Jump to content

Colección Hvnt3r

Recommended Posts

• Respuestas 301
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Hunter ataca de nuevo.... :D

Magnifica esa genesis 3 y hi-saturn y el karaoke me encanta. Con la pista de baile seras la envidia de tus vecinos.

Las n64 son feas como ellas solas :P jejejeje

No te gustan las 64??? pues veras lo que tengo en camino jejeje, con lo que me llegue tendre q hacer un parada q me he dejado muchos billetes y tengo q recuperarme :)

Ahi van un par de fotos más:

Juegos de gba incluyo Astro boy y Mario advance 3.

gba_games.jpg

Juegos japos de gbc.

gbc_games_jap.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui os dejo un par de fotillos mas que no es gran cosa pero que las añado para que se vean con el resto.

Tras la llegada de la pelicula de tranformers.... XDDDD

gb_handy.jpg

Y la psx que bueno al menos ya la tengo ya que pasaba de ella cuando la odiaba...pero ahora voya empezar a buscar algunos exitos decentes.

psx_consola.jpg

Prometo que mis 2 próximas adquisiciones que están de camino os dejarán los pelos de punta, por lo menos a mí :)

Enlace al comentario

Hacia tiempo que no miraba la colección desde el inicio y veo que ha crecido bastante, además has añadido otras secciones. Curioso verte con una Playstation con la tirria que le tienes xD

Una gran colección desde luego, las secciones de Mega Drive, Saturn o Super Famicom me parecen excelentes. Aparte tienes gran variedad de sistemas y el 64DD le da un toque muy personal a la colección ya que no es un sistema que le dediquen atención muchos usuarios.

Un saludo y a seguir así.

Enlace al comentario

El Handy Boy, me encantaba este trasto. Eso ssi, para mover la consola sin que se te cayese algún cacho, tela. Otra gracia era que la luz y los altavoces comían directamente de dos de las pilas de la consola, agotando más rápidamente unas que otras.... Pero lo que molaba.

Enlace al comentario

Hacia tiempo que no miraba la colección desde el inicio y veo que ha crecido bastante, además has añadido otras secciones. Curioso verte con una Playstation con la tirria que le tienes xD

Una gran colección desde luego, las secciones de Mega Drive, Saturn o Super Famicom me parecen excelentes. Aparte tienes gran variedad de sistemas y el 64DD le da un toque muy personal a la colección ya que no es un sistema que le dediquen atención muchos usuarios.

Un saludo y a seguir así.

Muchas Gracias Kazuya, pokito a poco con suerte y esmero ;)

El Handy Boy, me encantaba este trasto. Eso ssi, para mover la consola sin que se te cayese algún cacho, tela. Otra gracia era que la luz y los altavoces comían directamente de dos de las pilas de la consola, agotando más rápidamente unas que otras.... Pero lo que molaba.

Cuando salió en su día creo que cuajó bien, ahora era una cosa más bien para casa y tal que para llevar por la calle. Me lo regaló una amiga hace tiempo en un cumpleaños.

Ale ahi va la cosa bestia que tenia preparada:

La Panasonic Q (me ha encantado, una maravilla)

ngc_q.jpg

Y algunos juegos de X360 que me pille estos dias: DOA Xtreme 2 y FFXI

360_juegos.jpg

Enlace al comentario

me encanta la panasonic...es tan kuka xDD

tienes planteado hacer algo por ahora con la PS3 o vas a esperar??xDD

Viene mi cumple ahora, y se rumoreaba una PS3, pero eso depende de mi ánimo y la gente sabe que con lo poco que iba a jugar actualmente igual no merecía la pena.

Una fotillo más dealgo que tenía hace tiempo pero no me habia dado cuenta de hacer foto:

ps2_sss.jpg

Enlace al comentario

Viendo la coleccion he visto que tienes una GameCube modificada para jugar a juegos japoneses. Yo estoy interesado tambien en hacer algo asi, pero lo que me interesa mas es saber si esa modificacion no solo permite ejecutar los juegos, sino tambien mostrar el texto en japones, y no esos caracteres ilegibles. ¿Existe una modificacion que permita eso?

P.D.: ¡Buena coleccion!

Enlace al comentario

Wow, that's a really cool collection. I highly appreciate all your Sonic items!

Some nice information: There was a Sonic 15th. anniversary edition Wii console that was given away by Sega germany in a competition. We'd that news on GameFront confirmed and i also have these press pictures. Don't know who got it - seems it didn't go into collector's hands. A shame!

http://www.gfdata.de/archiv03-2007-gamefront/2863.html

Enlace al comentario

It's only this one console - that's the rarest official Sonic console out there!

No special color but it's really great. It was given away in a competition by Fabian Doehla, PR-manager of Sega Germany.

In Spain only they gave the sheets that you see here LINK

Thanks for your words , I like Sonic, Sega and I like to collect of everything !amazed

Viendo la coleccion he visto que tienes una GameCube modificada para jugar a juegos japoneses. Yo estoy interesado tambien en hacer algo asi, pero lo que me interesa mas es saber si esa modificacion no solo permite ejecutar los juegos, sino tambien mostrar el texto en japones, y no esos caracteres ilegibles. ¿Existe una modificacion que permita eso?

P.D.: ¡Buena coleccion!

Así es, que yo sepa cuando juego a los One Piece y demás juegos aparece el texto en su idioma correspondiente. !partyhead

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...