Jump to content

Colección DeVlL

DeVlL

Recommended Posts

Bueno aquí empieza una nueva etapa de fotografiar toda mi colección con las nuevas normas. Destacar que todo lo que tengo esta precintado o como nuevo. Solo colecciono lo que es la megadrive y sus addons en su version PAL.

Mi historia:

Llevo toda la vida con videojuegos y ordenadores, de pequeño tuve una megadrive y posteriormente la megacd. Hasta que vendí los juegos y solo me quede con las consolas y las guarde en un armario y en el 2004 las saque y me puse a buscar juegos y addons. Actualmente estoy terminando la coleccion de megacd y buscando el único juego que me falta de 32x ( Maldito PrimalRage que se me reciste) bueno asta hay todo lo que puedo contar.

MEGACD

juegosmegacdmegacd1.jpg

MegaCD1 me gusta mas esta que la megacd 2, ya que es mas pequeña y me gusta que salga la bandejita, que ilusión cuando me llego en una caja grande en perfectas condiciones y nueve cito y completísimo.

juegosmegacdmegacd2.jpg

Consola que me compre de pequeño, era lo que quería en navidades para mi megadrive, pase muy buenos años con ella.

pistolaMCD.jpg

La tuve de pequeño con la megacd pero la vendí, pero la he vuelto a recuperar. Que vicios me pegaba..

juegosmegacd1.jpg

Que decir del Robo Aleste juegaso en toda regla, se me recistio conseguirlo, pero porfin lo pille.

juegosmegacd2.jpg

The terminator, me gusto mucho el de megadrive, pero este me gusto mas todavía, sobre todo en aquella época.

juegosmegacd3.jpg

Spiderman, que delicia cuando lo compre en el centro-mail por contrareembolso, ese momento cuando llego la cartera a mi casa y me dio el juego. No tiene precio, ante todo juegaso.

juegosmegacd4.jpg

Nada que destacar porque nunca los he jugado, simplemente los compre para terminar mi colección, ya los jugare algún día en el emulador :D

juegosmegacd5.jpg

Que decir del Dragon Lair, el juego mas versionado de la historia jejeje

juegosmegacd6.jpg

Jurassic Park, juego muy bien echo y se agradece una traducción al español en aquella época.

juegosmegacd7.jpg

Ese Road Avenger que me llego en la megacd 2, creo que me lo abre pasado unas 50 veces, pero cada vez que juego lo sigo disfrutando.

juegosmegacd8.jpg

Nada que destacar, simplemente los compre para coleccionarlos, algún día los jugare.

juegosmegacd9.jpg

Tampoco los he jugado....Compra por colección !bye

juegosmegacd10.jpg

juegosmegacd11.jpg

juegosmegacd12.jpg

Earthworm Jim que obra de arte, juego muy bueno, tanto gráficamente como su banda sonora.

juegosmegacd13.jpg

No los he jugado todavía, ese emulador hará maravillas !crazy2

juegosmegacd14.jpg

No me gusta los juegos de deporte, pero bueno todo por la colección !cry

juegosmegacd15.jpg

INXS otro juego que compre en mi infancia, bonitos videoclibs hacia jejeje

juegosmegacd16.jpg

Hay ese sonic cd, que a la tercera compra de ebay llego por fin, ya que los dos primeros que compre se perdieron por el camino (gracias correos)

juegosmegacd17.jpg

Snatcher, uno de mis juegos favoritos, no entendía nada de pequeño ya que estaba en ingles.... pero bueno probando aquí allá se salia del lio jejeje

juegosmegacd18.jpg

Solo he jugado al starblade de pequeño y me gusto bastante, los otros dos no los he probado todavía. Hay tiempo de sobra :D

juegosmegacd19.jpg

Que decir del batman, que es un juegaso de la megacd, me lo compre de pequeño por 1995 pts en centromail, por aquella época, me habré llegado al final del juego como unas 50 veces.

MEGADRIVE 32X

juegosmega32xconsola.jpg

Aún recuerdo cuando me llego el paquete a mi casa desde Francia, que bien embalado estaba. Y en que condiciones lo pille, la verdad que tuve suerte.

juegosmega32x1.jpg

T-Mek juegaso en toda regla y lo tengo impecable :D

juegosmega32x2.jpg

Stellar Assault lo tuve que comprar 3 veces para conseguirlo en el mejor estado posible. Y al fin lo conseguí :D

juegosmega32x3.jpg

Knuckels Chaotix creo que es uno de los mejores sonic de todos los tiempos, con el permiso de sonic cd.

juegosmega32x4.jpg

El juego de motos mas divertido que tuve en mi época , esos saltos... jeje

juegosmega32x5.jpg

Virtua racing es algo parecido al de megadrive pero con mas polígonos nada que destacar.

juegosmega32x6.jpg

Kolibri con sus gráficos increíbles, el juego habla por si mismo. Recuerdo que fue unos de los últimos que pille para mi colección, ya que era raro de ver.

juegosmega32x7.jpg

Motherbase uno de los primeros juegos que pille, nunca lo he jugado. tengo tiempo !joyst

juegosmega32x8.jpg

Darxide unos de los juegos mas raros de 32x, y lo tengo impecable tuve mucha suerte. !hum

juegosmega32x9.jpg

Nada que destacar ya que nunca los he jugado, ya los jugare en el emulador !amazed

juegosmega32x10.jpg

Star Wars Arcade fue unos de los juegos estrella de la 32x junto con el Doom.

juegosmega32x11.jpg

Los juegos de deporte nunca me han gustado, pero todo por la colección no? !bye

MEGACD-32X

juegosmegaCD32x.jpg

Nunca los llegue a jugar, simplemente pillaba la potencia del trio megadrive+megacd+32x y se veian mucho mejor.

A char_aznable88 y Megadrive les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me lo parece a mí o he visto estas fotos con esa colocación de los manuales y juegos antes?

Supongo que será algún Deja Vu de EOL...

Ultimamente me encantan las colecciones de MegaDrive, da gusto ver esos estuches rígidos que resisten al paso del tiempo sin inmutarse, con esas carátulas negras con cuadrícula...

Enlace al comentario

felizidades muy buena colección de megadrive en cuanto a sistema pal, ami megadrive me toca la fibra porque yo también e tenido mi peacho de colección y mencanta en referente a makina tambien fue la de mi infanzia i muchos de los juegos que veo por ahi como chakan, greendon y algunos mas los recuerdo con cariño de mis años de niñez, felizidades y sigue asi que esta muy infravalorada y es una gran consola, aprovecha que la gente no le da mucho valor a megadrive i peudes comprar bien de precio.

Enlace al comentario

Buenas colecciones, en especial la de 32X porque no se ven con tantos títulos. Hacia tiempo que no veia un Motherbase Pal. A destacar aparte del T-Mek, Motherbase y el próximo Darxide. ¿Viene completo?

Desde luego que 32X es uno de los sistemas con las portadas más bizarras que existen xDD La del T-Mek y Cosmic Carnage no tienen precio xD

Un saludo

Enlace al comentario

De esos sistemas que coleccionas no esoy nada puesto, pero me encanta ver ese Shadow dancer que me encantaba en arcade, está todo muy bien conservado, y además de 32X no había visto nada igual hasta ahora.

Por cierto el The immortal lo tuve yo para pc y me pareció un gran juego, no se si es el mismo para mega drive.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...