Hvnt3r Publicado Octubre 2, 2006 Compartir Publicado Octubre 2, 2006 (editado) Mientras actualizo os dejo el enlace de las fotos subidas de Sonic: SONIC THE HEDGEHOG ANTIGUO POST: Aquí tenéis disponible las fotos referentes a mi colección de Sonic. Espero que el paseo por esta colección sea de vuestro agrado y disfrutéis viendo todo tipo de merchandising del puerco-espín azul. SONIC THE HEDGEHOG JUEGOS Sonic nació en los 16 bits de Sega Versiones americanas Versiones japonesas PAL-Asia y virguerías de Tectoy Transportado a los 8 bits de Master System Y en la portátil Game Gear Versiones japonesas de Game Gear, me parecen de lo mejor editado allí. La mejor música según algunos en la edición de MCD, sobretodo la edición japonesa, aunque hay otros fans de la americana. El único juego donde viajamos en el tiempo. Con sus variantes de región y Chaotix de 32X Sega Saturn PAL Versiones japonesas Dreamcast PAL con la version trial incluida en Phantasy Star Online. Dreamcast JAP Sus primeros 10 años a lo grande Antes de que Sega fuera third party, Sonic apareció en otras consolas extrañas como Sega Pico Pasó por Neo Geo Pocket para más tarde al resto como N-Gage Versiones curiosas de PC de Sonic 3 & Knuckles y The Best of Sonic La primera consola donde apareció oficialmente después de la muerte de hardware de Sega fue Game Boy Advance, y sin duda con un gran debut, más tarde nuevas aventuras, pinball y hasta se atrevieron con luchas en Battle. Incluso en USA se atrevieron lanzando la serie de TV en formato cartucho. Titulos en Playstation 2 Títulos en Gamecube Títulos en la primera Xbox Nintendo DS gozó de títulos de calidad. Rush y más tarde el potente Colours, aquí en ediciones limitadas: PSP también fue visitada, aunque de una manera distinta, con carreras como excusa: Llegamos a la actual generación, empezamos con Wii donde lanzó varias aventuras estilo libros de cuentos y el grandioso Colours (me encanta la bso): Títulos Xbox 360 / PS3. Ediciones especiales y cía: Resto de juegos multiplataforma: spin off…. CONSOLAS Sonic se inició en las pequeñas máquinas de pila con la marca Tiger haciendo competencia a las mismísimas Game & Watch Tanto Megadrive como Master System gozaron de los primeros packs del Sonic, revelación en su día. Sonic 2 fue un gran regreso pero con Sonic 3 se decoró hasta la caja de Megadrive El tirón de Master system continua en Brasil donde le dedican ediciones especiales como esta No recuerdo si Saturn tuvo pack con Sonic pero Dreamcast recibió el aniversario a lo grande con ediciones hacia Sonic.Esta con sólo 50 unidades en el mundo, 49 firmadas por Yuji Naka: Con el Karaoke se acordaron del erizo ¿Ya imagináis en quien pensaron para hacer la Dreamcast Divers 2000? Y luego el resto de "consolillas" de McDonalds dedicadas a Sonic Las Arcade Legends Megadrive ACCESORIOS Memorias conmemorativas de Dreamcast Memory Card de PS2 Controller Shadow the Hedgehog de PS2 Funditas de DS La de Mario y Sonic en los JJOO POSTERS Y CARTELERIA Sonic 20th oficial ¿Os suenan? Las postales de Sonic Adventure Sonic en McDonalds Y un regalo muy especial.... Cuaderno de Sonic Adventure FIGURAS Y PELUCHES Nendoroid Sonic Sonic 20th Limitada a 1000 unidades, disponible mediante sorteos. Sonic 20th Official Figure. Sonic Super Saiyan de F4F Sonic 15th Statue Sonic 10th 3D Sonic 10th Statue Un Knuckles muy especial también para mi. Sonic Adventure Más figuras Mini Figure Collectibles F4F Sonic respingón Figuras oficiales de Sonic X en Japón Las mismas en versión española de discapa en dispensadores de bolas Mini Figures Collectible Serie 1 Sonic Articulado Super Shadow Y a dormir.... XD ROPA Fantástica sudadera de Sonic 2 Camiseta Carrefour Selección Española Camisetas oficiales Camiseta Oficial de Pull & Bear 2011 Esta me la suelo poner Y esta de pijama PINS Los oficiales de Sonic 2 las regalaba Todo Sega al suscribirte a su revista mensual. Y en el tin case del Chronicles tengo toda clase de pins oficiales de Sonic y Sega MOCHILAS Sonic Megadrive Sonic X ELECTRONICA / JUGUETES Slot japonesa: Sonic Live, sin palabras!! Rótulo official de Sega-Sonic Reloj oficial Sonic 2 Juego de agua de Tomy Pack de Movistar con sonic integrado en memoria Cintas en VHS Pixelart de Sonic Bola de McDonalds, creo que se entregaba al tener todas las figuras o algo así. Juguetes de McDonalds Sonic 3 con cajitas versión UK Versión americana Despertador Sonic X Reloj no Oficial Coleccion Sonic X en DVD DISCOS / LIBROS 20th Aniversario Pix'n Love France Magazine 20th anniversary con regalitos especiales Magazine Retro Gamer 20th Anniversary Magazine Retro Gamer 15th Anniversary Los tomos oficiales americanos de Sonic the Hedgehog Los tomos son una reedición de esta actual serie de cómics de Archie. Serie de Sonic X Revistas que sale Sonic en portada Discos de Sonic Mix En breve más Editado Septiembre 10, 2015 por Hvnt3r Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Octubre 2, 2006 Compartir Publicado Octubre 2, 2006 ¡Oleeee toma ya! SOlo te falta la chapa de Sonic 2 que venía con la HC, xD. Ahora a ver si vamos comentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambore Publicado Octubre 2, 2006 Compartir Publicado Octubre 2, 2006 Tienes las cajas de accesorios colgadas de la pared¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jimmy Publicado Octubre 2, 2006 Compartir Publicado Octubre 2, 2006 Pedazo de coleccion de Sonics !amazed. Esos Sonic Mix jeje. ¿Por casualidad no llevaras cresta de color azul no? !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
z4ck Publicado Octubre 2, 2006 Compartir Publicado Octubre 2, 2006 muy currada si señor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 2, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 2, 2006 Muchas gracias aun queda camino, actualice los juegos de cube ya que consegui el Riders y Shadow, las maquinitas y chorradas del mc donalds, y los juegos japos de Game Gear que ya les tengo todos. Tambien lo puse por orden de cronologia y en secciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Octubre 2, 2006 Compartir Publicado Octubre 2, 2006 ke animal xDD, peazo colecciond e sonic creo ke la mas grande ke he visto de el erizo...kizas kedaria tambien chula alguna consola ke sea pack sonic... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaworu Publicado Octubre 2, 2006 Compartir Publicado Octubre 2, 2006 Muy buena la coleccion, me ha gustado la verdad ^^. ¿Quieres pillarlos todos en todas las versiones existentes?. Porque es un curro de la hostia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 me quedo con el peluche, es una monada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jandemor Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 Peaaaaaaaazo coleccion......... a ver si esta tarde puedo hacer yo la mia de mis juegos de Indy..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vade-retro Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 Una delicia para la vista 8) Por cierto, en una libreria cerca de mi casa, tienen una mochila de Sonic. La verdad es que es una chulada. Si quieres, te saco una foto con el movil por si te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Octubre 3, 2006 Compartir Publicado Octubre 3, 2006 yo de pekeño (unos 12 años) tenia las bambas del Sonic...)con ellas gane el campeonato de cataluña de salto de longitud xDDDD) Por cierto creo ke en los caprabos (no se si hay fuera de cataluña, son supermercados) habian makinas de estas de bolas con figuritas del sonic y compañia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 3, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 3, 2006 Os he añadido la "creme de la creme" que muchos no sabian que tengo, un aparato que se ilumina con tubos como de cocina y que se usaba para promocionar a Sonic en las tiendas de juegos. Su precio esta caro por ebay lo tengo desde hace un tiempo y es una cucada, imaginaros como ir al bar y ver logotipos de bebidas con luz, pues igual pero además sirve de cristal para verse Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Octubre 9, 2006 Compartir Publicado Octubre 9, 2006 Vaya chulada, el tubo ese lo tendrás en el cuarto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Leviath Publicado Octubre 9, 2006 Compartir Publicado Octubre 9, 2006 Te faltan las novelas y el pote de colonia XD Así como una MS brasileña. Brutal el neon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión