DaWei Publicado Julio 17, 2011 Compartir Publicado Julio 17, 2011 Muy buena coleccion! ¿sabes lo que mas me gusta? El merchandising, sobre todo figuritas y peluches. Un dia me animaré a poner la mia de Super Mario con colchon de cama incluido y cabezas gigantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 17, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 17, 2011 Gracias Dawei, eso me hizo recordar que no tengo puesta las fotos de la slot de Sonic Live: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 21, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 21, 2011 Ya estaba tardando!!! La figurita del 20 aniversario de Sonic. Me ha gustado mucho el acabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 25, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 25, 2011 Y para seguir celebrando el vigésimo aniversario, ahora el poster oficial: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 3, 2011 Y más celebraciones de cumpleaños: Sonic 15th y 20th especiales de retro gamer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Septiembre 3, 2011 Compartir Publicado Septiembre 3, 2011 Hun date una vuelta por una tienda de Pull&Bear que han sacado 3 camisetas de Sonic celebrando el 20 aniversario. http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-28-sega-vende-camisetas-de-sonic-en-pull-and-bear Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 8, 2011 Compartir Publicado Octubre 8, 2011 ¡Pedazo de colección Hvnt3r! Creo que la mejor colección de Sonic que he visto. Me encantan los títulos que tienes, y destaco sobre todo el Sonic CD, que es uno de mis favoritos; y los juegos que daban de Sonic con las Happy Meal. Y decirte que no veas lo que ganará cuando incluyas la edición coleccionista del Sonic Generations, que doy por hecho comprarás claro. Por cierto Hvnt3r, tú que sabes del tema, ¿se sabe ya confirmado que el juego llegará doblado al castellano? ¿También se sabe ya el precio de la edición coleccionista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 9, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 9, 2011 ¡Pedazo de colección Hvnt3r! Creo que la mejor colección de Sonic que he visto. Me encantan los títulos que tienes, y destaco sobre todo el Sonic CD, que es uno de mis favoritos; y los juegos que daban de Sonic con las Happy Meal. Y decirte que no veas lo que ganará cuando incluyas la edición coleccionista del Sonic Generations, que doy por hecho comprarás claro. Por cierto Hvnt3r, tú que sabes del tema, ¿se sabe ya confirmado que el juego llegará doblado al castellano? ¿También se sabe ya el precio de la edición coleccionista? Gracias compañero, estas invitado a venir a verla cuando quieras Estará doblado al castellano. La edicion es limitada a 1500 y valdrá 130 €. Creo que está muy bien para mi gusto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 12, 2011 Compartir Publicado Octubre 12, 2011 Por cierto Hvnt3r, tú que sabes bastante del tema, en el Sonic the Hedgehog 2006, ¿qué versión es mejor, la de xbox 360, la de ps3, o son las dos igual de malas? Lo digo por saber si es mejor comprarme una en concreto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 12, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 12, 2011 Yo me pille la de xbox 360 porque habia edicion especial. Los fallos de cámara son frecuentes en ambas. Pero creo que se programó en 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 13, 2011 Compartir Publicado Octubre 13, 2011 Es que estuve viéndolo en ps3, y tanto la cámara, fallos jugables, como caídas de frames eran brutales, no me creo que hayan programado eso para Sonic... entonces puede que me lo compre para la 360... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 23, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 23, 2011 Actualizado con más figuras de Sonic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselin Publicado Febrero 18, 2012 Compartir Publicado Febrero 18, 2012 Muy chula esa coleccion y los peluches son muy graciosos enhorabuena!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Marzo 10, 2012 Compartir Publicado Marzo 10, 2012 Fantástica colección, mother of god. Qué cantidad de cosas de Sonic habian salido y yo que ni sabia de su existencia... Las figuritas de Sonic por sus aniversarios, lo mejor para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 10, 2012 Compartir Publicado Marzo 10, 2012 Oye Hvnt3r, te has pillado el turbo pack de nintendo DS que vende el carrefour? Lo vi el otro dia y busque informacion sobre el y resulta que es exclusivo. Es que no me a parecido verlo en tu coleccion. http://www.sonicparadise.net/2011/12/espana-la-venta-sonic-turbo-pack.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión