Jump to content

Colección de Sonic the Hedgehog

Hvnt3r

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Gran colección temática, mira que le has ido añadiendo material. Hay variedad para todos los gustos. Si tuviera que nombrar algunos artículos desde mi punto de vista favoritos, el Sonic CD en blister, la Master System II Sonic Pack, Sonic 10th 3D y la Dreamcast 10th, esta última una pieza realmente exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran colección temática, mira que le has ido añadiendo material. Hay variedad para todos los gustos. Si tuviera que nombrar algunos artículos desde mi punto de vista favoritos, el Sonic CD en blister, la Master System II Sonic Pack, Sonic 10th 3D y la Dreamcast 10th, esta última una pieza realmente exclusiva.

Y encima no paro, esto es un viciooooo :) La selección de tus articulos sin duda es de lo mejor de la colección. Gracias.

Que gran seleción Hvnt3r, tienes practicamente todo. Yo me quedaria con la Dreamcast 10th por ser tan tan exclusiva. ¿Te falta algo?

Siempre faltan cosas. Puedo hacerme las bandas sonoras originales oficiales, podria hacerme mas figuras incluso en blister, por poder.... :P

ACTUALIZO CON MAS FOTOS: Discos, libros, cómics, juguetes y demás....

Enlace al comentario

Hvnt, la versión de la neogeo pocket con el sonic la tienes?? No la he visto en la cole... no es ninguna maravilla ya que la consola no lleva nada en especial pero..... por añadir algo mas a esta pedazo de cole XD!

No la tengo, igual algun dia que aparezca por ahi la pesco :)

Enlace al comentario

Espectacular, aunque es una cole tematica en la que no pararás de invertir dinero frente a la de zelda por ejemplo

Gracias. Así mejor, cada dia una ilusión. Y la de Zelda siguen sacando juegos figuras y demás, asi que estamos en las mismas :)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Soy nuevo por aqui y no paro de alucinar con vuestras colecciones... pero esta me ha tocado la fibra, ¿quien no ha jugado a este juego? lo que nunca hubiera llegado a imaginar es que hubieran sacado tantos xD.

Enhorabuena, que pedazo coleccion. Un saludo!

Enlace al comentario

Soy nuevo por aqui y no paro de alucinar con vuestras colecciones... pero esta me ha tocado la fibra, ¿quien no ha jugado a este juego? lo que nunca hubiera llegado a imaginar es que hubieran sacado tantos xD.

Enhorabuena, que pedazo coleccion. Un saludo!

muchas gracias caballero, se bienvenido a la comunidad y ya sabes que puedes presentarte en el hilo que existe en miscelania creo que está ;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...