x360_accesorios.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hvnter, no me dejas de sorprender.

Esa es para mí, de las mejores consolas portatiles que se han echo.

Disfrutala... !bye

Uf se nota el modelo Flu al Blu :) y me hace gracia su manejabilidad y el "joystick", jugar a emuladiores y juegos que hace la peña no tiene precio !dodge

muy buena adquisicion, te haras tambien con la GP2X?

Tengo muchas cosas en mente antes, aunque con el nuevo modelo táctil la 2x bajará "algo" podría ser una buena adquisición. !sarcastic

Enlace al comentario

ke malo me parecio el yakuza, ati te gustó??

buenas compras en general, sobre todo la edicion de viva piñata jajaj me mola xDD

Pues ha sido el que mas se ha acercado o bien intentado ser un shenmue :) "o algo asi", no lo he jugado mucho aun...el viva si me he viciado muchas horas !chupe

GP32 BLU ... tuve una a tiro pero no la pille y estaba muy barata ...cuanto me arrepiento...

Nunca es tarde si la dicha es buena (o la consola es graciosa jeje)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...