Jump to content

La xeno-colección de r09


r09

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Increible R09. Felicidades por grandisima colección de la Saga. Me he quedado de piedra. Al ver tantas cosas publicadas sobre xenogears y xenosaga. Es una de mis sagas favoritas. Y este verano cuando estabilice un poco mi economia pienso pillar bastante material tb de esta saga y otras como okami y shadow hearts.

PD: Que grande la cole tio. Me ha encantado. Que la disfrutes tio.

PD2: Y comentar una cosilla de los juegos. La Historia del Xenosaga 2 a mi si que me gusto bastante que profundizaran en Jr y Albedo. Este último es mi personaje favorito de la saga. Lo que no me gusto fue el sistema de combate nuevo que le meterión. Que a mi parecer es el peor con diferencia de toda la saga. Y creo que lo que hace es dificultar bastante el progreso en el juego. Comparado con los anteriores y posterioes a el. Ya que el juego en si. Es el mas corto de todos. Pero aun así. La historia me gusto mucho. Y el juego en si tb es bestial. La ost como bien dices, los temas de las cinematicas son brutales y los demas muy flojos. Gran saga. Veremos a ver que hace Mono despues de Disaster y que ahora esta con nintendo. Como los pongan hacer mario tenis y demas será el fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios. Me he repasado el hilo y me he dado cuenta de que me dejé varias cosas importantísimas (Xenogears Millennium, Xenogears OST limitada, Creid), así que haré una mini-actualización en breve para incluir todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
  • 3 años después...

Ahora me toca escribirte en tu "xeno-colección". De 10, esta colección es de 10. Además que el Xenogears es uno de mis juegos favoritos (de JRPG es el que más me gusta, por encima del Final Fantasy VI, que ya de por sí sólo es difícil de superar).

De ahí destaco el Millennium Collection Fei Edition, que está en un estado envidiable, además de ser un artículo de coleccionismo muy codiciado.

Otra de las cosas que me ha gustado es la presentación que has hecho, con las BSO y libros muy bien presentados.

Los storyboards de Xenogears y Xenosaga también de un valor incalculable.

En serio, para ir terminando, has hecho una colección de una de las mejores sagas del mundo de los videojuegos, la saga XENO. Además de ser de mis juegos favoritos por la historia y personajes que tiene, muy completos y complejos.

PD: Te faltaría por subir el Xenoblade, que aunque no tenga nada que ver con los otros, se puede decir que entra dentro de esta maravillosa saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que el codiciado es el de Elly, porque el de Fei lo tengo yo.

Hombre, la verdad que el de Elly lo he llegado a ver hasta por 150 euros, un dinerito curioso... Pero a fecha de hoy el de Fei sólo lo he visto aquí. Date cuenta que Fei es el protagonista y la gente supongo que lo prefiere a él antes que a Elly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...