nin Publicado Mayo 9, 2006 Compartir Publicado Mayo 9, 2006 titulazos y en un estado nuevo, que gran colección, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DoSHiNa Publicado Mayo 12, 2006 Compartir Publicado Mayo 12, 2006 Grandes colecciones, las dos repletas de juegazos. Para mí son las dos mejores portatiles que hay. Veo que se ha puesto de moda el poner fundas a los juegos xD Felicidades por tu colección para estas dos consolas es impresionante. Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Mayo 20, 2006 Compartir Publicado Mayo 20, 2006 muy buenas consolas........a mi personalmente la micro me tiene enamorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ppmateos Publicado Septiembre 10, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 10, 2006 Fotos actualizadas en la primera página con las nuevas adkisiciones, espero ke os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 10, 2006 Compartir Publicado Septiembre 10, 2006 ke cosa mas bonita la DS del ff 3...ke afortunado!! jajaja Creo ke alli en japon se han vendido como los churros en las ferias,nop?? ke guayyyyyyyy Saludosss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 10, 2006 Compartir Publicado Septiembre 10, 2006 La NDS Lite FFIII es muy bonita aunque siempre hay diversidad de opiniones es una gran pieza tanto para la colección de NDS como para la serie Final Fantasy. Muy buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ppmateos Publicado Septiembre 10, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 10, 2006 Gracias chicos, la verdad es ke estoy muy contento con ella Esta NDS si arrasó en Japón, las tiendas no daban a basto y tuvieron que venderlas en plan sorteo de la de gente que la quería comprar (ya que las tiendas online se hicieron con muchas unidades) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Diciembre 25, 2011 Compartir Publicado Diciembre 25, 2011 Muy buena la coleccion de juegos de la Advance... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 26, 2011 Compartir Publicado Diciembre 26, 2011 Bonita colección portatil nintendera! ¿no te animas, con el minish cap de gba, y los phantom hourglass e spirit tracks de DS? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Diciembre 26, 2011 Compartir Publicado Diciembre 26, 2011 buena coleccion llevas! tienes pensado hacerte tambien con ediciones de consolas o tiras mas por catalogo de juegos. Aunque seguro los conoces te recomendaria el dragon ball advance adventure y ninja cop de gba y le legned of kage 2 de ds. enhorabuena y actualiza pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
notequierenaide Publicado Diciembre 26, 2011 Compartir Publicado Diciembre 26, 2011 Bonita coleccion se me hace raro no ver ningun zelda no te gusta esa saga? el castlevania adventure si es pal esp te admiro llevo mucho tiempo buscandolo completo en ese estado pero parece mision imposible un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión