Hvnt3r Publicado Noviembre 27, 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 27, 2007 2ª Parte de mi actualizacion: Sonic en 360 Sonic en 128 bits, como veis tengo todos los de cube para completar todos, pero entre xbox y ps2 tambien me hice varios debido a cambios como el megacolecction + o la calidad de algun juego en xbox mejor que en cube. Sonic en Sega Genesis, me falta el 1 y el Knuckles. Sonic en game Gear Pal a falta del Drift, Blast, Labyrinth, Tails, Triple Trouble. Sonic en megadrive japoneses, actualicé la foto ya que consegui el Knuckles con caja original de cartón. Sonic Mega CD en japonés. También tengo la versión japonesa con su spine card Y esto es todo de momento, si alguien tiene algun Sonic que me falte o sabe de ello que se ponga en contacto conmigo, las nuevas cosas siempre son bienvenidas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 3, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2008 Pues esta mañana en Carrefour me encontre esto y por presentacion metalica y precio lo he pillado como buen fan de Sonic. Se supone que la editaran entera más o menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Enero 3, 2008 Compartir Publicado Enero 3, 2008 tu a tu bola xDD Oye, mola un huevazo y medio la actualizacion anterior ( se me olvido decir nada, sorry jeje) pero tengo una pregunta. Las fundas que usas para los games de GG de que son? es que por lo que veo tienen hasta cierre xD. Sobre la serie no te puedo decir nada porque nunca la he visto...pero parece que tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdgeM Publicado Enero 3, 2008 Compartir Publicado Enero 3, 2008 Es como el museo del Sonic Jam pero en real xDDDDD Por cierto, ¿cuánto vale lo de Sonic X? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 3, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 3, 2008 tu a tu bola xDD Oye, mola un huevazo y medio la actualizacion anterior ( se me olvido decir nada, sorry jeje) pero tengo una pregunta. Las fundas que usas para los games de GG de que son? es que por lo que veo tienen hasta cierre xD. Sobre la serie no te puedo decir nada porque nunca la he visto...pero parece que tiene buena pinta. Me las mandaba un colega de madrid tienen cierre y para estas cajas van de lujo la serie es graciosa con buen colorido de anime actual y el doblaje no es del todo malo. Es como el museo del Sonic Jam pero en real xDDDDD Por cierto, ¿cuánto vale lo de Sonic X? Está en la web de www.dvdspain.net a 30 € pero en Carrefour está a 23,90 € me pareció graciosa la presentación y lo cogí, también hay de Super Mario Bross 3, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DarthDark Publicado Enero 20, 2008 Compartir Publicado Enero 20, 2008 aunque yo he sido siempre más de Mario... simplemente decir.. Bestialmente Brutal! @_@ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Enero 21, 2008 Compartir Publicado Enero 21, 2008 Como me gusta ver colecciones sobre 1 juego en concreto,que bonitos quedan todos juntitos,yo tambien uso fundads de plasitco con cierre Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 25, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 25, 2008 Visto lo visto, estos dias cambiaré de servidor de fotos que este es un cachondeo nos tendrian que pagar a nosotros para que se vieran fotos de nuestras colecciones jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 3, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 3, 2008 Gracias Naonak por esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Febrero 3, 2008 Compartir Publicado Febrero 3, 2008 A disfrutarlo. Ya me informarás sobre ese space channel 5 part 2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 17, 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 17, 2008 Gracias Naonak, el space Channel puedes verlo en edicion que pillamos ultimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Marzo 28, 2008 Compartir Publicado Marzo 28, 2008 me encanta sonic, el 1 de master system es una joya para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 1, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 1, 2008 Tiene sus diferencias con el de Game Gear es curioso... hasta el mismo Sonic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 19, 2008 Autor Compartir Publicado Abril 19, 2008 Aquí un regalo de una amiga mía, que a su padre le comparon el móvil ha tenido la delicadeza de añadirlo a mi colección. ¿Alguna utilidad para meter cosas dentro? Os agradecería si me indicais donde encontrar cosillas curiosas de Sonic incluso ofrecermelas También los nuevos tomos que salen en USA: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Abril 19, 2008 Compartir Publicado Abril 19, 2008 Oye colega...¿por un casual te gusta Sonic?... Una pasada de coleccion, cada dia me das mas asco.... Un saludo y sigue con ella, que es la caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión