Hvnt3r Publicado Marzo 10, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 10, 2012 Fantástica colección, mother of god. Qué cantidad de cosas de Sonic habian salido y yo que ni sabia de su existencia... Las figuritas de Sonic por sus aniversarios, lo mejor para mi Para mí también las figuras. Aunque es verdad que hay material muy gracioso y curioso. A ver si en breve cuando me asiente lo coloco todo en una buena vitrina... Oye Hvnt3r, te has pillado el turbo pack de nintendo DS que vende el carrefour? Lo vi el otro dia y busque informacion sobre el y resulta que es exclusivo. Es que no me a parecido verlo en tu coleccion. Gracias por el aviso Kastano. Ya le tengo localizado desde Navidades, pero me parece algo caro dado que ya dispongo del Colours y que las cajas el Carrefour no las trata muy allá... Thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 10, 2012 Compartir Publicado Marzo 10, 2012 Ok Hvnt3r. Yo aqui en el carrefour vi como 8 o 9 ediciones de estas. Si quieres que te mire alguna en perfecto estado me lo dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 11, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 11, 2012 Ok Hvnt3r. Yo aqui en el carrefour vi como 8 o 9 ediciones de estas. Si quieres que te mire alguna en perfecto estado me lo dices. Gracias!!! He subido fotos actuales de muchos artículos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaMont Publicado Marzo 24, 2012 Compartir Publicado Marzo 24, 2012 Bueno lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro,y lo segundo mis felicitaciones Hvnt3r nunca habia visto una colección tan grande sobre Sonic. A mi tambien me gusta Sonic y bastante y me he fijado que te falta una cosa en la colección.En concreto es el Sonic Rush edición de prensa. Un saludo y me encanta tus tesoros de Sonic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 25, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 25, 2012 Bueno lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro,y lo segundo mis felicitaciones Hvnt3r nunca habia visto una colección tan grande sobre Sonic. A mi tambien me gusta Sonic y bastante y me he fijado que te falta una cosa en la colección.En concreto es el Sonic Rush edición de prensa. Un saludo y me encanta tus tesoros de Sonic Gracias y bienvenido DaMont. Bueno a parte de esa edición me faltan muchas más cosas, ya sabes que de sonic como cualquier otra marca conocida fabrican de todo.... Pero poco a poco pues se van consiguiendo cositas y disfrutando de ellas, porque de poco sirve tener de todo si luego no disfrutas de ellas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Marzo 25, 2012 Compartir Publicado Marzo 25, 2012 Que pedazo de colección por dios, Vaya maravilla y que envidia mas malsana creas, XD ¿te queda algo? jejejejje Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 28, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Que pedazo de colección por dios, Vaya maravilla y que envidia mas malsana creas, XD ¿te queda algo? jejejejje Un saludo. Gracias!. Siempre quedan cosas, y siempre se puede detallar, en otras ocasiones 4 cosas bien puestas molan también. Si tal, pillaré aquellos articulos que puedan hacerme más gracia en el futuro. A ver si llega el dia que pueda hacerle foto a todo el conjunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 7, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Actualizo la colección de Sonic con 2 curiosidades. La primera es de Pixel Art. Se lo solicité en la Retro Coruña y después de un tiempo al fin consegui quedar con ellos en Retro Land Burgos y quedó fantástico. Nunca se habian atrevido con sonic pero les gustó la idea. Gracias por ser el primero Esto segundo es la Historia de Sonic. Editado este mismo mes por Pix'n Love. Auqnue esté en francés es completamente entendible y viene con muchas curiosidades, muy bien editado y con todo lo que un fan de Sonic puede disfrutar. Recomendado si lo quereis ya que en la página oficial envian a España y será editado en inglés en Junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emube1985 Publicado Mayo 7, 2012 Compartir Publicado Mayo 7, 2012 Preciosas adquisiciones hunter. Desde luego en lo que a colecciones temáticas se refiere eres un claro referente a seguir. Ojalá mi coleccion de Biohazard se parezca un poco a esta de Sonic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 8, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 8, 2012 Gracias Emube. Seguro con dedicación, tiempo y ganas hasta la superarás La constancia es siempre lo más importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Mayo 8, 2012 Compartir Publicado Mayo 8, 2012 ¿No te has pillado la nendoroid de Sonic? Acaba de salir, pero se ha agotado en bastantes sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 8, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 8, 2012 ¿No te has pillado la nendoroid de Sonic? Acaba de salir, pero se ha agotado en bastantes sitios Si, la tengo reservada en una tienda online pero me han dicho que está de camino a España... ya creia que me quedaba sin él!!! Gracias x el aviso no obstante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 9, 2012 Compartir Publicado Mayo 9, 2012 El libro me interesa en su versión inglesa, la maquetación que hacen esta gente es muy buena y de calidad. Felicidades también por la figura cuando te llegue, es muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 25, 2012 Autor Compartir Publicado Junio 25, 2012 El libro me interesa en su versión inglesa, la maquetación que hacen esta gente es muy buena y de calidad. Felicidades también por la figura cuando te llegue, es muy chula. Gracias, mira ya llegó!! Es más grande de lo que esperaba y de tan buena calidad como las últimas de F4F, ese plástico bien hecho. Y para el veranito unas camisetas, una para animar a la selección del Carrefour: Y 2 más que pillé en el Expomanga de Madrid: ¡¡ Felicidades Sonic !! 21 añitos ya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 25, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 25, 2012 Y retoco alguna foto de las antiguas para actualizarlas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión