Jump to content

Colección de Sonic the Hedgehog

Hvnt3r

Recommended Posts

2ª Parte de mi actualizacion:

Sonic en 360

sonic_360.jpg

Sonic en 128 bits, como veis tengo todos los de cube para completar todos, pero entre xbox y ps2 tambien me hice varios debido a cambios como el megacolecction + o la calidad de algun juego en xbox mejor que en cube.

sonic_128.jpg

Sonic en Sega Genesis, me falta el 1 y el Knuckles.

sonic_genesis.jpg

Sonic en game Gear Pal a falta del Drift, Blast, Labyrinth, Tails, Triple Trouble.

sonic_gg_pal.jpg

Sonic en megadrive japoneses, actualicé la foto ya que consegui el Knuckles con caja original de cartón.

sonic_jap_md.jpg

Sonic Mega CD en japonés.

También tengo la versión japonesa con su spine card

sonic_mcd_2.jpg

Y esto es todo de momento, si alguien tiene algun Sonic que me falte o sabe de ello que se ponga en contacto conmigo, las nuevas cosas siempre son bienvenidas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

tu a tu bola xDD

Oye, mola un huevazo y medio la actualizacion anterior ( se me olvido decir nada, sorry jeje) pero tengo una pregunta. Las fundas que usas para los games de GG de que son? es que por lo que veo tienen hasta cierre xD.

Sobre la serie no te puedo decir nada porque nunca la he visto...pero parece que tiene buena pinta.

Enlace al comentario

tu a tu bola xDD

Oye, mola un huevazo y medio la actualizacion anterior ( se me olvido decir nada, sorry jeje) pero tengo una pregunta. Las fundas que usas para los games de GG de que son? es que por lo que veo tienen hasta cierre xD.

Sobre la serie no te puedo decir nada porque nunca la he visto...pero parece que tiene buena pinta.

Me las mandaba un colega de madrid tienen cierre y para estas cajas van de lujo ;) la serie es graciosa con buen colorido de anime actual y el doblaje no es del todo malo.

Es como el museo del Sonic Jam pero en real xDDDDD

Por cierto, ¿cuánto vale lo de Sonic X?

Está en la web de www.dvdspain.net a 30 € pero en Carrefour está a 23,90 € me pareció graciosa la presentación y lo cogí, también hay de Super Mario Bross 3, un saludo!!!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Aquí un regalo de una amiga mía, que a su padre le comparon el móvil ha tenido la delicadeza de añadirlo a mi colección. ¿Alguna utilidad para meter cosas dentro?

sonic_movilbox.jpg

Os agradecería si me indicais donde encontrar cosillas curiosas de Sonic incluso ofrecermelas :)

También los nuevos tomos que salen en USA:

sonic_tomos.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...