claset1111 Publicado Mayo 10, 2007 Compartir Publicado Mayo 10, 2007 Impresionante coleccion, completa en todos los ambitos, no hay palabras, simplemente LA COLECCION Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 10, 2007 Compartir Publicado Mayo 10, 2007 la cole de revistas todosega se ve brutal xdd...ke recuerdos xdd aunke yo leia la megasega xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 11, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 11, 2007 Shin: si algun dia consigo un sitio que me las metan en 4 tomos como yo kiero.... verás que chulo quedaría... claset1111: muchas gracias como sabes, hago lo que puedo en cuanto a money y hago lo que quiero en cuanto a gustos NOVEDADES: FOTOS DE NEOGEO AES (pag 1) FOTOS DE MANDOS DE MEGADRIVE (pag 4) FOTOS DE JUEGOS SEGA EN GBA (pag 3) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 11, 2007 Compartir Publicado Mayo 11, 2007 Impresionante coleccion de revistas sobre todo de Todo Sega, me encantaba esa revista, tampoco se porque se retiró del mercado si todavia sega estaba a flote... pero la verdad era una buena revista. Lo fuerte es que todavia exista Nintendo Accion, una revista hermana de Todo Sega y que sin embargo sigue fuerte en el mercado junto a su hermana mayor Hobby Consolas. Solo decir que tengo la Hobby Consolas Nº3, siempre he comprado todas las Hobby´s pero por falta de expacio siempre la tiro para cojer la nueva de cada mes pero el otro día descubrí que la tenia la nº3. Tambien si te gustan las revistas de Sega, decirte que existió tambien una revista antes incluso que Todo Sega que se llamaba; "Mega Force", del cual tengo el numero 1, y que me parece que no sacaron muchos numeros de ella. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 12, 2007 Compartir Publicado Mayo 12, 2007 Oye hunter hoy he ido a comprar un movil para mi madre, he visto un Nokia edición Sonic. Lo que es el teléfono no viene muy especial, pero trae el juego en memoria y la caja es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Mayo 12, 2007 Compartir Publicado Mayo 12, 2007 es este nokia 5070 http://www.xatakamovil.com/2007/05/03-nuevo-play-pack-de-movistar-nokia-5070-de-sonic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 13, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13, 2007 Gracias por el aviso bel y claset1111 tengo una amiga por ahí trabajando en movistar que me avisó hace dias me lo pensaré... no se si pagar 100 € por una caja aunke ya sabéis... NOVEDADES: XBOX 360 Y MERCHANDISING ¿Os creíais que me conformaba como coleccionista de tener sólo la consola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 13, 2007 Compartir Publicado Mayo 13, 2007 jajaja no es lo mismo pero bueno... En McDonald si pides un HappyMeal de esos la caja es de Sonic xDD. Supongo ke lo sabras, no sé cuanto tiempo lleva ni nada XD. Saludos! P.D: te tengo ke pasar las fotos de mi excursion por "la France" eh??xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 13, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13, 2007 InfiN1ty pero eso sera en francia aki aun estan con totally spies y no seke... tengop 4 modelos de cajas, de mc donalds, cuando daban las maquinitas, y cuando daban las figuritas o no se que escolar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Mayo 13, 2007 Compartir Publicado Mayo 13, 2007 al final cayó la 360 me alegro que sea esa y no la ps3 XDD, as elejido el camino del bien joven aprendiz XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 25, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 25, 2007 Q majo Jona la verdad estoy disfrutando con ella, estan de camino 2 juegos edición coleccionista muy curradas las ediciones, pero eso será mi colofón para la semana que viene junto a media tienda que me he comprado XDDDDD Ahora os pongo 2 imagenes más perdidas que tenia, los twin stick de DC y Saturn, éste último no conservo la caja tal vez algún día... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 12, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 12, 2007 ¡¡ SUPERRRRRRRRRR ACTUALIZACIÓN !! Aki van mas novedades, mejores fotos de 64 clear blue y pikachu: GENESIS 3: DDR DC Juegos de X360: Hi-Saturn DREAMKARA (karaoke Dreamcast) MEGADRIVE II IMPOLUTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Picardias Publicado Junio 12, 2007 Compartir Publicado Junio 12, 2007 Peacho de actualización Hunter jeje te has tenido que arruinar. Todas las consolas estan nuevecítas, enhorabuena. Por cierto me chifla esa nintendo 64, tengo que hacerme con una!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Junio 12, 2007 Compartir Publicado Junio 12, 2007 Increible tu actualizacion Hunter, vaya el estado tan perfecto de esas maquinas. Hay que ver lo bonita que es la Nintendo 64 transparente. Y lo bien cuidada que parece estar. A y ya somos 2 los que tenemos que yo sepa la Nintendo 64 picachu, que la verdad es una orteridad pero bueno. !sailboat Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 12, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 12, 2007 Peacho de actualización Hunter jeje te has tenido que arruinar. Todas las consolas estan nuevecítas, enhorabuena. Por cierto me chifla esa nintendo 64, tengo que hacerme con una!! La verdad que algo arruinado si me ha dejado :( y esa 64 la buscaba desde hacia años, tuve la naranja tranparente pero a mi me molaba la blankita y azul y a lo tonto tuve la suerte de encontrarla y quitarme la naranja. Increible tu actualizacion Hunter, vaya el estado tan perfecto de esas maquinas. Hay que ver lo bonita que es la Nintendo 64 transparente. Y lo bien cuidada que parece estar. A y ya somos 2 los que tenemos que yo sepa la Nintendo 64 picachu, que la verdad es una orteridad pero bueno. !sailboat Gracias hago lo que puedo como siempre digo pero mejor que este bien todo para que dure más... La pikachu bueno la tengo pq es "distinta" a una normal tiene los cartuchos descentrado, el boton de resert y tal, y distinta forma, más que nada por eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts