elputovader Publicado Febrero 4, 2009 Compartir Publicado Febrero 4, 2009 puffff esta colecion si que me ha dado envidia, se me caia la baba mirandola, espero que no te eches atras y la termnines de publicar toda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Febrero 11, 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 11, 2009 Mucha gracias compañeros. Proximamente pondre la coleccion de megadrive y los accesorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Enero 8, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 8, 2010 Bueno después de casi un año sin actualizar pongo 4 fotos nuevas con 1 accesorio de megacd y 3 de megadrive. Mañana pondré 2 fotos mas con los últimos 5 juegos que he pillado de MegaCd. ¡¡¡PROXIMAMENTE COLECCION DE LOS 106 JUEGOS DE MEGADRIVE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 8, 2010 Compartir Publicado Enero 8, 2010 muy guapo ahi el reportaje pero lo del T-mek juegaso para mí que lo editaste el día de nochevieja cuando tabas un poco descontrolao xDD ;P vas hacerte la cole pal? asi te entretienes, son muchos? por que no tengo ni pa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 8, 2010 Compartir Publicado Enero 8, 2010 La colección está muy bien presentada y las fotos son claras, se puede ver el material estupendamente. No es muy común ver una colección Pal de 32X amplia como la tuya. Kolibri / Chaotix y Darxide / T-Mek son la calidad y rareza respectivamente dentro del sistema. Sólo te falta uno para tener la trinidad, el Primal Rage. Ánimo. El apartado de Mega CD está muy completo, tienes emblemas del catálogo. Viendo que te gustan los plataformas supongo que tendrás subrayado en rojo Mickey Mania. A esperas el apartado de Mega Drive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Enero 9, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2010 AES: para mi el juego esta muy bien, me recuerda uno de megadrive que tengo que no me acuerdo ahora mismo del nombre. Si pienso hacer toda la cole en PAL. Kasuya: Gracias. El Mickey lo tendré que pilla como todos los demás de megacd que no tienen spine card. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 9, 2010 Compartir Publicado Enero 9, 2010 pos yo creo que eso deberían haberlo cancelado, es algo que es peligroso para la vista y para el ser humano y eso que lo jugué allá cuando salió la cole pal de mega es jodidaaaaaaa edito: pa que no suene tan fuerte a mi me gusta hannah montana xDDD me lo metió la chavala, asi que te comprendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 9, 2010 Compartir Publicado Enero 9, 2010 De todas formas, y sobre lo que se suele comentar acerca de los añadidos de Mega Drive (Mega CD y 32X), la diferencia en catálogos por calidad es aplastante. Pone a las claras el origen planificado del primero aunque las ventas no fueran del todo favorables, al movimiento de ajedrez desesperado del segundo. Un suicidio a todos los niveles vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 10, 2010 Compartir Publicado Enero 10, 2010 si, hay varios que la verdad no se como no pasaron control de calidad léase fifa 96, toughtman etc etc, y estamos hablando de unos 20 juegos creo en pal no? 18 en japón solamente esos que comento no salieron en japón, fijate que no había caído en ese detalle, debieron pensar que eso no entra en su país XD pero bueno, tiene sus 3 del lanzamiento + virtua fighter, space harrier y afterburner que son muy guapos que diferencia de calidad de los 3 iniciales + las 2 conversiones perfectas 2D con scalling + el detalle de lanzar am2 su virtua fighter ( juego estrella de la saturn, que incluso era casi hasta mejor que en saturn, sin bailar los polígonos ) con el resto de juegos que lanzaron luego supongo tiraron la piedra pronto, su catálogo es un despropósito sin control mínimo de calidad algunos piensan que el motocross es malo con ganas, pero fijate que a mí ese me dió muy buenos vicios y lo veo potente para el 32x con ese scalling, aunque su frame rate sea bajo pecaba también de una vagancia de los programadores en calcar su versión mega drive a 32x tal cual, al pelo mortal kombat, toughman, primal , nba , wwf, el de rubgy... no se si me dejo algo más curioso también el metal head, nos lo querían vender en los videos como algo bestial, pero era demasiada droga para el 32x, juego pensado para saturn, que en esta versión hacía lo que podía el knuckles un aborto también, pero oshe, de los más jugables y mejores salvo los de arriba citados bueno, pero que nos quiten lo bailado los ratos y vicios que me pasé con esos y el cariño que le cogí al 32x, con pocas consolas me ha pasado, de hehco ahi ando con la cole del 32x japonés, que pa 18 que son igual me la cabo hacienod al final, por ahora teno todos brand new 32x powa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Enero 10, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 10, 2010 Pues mira para gustos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Enero 10, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 10, 2010 Actualizo con las dos fotos de megacd que tenia pendiente y una foto de los dos primeros juegos de megadrive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Mayo 2, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 2, 2011 Quito todo lo que e vendido y dejo lo que me queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NakedSnake Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Que coleccion tan buena tio, tienes mis felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 12, 2012 Compartir Publicado Febrero 12, 2012 Menuda coleccion tio, podriamos decir que la que mas me gusta del foro, es lo que yo intento coleccionar (Solo MegaCD) Un saludo socio y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Febrero 13, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 13, 2012 muchas gracias por el cumplido Y suerte con tu andadura en megacd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión