Hvnt3r Publicado Octubre 19, 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 19, 2008 Ale! otra camiseta que me esperaba en mi tienda favorita de mi ciudad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 12, 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 12, 2008 Un Tin Case de Sonic Chronicles y una pulsera de movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 6, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 6, 2009 Añado 2 juegos de Sonic Koreanos de PC (Gracias por el aviso Orochi!!!) y Sonic Rivals 2 a falta del pez gordo que espero no tarde mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jimmy Publicado Marzo 8, 2009 Compartir Publicado Marzo 8, 2009 Añado 2 juegos de Sonic Koreanos de PC (Gracias por el aviso Orochi!!!) De nada tio, me encantan las ilustraciones de las portadas. Jode la de cantidad de material de Sonic que hay, nunca lo hubiera imaginado. A ver si te llega pronto el plato fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 9, 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2009 Gracias!!! A ello sigo esperando!!! la voy a coger con ganas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 17, 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2009 Unas novedades: Una funda para NDS Lite, unas figuras nuevas de este año muy guapas, tomos del 5 al 8 americanos y varios juegos multi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 31, 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 31, 2009 Una nueva camisetita, esta para pijama de invierno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 3, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 3, 2009 Sonic sigue siendo mi primera opción de coleccionismo. Otra Tiger precintada: Ahora a por más juegos, me queda Asia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Septiembre 3, 2009 Compartir Publicado Septiembre 3, 2009 Increíble colección Hvnter, lástima que yo sea más de Super Mario Por cierto, supongo que ya lo tendrás, pero por si no, yo tengo esto: http://4.bp.blogspot.com/_FV5m38_JhgA/SktsNCguhAI/AAAAAAAAA8c/z7RPch39Op0/s400/sonicheadset.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 3, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 3, 2009 Increíble colección Hvnter, lástima que yo sea más de Super Mario Por cierto, supongo que ya lo tendrás, pero por si no, yo tengo esto: http://4.bp.blogspot.com/_FV5m38_JhgA/SktsNCguhAI/AAAAAAAAA8c/z7RPch39Op0/s400/sonicheadset.jpg Gracias, los tengo "reservados" gracias a 2 compis. Híp y FFantasy. Se me olvidaba que queda muy bien en esta colecc: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 3, 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 3, 2009 Ups se me olvidaba: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Septiembre 23, 2009 Compartir Publicado Septiembre 23, 2009 Joe como nos cuidamos eee Hvnt3r dios mio... no he visto una coleccion tan grande de este ericito, aun recuerdo la primera vez que jugue al sonic 2 y al sonic & knuckles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 15, 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 15, 2009 No me olvido de Sonic, así que me puse a buscar los juguetillos a estrenar del McDonalds, 1993, versiones PAL la primera foto, con las cajas de escenarios del juego Sonic 3, y la segunda y tercera foto version USA la cual cambian a Tails de forma y tiene dibujos traseros de los personajes. Los Walkies de Sonic Actualizo juegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 20, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 20, 2011 ¡¡ FELIZ 20 ANIVERSARIO SONIC !! PD: En breve actualizaré la colección azulona !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Junio 20, 2011 Compartir Publicado Junio 20, 2011 No se ve ni una foto Hunter xD ahora que tenia ganas de verla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión