Icarus Publicado Mayo 1, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1, 2007 Me cuida, me cuida. Y eso que le había dicho explícitamente que no me la comprase. Que la 360 tenía más juegos que me interesaban, pero mira... a caballo regalado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Mayo 6, 2007 Compartir Publicado Mayo 6, 2007 Tienes una colección variada y buena. Me gusta ese Donkey Konga por encima de todo aunque tienes muy buenos artículos y juegos de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 12, 2007 Compartir Publicado Mayo 12, 2007 Una actualización variada ya que tocas distintos sistemas, buena selección de títulos en cada uno de ellos y como no, detallazo esa Playstation 3. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Mayo 12, 2007 Compartir Publicado Mayo 12, 2007 como mola, mu chulo ese tales ya veras =P , y felicidades por esa ps3, por cierto el enchanted arms viene con selector de audio japo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Icarus Publicado Mayo 13, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 13, 2007 Gracias a todos Hola, Manji. Perdona que haya tardado en responder. Sí, el juego trae el audio en inglés y en japonés y los textos en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Mayo 22, 2010 Compartir Publicado Mayo 22, 2010 Uff, esa clónica de Atari fué la primera consola que tuve en mi vida. Has hecho que se me salten las lágrimas. Muy buen material, enhorabuena Icarus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión