Jump to content

Colección Indiana Jones

Jandemor

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Que guapa tu cole janderjones, la verdad que las pelis me las he tragado una pila de veces y soy un incondicional de ellas también.

Destaco tu currada con el diario a mano, queda de lujo! y por supuesto todo lo demás, no conocía tantas cosas de jander.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 años después...
  • 2 months later...

que pasada , aqui otro fan de indi desde crio , aunque mi fedora se estropeo con el tiempo y lo acabe tirando XDDD

Tambien tengo las cintas en VHS, en dvd y alguna cosica mas como las novelas del joven indi (creo que las tengo todas pero ni idea) y el primer VHS de la coleccion.

Por cierto , ¿Te molo indi 4 o eres anti-cosararaquesalealfinalquenodigoparaelquenohayavistolapeli? XDD

Enhorabuena por esa pedazo de coleccion sobretodo por el de 2600 que es raro de ver

Enlace al comentario

Nop. Si existen versiones PAL y NTSC en las Atari 2600 y cartuchos. Cuidado porque no son nada compatibles.

Solo quería puntualizar que no es que sean incompatibles por bloqueo regional, sino por el formato de salida de la pantalla (La sincronía vertical no se ajustaba correctamente y la imagen empezaba a bajar en "loop" sin quedarse centrada)

Enlace al comentario

Contestando a Jean, que no sé si iba por mí o por el (parece) desaparecido autor del hilo, diré que sí he visto Indy IV.... y la impresión que me dio fue de ser floja.

No un desastre, pero visto el altísimo nivel de la trilogía original, pues sí que Indy IV es el "hermano pobre".

Enlace al comentario

Hombre, veo normal que si se casó... y no digamos en el caso que tuviera hijos.

Con todo eso y el trabajo, falta tiempo, y todo ingreso queda absorvido totalmente.... siempre se puede apartar algo con esfuerzo, pero.... si ya estás liado con lo de casa, para qué liarte comprando a chinos, japos o peor, españoles....

Guardas la cole de Indy en un arcón, a ver si Indy V lo encuentra algún siglo XD .

Enlace al comentario

• 6 months later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...