DeVlL Publicado Noviembre 30, 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 30, 2006 ummmm, el kolibri esta en camino. es el que va hay jejeje, que dios me coja confesado si pillo el primal rage..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Diciembre 21, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 21, 2006 Bueno ahora si que tengo la coleccion completa de 32x !amazed , aunque el primal rage lo veo como algo bastante dificil de conseguir, Pero se intentara de todas formas. Ahora por megacd.......... !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Diciembre 21, 2006 Compartir Publicado Diciembre 21, 2006 mentiraaaaaaaaaaaa te falta el de Wrestling xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Junio 3, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 3, 2007 Bueno quito las imagenes antiguas ya que e quitado bastante juegos, por ahora dejo estas dos fotos. Para que veais la evolucion que va tomando la cole por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Agosto 11, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2007 Una pequeña actualizacion de los juegos de MegaCd !joyst Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 11, 2007 Compartir Publicado Agosto 11, 2007 buena coleccion de 32x , porcierto donde ocnseguiste esas fundas para los juegos de megadrive? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Agosto 11, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2007 gracias. Pos las compre en ebay, en una tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Agosto 11, 2007 Compartir Publicado Agosto 11, 2007 son las de eurotienda esa? de que medidas cojiste las fundas?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Agosto 11, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2007 Si creo que es esa tienda. Las medidas no me acuerdo cuales son. Mañana cojo una regla y te digo %-6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscx7 Publicado Agosto 13, 2007 Compartir Publicado Agosto 13, 2007 Me encanta ese 32x hace tiempo que busco uno precintado !heart !heart Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Agosto 13, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2007 gracias !joyst Yo suelo ver muchas precintadas por ebay, a eso de 100 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Agosto 13, 2007 Compartir Publicado Agosto 13, 2007 La 32x, es una de esas consolas que hay que tener... ademas me encanta como la tienes Devil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Agosto 16, 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 16, 2007 Muchas gracias. Me a costado lo suyo !kiss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Agosto 25, 2007 Compartir Publicado Agosto 25, 2007 Yo ya llevo algun tiempo buscando una 32X, pero la quiero en muy buenas condiciones ...por eso todavia no la tengo .... El otro dia me pille una Saturn en muy buen estado, con caja y todo por 15€ --- ya colgare la foto --- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juandroide Publicado Septiembre 29, 2007 Compartir Publicado Septiembre 29, 2007 Me encanta la coleccion. Yo tambien colecciono SEGA pero no tengo ninguno de 32X y eso que compre la maquina completita hace ya un par de meses.... ¿No venderas alguno de 32x no?? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión