Jandemor Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 Bueno bueno.. pues aqui estoy porque he venido...... para todos los fans de la saga.. taadaaaaaaaaaa Aqui esta el "RAIDERS OF THE LOST ARK" de Atari 2600 Completo, me ha costao años encontrarlo.. Otro que es muy dificil de conseguir, "INDIANA JONES AND THE LOST KINGDOM", una rareza, sobre todo en disco Ese cartucho de NES El templo Maldito de Spectrum. "INDIANA JONES AND THE LAST CRUSADE" de Amstrad CPC Aqui el de GameBoy Game Gear Master System Mega Drive Nes Y la version PC, la aventura grafica "INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS" version PC 3 1/2 Version CD Version CD que salio en Marzo de este año "INDIANA JONES GREATEST ADVENTURES" de SNES, completo e impecable.. una maravilla Los tres soportes del "INDIANA JONES AND THE INFERNAL MACHINE" Y dos versiones de "LA TUMBA DEL EMPERADOR" Y aqui todos los juegos en el estante Y como no he podido resistir.......XD Las pelis en VHS Las pelis, si señores, en LASER DISC, en CASTELLANO, IMPOSIBLES DE CONSEGUIR CASI Aqui las pelis en DVD Y aqui, las mismas pelis en DVD pero edicion especial forrada de cuero, en españa esto no ha salido. Toda la coleccion de pelis de Harrison Ford en DVD, son todas las que se pueden conseguir en castellano, ya no hay mas, salvo la de Firewall.. El DVD de Tadeo Jones, cortometraje de Enrique Gato, me toco en un concurso sobre Indiana Jones. Las Bandas sonoras en Vinilo. Y las bandas sonoras en CD Aqui una Edicion Especial de las BSO, limitada a 2000 unidades, joya de coleccionista. Libros de las tres pelis Un libro imprescindible para todos los Fans de Star Wars e Indiana Jones. Y libros de "Escoge tu propia aventura" solo me faltan 3.. Juegos de Rol, aqui los de la marca TSR (Las expansiones sin desprecintar) Y aqui el otro juego de Rol, de la casa West End Games. Un juego de mesa de la ultima cruzada Y ahora vienen las manualidades.... Este es el collar de Sophia en FoA (Fate of Atlantis), hecho en 15 minutos con masilla una tarde que me aburria... (si, esta como el culo de mal) El Idolo de la Fertilidad, es de resina y esta pintado por mi menda lerenda.... Aqui tenemos el Diario del Grial, una reproduccion cutre impresa, comprada por 10 euros en internete... Y aqui mi primer Diario del Grial, lo he hecho TODO a mano, nada impreso, todos los dibujos, todas las paginas, solo me queda encuadernarlo y lo tendre listo...... para empezar a hacer otro nuevo... Un busto de Han Solo, edicion limitada de 8000 piezas en todo el mundo, regalado por los compañeros de curro en mi cumpleaños. Taza que me regalo una amiga que me conoce mu bien.. Y no pongo mas cosas porque me acabo de quedar sin pilas en la camara, y como acabo de volver de la luna de miel, pues no tengo ningunas cargadas... pero ya vereis ya.... Posters, guiones firmados, camisetas, y lo que ya habeis visto.. mi "Ropa Indy"... Weno frikiman deja el edificio.... Nos vemos.............. PD: Siento lo de la foto del diario del grial, pero si la hago mas pequeña no se ven los detalles.. anda que no me lo he currao ni na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 Yo creía que lo mío era excesivo, pero debo arrodillarme ante usted, Maestro. Una colección magnífica, y lo que falta por ver... además esta colección me gusta mucho porque la trilogía de Jones está entre mis películas favoritas (sintiendo, al contrario que la mayoría, una especial atracción por "La Última Cruzada"), aunque no llego a tu nivel de devoción, claro. A ver si terminas esas fotos y lo podemos ver todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 buena cole, yo tengo el indiana jones de nes completo. Lo malo que creo nunca vino a españa de codigo ESP porque viene con el manual fotocopiado, cual es el codigo del tuyo?? salu2:) PD: que peli era la que sale una araña gigante casi al final y se come a uno de los malos por ir en un camino equivocado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 Curioso, tienes el Indy de Snes pal en una caja usa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 No todo el mundo del videojuego colecciona Indiana Jones, buena ellecion, el de Game Gear que recueros cuando en 5º de RGB me lo dejaba una compañera de clase, si si compañera y el castle of illusion. Mola el de 64 la caja y ,los objetos, muy bien señor aventurero PD: pronto pondre tb mi coleccion de Dragonball que creo tengo mas que Sonic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jandemor Publicado Octubre 3, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 3, 2006 buena cole, yo tengo el indiana jones de nes completo. Lo malo que creo nunca vino a españa de codigo ESP porque viene con el manual fotocopiado, cual es el codigo del tuyo?? salu2:) PD: que peli era la que sale una araña gigante casi al final y se come a uno de los malos por ir en un camino equivocado?? Te lo compro... XD.... lo de la araña.. pues creo que sera otra peli.. porque las unicas que salen estan en la primera peli y son tanrantulas normales... Curioso, tienes el Indy de Snes pal en una caja usa... Eso es un trapicheo mio.... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 pero nen....a ver ...donde estan el latigo y el sombrero....y la chupa keee????...si es ke...oie y del...joven indiana jones nada??? xD Impresionante Jander...no em esperaba menos de ti conociendote desde los tiempos de xbrebelion xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jandemor Publicado Octubre 4, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 4, 2006 Es lo que decia..... me quede sin pilas en la camara.. XD.. luego esta tarde pongo el resto... que todavia queda bastante... Del Joven indy no tenga nada.. .la verdad que no me gustaba la serie.. pero bueno, cuando salga en DVD me la comprare.. Por cierto.. tecnicas de reparacion de cajas??? porque si os fijais.. la de Atari 2600 esta un poco cascada.. el dueño la tendria entre muchos trastos y esta abollada y tal.. que me recomendais para restaurarla??? Taluesssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Octubre 4, 2006 Compartir Publicado Octubre 4, 2006 Me ha gustado mucho la colección por el motivo que he sido ferviente seguidor de la trilogía de Indiana Jones y ver todo este material me ha recordar muchas situaciones en sus filmes. Tienes cantidad de material no sólo en videojuegos ya que al tratarse de un producto de cine antes que de videojuego se extiende más a otras cosas que a juegos propiamente. Claramente lo tuyo es devoción por Harrison Ford xD Respecto a restaurar la caja, algunos consejos: 1º Recorta con unas tijeras los salientes rotos o desgastados de la caja, en especial los lugares blancos esquineros. 2º Refuerza el interior con cartón para anular los hundimientos y golpes que tiene. Exteriormente mejora muchísimo ya lo verás. 3º Una vez tengas la caja dura y consistente refuerza con celo las dobleces de las pestañas de abertura para que sufran lo menos posible cuando las uses. 4º Con la caja mejorada en resistencia y aspecto puedes darle un toque de color con spray para tapar la falta de papel como en el frontal. Con esto deberia quedarte como nueva, es un poco largo pero el resultado lo merece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jandemor Publicado Octubre 4, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 4, 2006 Gracias Kazuya... esta misma tarde me pondre con ello... bueno.. antes tengo que editar los videos de mi Boda.. pero en cuanto tenga un rato me pongo.. porque las cajas de el de Atari y el de Game Gear estan un poco mal... a ver como me llega el Temple of Doom de NES completo.. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Israel Publicado Octubre 4, 2006 Compartir Publicado Octubre 4, 2006 Estupenda coleccion da gusto ver todo ese material menos mal que hay mas zumbados como yo(lo tuyo de Indy es igual que lo mio con el Hombre de Acero jejejejeje xd). Otro apunte que queria hacer es que es muy curioso los titulos que aparecieron para atari 2600 aparte de Indiana Jones sabias que tambien aparecio la Mantanzas de Texas para este sistema si si como lo ois y en NES tambien existe el de Viernes 13. Por cierto hablando de Atari 2600¿Sabe alguien si esxisten regiones para estos juegos(Pal,Ntsc)?¿Valen todos para todos los sistemas por igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Octubre 4, 2006 Compartir Publicado Octubre 4, 2006 Te lo compro... XD.... lo de la araña.. pues creo que sera otra peli.. porque las unicas que salen estan en la primera peli y son tanrantulas normales... la primera peli es la del santo grial??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jandemor Publicado Octubre 4, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 4, 2006 Estupenda coleccion da gusto ver todo ese material menos mal que hay mas zumbados como yo(lo tuyo de Indy es igual que lo mio con el Hombre de Acero jejejejeje xd). Otro apunte que queria hacer es que es muy curioso los titulos que aparecieron para atari 2600 aparte de Indiana Jones sabias que tambien aparecio la Mantanzas de Texas para este sistema si si como lo ois y en NES tambien existe el de Viernes 13. Por cierto hablando de Atari 2600¿Sabe alguien si esxisten regiones para estos juegos(Pal,Ntsc)?¿Valen todos para todos los sistemas por igual? Si no recuerdo mal.. la Atari 2600 no tenia diferencias entre PAL NTSC.. eran todas las mismas... y ya que eres Fan de superman (como un amigo mio).. pues que sepas que tengo el "Superman" de Atari 2600.. solo el cartucho.. pero lo tengo en venta... lo mismo te interesa si no lo tienes.... la primera peli es la del santo grial??? No, esa es la tercera.. la primera es la que persigue el Arca de la Alianza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Octubre 4, 2006 Compartir Publicado Octubre 4, 2006 Si no recuerdo mal.. la Atari 2600 no tenia diferencias entre PAL NTSC.. eran todas las mismas... y ya que eres Fan de superman (como un amigo mio).. pues que sepas que tengo el "Superman" de Atari 2600.. solo el cartucho.. pero lo tengo en venta... lo mismo te interesa si no lo tienes.... Nop. Si existen versiones PAL y NTSC en las Atari 2600 y cartuchos. Cuidado porque no son nada compatibles. Jandemor, una pasada tu colección. Soy otro fanático de esta saga. Una pregunta ¿prefieres a Harrison para la nueva pelicula o crees que ya esta bastante "estropeado"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jandemor Publicado Octubre 4, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 4, 2006 Pues juraria que el Raiders que tengo es USA y en mi Atari 2600 rula.....^^ Indiana Jones = Harrison Ford.. si no... mejor que no la hagan... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión