Hvnt3r Publicado Marzo 31, 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 31, 2007 Y sigo actualizando fotillos dia a dia (como Rambo dios mio no siento los juegos...) MEGADRIVE 1 (Ya pondre la 2 en breves) MEGA CD 2 COMPLETO La 32X completa tambien Y mi cariñosa Conic, leer porque... En la primera página hay más fotos de esta consola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 17, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2007 YA ESTA AQUI MI PROJECT REALITY!!! Me he tenido que deshacer de alguna consola de mi colección y adquiri el 64DD que queria saber como era como funciona y todo eso, así actualizo mis fotos, espero que os guste verlas. SE AGRADECE QUE COLABEREIS ESCRIBIENDO UN POST Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 17, 2007 Compartir Publicado Abril 17, 2007 Magnifica actualización Hvnt3r, ese 64 DD es una gran adquisición, ademas se ve que esta en perfectas condiciones. Una pregunta, ¿para que es el cartucho que lleva la consola?, ¿hay que ponerlo para poder jugar a los juegos de DD o es como una "memory card"?. Otra pregunta (si quieres contestarla claro), ¿Donde la has conseguido y por cuanto) Un Saludo. umbrella corporation Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Abril 17, 2007 Compartir Publicado Abril 17, 2007 muy wena hunter! Yo tb kisiera saber a poder ser como anda esta maravilla en el mercado...eske ando un poco pez ahi hjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Abril 17, 2007 Compartir Publicado Abril 17, 2007 q pasada, las adquisiciones q se ven en este foro me ponen lo pelos de punta... conseguis cosas impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 17, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 17, 2007 Umbrella Corporation: Lo q he puesto viene incluido en es epack es el modem para conectarse a internet, poder descargarte cosas a su disco duro y de ahi a formatos zips como lo haces en pc con "diskettes" claro que estos son mas grandes de capacidad. Su precio es bastante caro ya que hay pocos y es limitada. Y donde se llama contactos ya que no seulo fiarme de ocmprra fuera... InfiN1ty: La puedes encontrar en ebay y con suerte en este estado. claset1111: gracias, en mi caso con sacrificio tiempo y todo eso aunque cuando me llegan me pongo muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 20, 2007 Compartir Publicado Abril 20, 2007 muy bueno es 64dd aunke el 32x ke tienes ahi arriba me ha molao mas xdd...ver esa caja de carton tan bien conservada es emocionante xdd. Bueno ahora ke ya sabes lo ke es y lo has visto el 64dd puedes venderlo y no manchar tu cole de sega con eso ajajajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 23, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 23, 2007 Gracias Shin. Hago lo q puedo respecto a las enormes colleciones de por aki, y de momento me kedare el 64dd hasta q pruebe el fzero, sin city y algunos mas... luego que sega decida por mi jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 23, 2007 Compartir Publicado Abril 23, 2007 Na era coña es un buen articulo y en un estado muy bueno, quedatelo se ven muy pocos en colecciones de por aquí, ademas el f-zero mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 1, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2007 Actualización de fotos inéditas: REVISTAS TODOSEGAS Y DREAMCAST TOM & JERRY EN LA COLECC JAPOS DE MD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 1, 2007 Compartir Publicado Mayo 1, 2007 eres el copon tio xDD. mira ke no tienen años ni ná esas revistas de TodoSega, y miralas perfectas. Yo recuerdo ke tb antiguamente, me encantaban. Recuerdo como si fuera ayer la portada de Super Street Fighter, ke ganas le tenia a ese juego. Las de Dreamcast pintan tb mu mien, tienes muxos numeros!! Chapó en MD xDD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Mayo 1, 2007 Compartir Publicado Mayo 1, 2007 jojo esa colec de todo sega si señor, yo las tube todas GRATIS me las dio un amigo hará como 6 años, y como me las tenia releidas ya mi madre me dijo que las tirar y yo to incredulo las tiré xDDDD! jaaj mejor reirse que llorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 1, 2007 Compartir Publicado Mayo 1, 2007 cuantos numeros llego a tener?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 1, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2007 Pues la Todosega llegó a tener los 34 numeros que ves y la de Dreamcast creo q 19 acabó cuandod ejaron de hacer en japón los Dream On con lo cual ya no les salía ventajoso ganar money sin esos discos... lod e la Todosega fué raro pq aún no se hundía Sega ni nada de eso serían las ventas de la revista imagino... Me las vendieron todas juntas un chaval hace años por 4 durillos y dije la spillo porque te pones a leer betas y cosas que ponen y es gracioso, sale el Feel por ejemplo (luego sería Ristar) y cosas del estilo, juegos que no llegaron a salir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 10, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 10, 2007 Estoy actualizando los juegos de: Gamecube: - Juegos de Sega que tenia sin fotografiar: Spartan, PSO... - Juegos japoneses que finalizo colecciones: One Piece, Narutos... Megadrive: - Actuializadas todas las listas para estar mas ordenados además de conseguir juegos que buscaba como The Lost World, Los Pitufos 2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts