Jump to content

Colección de Sonic the Hedgehog

Hvnt3r

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 1 month later...
  • 1 month later...

¡Pedazo de colección Hvnt3r! Creo que la mejor colección de Sonic que he visto. Me encantan los títulos que tienes, y destaco sobre todo el Sonic CD, que es uno de mis favoritos; y los juegos que daban de Sonic con las Happy Meal.

Y decirte que no veas lo que ganará cuando incluyas la edición coleccionista del Sonic Generations, que doy por hecho comprarás claro.

Por cierto Hvnt3r, tú que sabes del tema, ¿se sabe ya confirmado que el juego llegará doblado al castellano? ¿También se sabe ya el precio de la edición coleccionista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Pedazo de colección Hvnt3r! Creo que la mejor colección de Sonic que he visto. Me encantan los títulos que tienes, y destaco sobre todo el Sonic CD, que es uno de mis favoritos; y los juegos que daban de Sonic con las Happy Meal.

Y decirte que no veas lo que ganará cuando incluyas la edición coleccionista del Sonic Generations, que doy por hecho comprarás claro.

Por cierto Hvnt3r, tú que sabes del tema, ¿se sabe ya confirmado que el juego llegará doblado al castellano? ¿También se sabe ya el precio de la edición coleccionista?

Gracias compañero, estas invitado a venir a verla cuando quieras ;)

Estará doblado al castellano. La edicion es limitada a 1500 y valdrá 130 €. Creo que está muy bien para mi gusto. ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...