Jump to content

Colección Icarus

Icarus

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Bienvenido' date=' nada mejor que estrenarse con la colección xDD, ademas una buena coleccion variada y con titulos de calidad para todas las consolas y muy bien cuidado todo, en consolas actuales tienes un buen arsenal si señor...me ha gustado.[/quote']

Gracias :D La verdad es que de esta última generación tanto en portátiles como en consola de sobremesa es de lo que más tengo con diferencia. Es una simple cuestión de pelas, en realidad. Aunque he ido comprando juegos antiguos cuando he tenido la oportunidad me he centrado más en ir consiguiendo los juegos más modernos que me gustaban. De todas formas hay un par de cosas que tengo apuntadas en la lista y si alguna vez puedo las compraré, empezando por una Saturn y el Shining Force III, una de mis espinitas clavadas.

Es uno de mis géneros favoritos, aunque lamentablemente requieren mucho tiempo y yo cada vez puedo dedicarles menos. Lo peor de todo fue que este verano perdí los datos de una Memory Card de PS2 con partidas bastante avanzadas de Star Ocean 3, Arc, Dragon Quest... En el DQ ya he recuperado el tiempo y estoy cerca del final del juego, pero en los otros...

No hace falta más, hombre !lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...

Una pequeña actualización de lo último que he conseguido: Xenosaga Episode I, Wild Arms 3, Kingdom Hearts II, Tales of the Abyss, Fire Emblem y las guías de Dragon Quest y Kingom Hearts II.

tob.jpg

Lo que más ilusión me hace es el Fire Emblem, que a estas alturas es jodidillo de encontrar en buen estado. Su compra fue una historia curiosa. Me pasé por Game a ver los precios del The Sacred Stones y el Path of Radiance (el Fire Emblem me parecía imposible encontrarlo). El caso es que mientras lo comentaba con un colega que trabaja allí me fijé en una pila de juegos de GBA que estaban preparando para echar al cajón de los seminuevos y vi el lomo del Fire Emblem. Se lo pedí a mi colega y vi que estaba inmaculado, puntos VIP incluidos, y no lo dude. Si lo llegan a echar al cajón hubiese estado destrozado en dos días.

Enlace al comentario

• 1 month later...

El título es Singstar Anthems y sí, lo compré en UK, pero no sé si ha salido también en otros países (en España no, eso seguro). Estas son las canciones que lleva:

# Queen – Radio Ga Ga

# Bonnie Tyler – Total Eclipse of the Heart

# Take That feat. Lulu – Relight My Fire

# Cher – If I Could Turn Back Time

# Steps – Deeper Shade of Blue

# Dead or Alive – You Spin Me Round (Like A Record)

# Candi Station – Young Hearts Run Free

# Gloria Gaynor – I Will Survive

# Bananarama – I Heard a Rumour

# Pussycat Dolls – Don’t Cha

# LeAnn Rimes – Can’t Fight the Moonlight

# Donna Summer – I Feel Love

# Bucks Fizz – Making Your Mind Up

# The Weather Girls – It’s Raining Men

# Ultra Nate – Free

# Scissor Sisters – Laura

# Kim Wilde – Kids in America

# Whitney Houston – I Wanna Dance with Somebody

# Girls Aloud – Biology

# Charlotte Church – Crazy Chick

PD: El Legends se lo regalaron a mi novia hace un mes (desde entonces la PS2 está en su casa :(). Los que me faltan son el Rocks! y el de La edad de oro del pop español.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que no lo sé !lol

Te cuento: el de la portada rara lo compré de 2ª mano y al quitarle la pegatina del precio resulta que a la portada le faltaba la esquina. Como me había costado 6€ no merecía la pena volver a hacer el viaje al centro para devolverlo, así que descargué la portada escaneada y la imprimí en papel fotográfico. Cuando pude me compré otro en mejor estado.

En la portada pone que es la versión PAL, y los textos están en inglés así que imagino que sí será la versión australiana.

Algo parecido me pasó con el PGR2, pero en este caso es peor porque faltan las instrucciones (me regalaron el juego al comprar la Xbox de 2ª mano y a caballo regalado...). El otro día compré uno nuevo tirado de precio, pero se me olvidó ponerlo en la actualización navideña.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Bueno, ya tocaba volver a actualizar !lol

PlayStation 3 + Enchanted Arms (cortesía de mi novia y mi hermano respectivamente)

ps3b.jpg

Tales of Legendia, Final Fantasy XII (+ guía), Front Mission 4, Sonic Adventure 2 Battle, Castlevania: Portrait of Ruin, Final Fantasy I y II Dawn of Souls, Advance Wars, Mario & Luigi Superstar Saga, adaptador de memory card de PS2 a PS3, Resistance: Fall of Man y el Enchanted Arms que ya salía antes. Además, acabo de darme cuenta de que se me ha olvidado poner el FF Origins de PSX.

ps3.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...