Jump to content

Colección Icarus

Icarus

Recommended Posts

Hola a todos. Me presento: soy de Valencia, tengo 25 añitos y llevo en esto de forma más o menos intermitente desde los 7 años aproximadamente.

Mi primer contacto serio con los videojuegos fue allá por el 88, cuando a mis primos les regalaron una Atari 2600 clónica para Navidad. Me gustó tanto que le insistí a mi padre para que me comprase una a mí. Aquí está el trasto en cuestión, con varios cartuchos y sus dos controladores completamente anatómicos !lol

atari.jpg

Años después, conseguí que me regalasen la Master System II, con el famoso Alex Kidd en memoria, y en cumpleaños, Navidad y cosas así iba consiguiendo juegos. Lamentablemente, en estos tiempos mi hermano pequeño disfrutaba cargándose las cajas. Aún así las conservé todas (algunas bastante tocadas). Los juegos que aparecen sin caja ni instrucciones los tenía mi novia por casa y me los dio hace cosa de un año, algunos están repetidos.

msa.jpg

ms.jpg

ms2.jpg

El siguiente paso lógico era la Mega Drive, pero era cara para mis posibilidades así que se la compré a un amigo con el Sonic y un par de mandos. Posiblemente ésta fue mi época de más vicio, con juegazos como los Shining Force, que me he pasado incontables veces.

mda.jpg

md.jpg

La otra opción hubiese sido la SNES, pero en mi círculo más cercano no la tenía nadie. Aún así, pude disfrutarla en casa de unos familiares de forma esporádica y hace un par de años le compré la suya a un amigo que la tenía abandonada. También he ido consiguiendo algunos juegos con y sin caja desde entonces. Lo peor es que está bastante amarillenta, aunque no se aprecie mucho en la foto. Si algún día tengo la oportunidad de comprar una que esté algo más decente, lo haré.

snes.jpg

Después, a los 15 años, me eché novia y renegué un poco de los juegos durante años. Aquí llegó mi etapa de PC (hasta entonces no había tenido), aunque siempre he sido más consolero. Todo lo de PC lo pongo junto.

pc.jpg

Volví a engancharme después de jugar en la PlayStation de mi cuñado al FFVIII. Me compré la consola y el FFVII y me enganché irremediablemente.

psxa.jpg

psx.jpg

Mi siguiente adquisición fue una Dreamcast de segunda mano (básicamente por el Soul Calibur, ya que el Soul Blade me encantó). Siempre me arrepentiré de no haberla comprado nueva. Cuando me hice con ella ya estaba de capa caída, pero aún así he podido hacerme con una colección interesante de juegos.

dca.jpg

dc.jpg

dc2.jpg

Muy poco después, y un poco por casualidad, una PS2 llegó a mi casa. Tuve suerte porque jamás me ha dado problemas técnicos y he disfrutado de verdaderos juegazos. Creo que es la consola para la que más juegos tengo.

ps2a.jpg

ps2.jpg

ps22.jpg

ps23.jpg

ps24.jpg

Tras conseguir mi primer trabajo un verano y aprovechando la bajada de precio de GameCube decidí hacerme con una con el pack Zelda. Posiblemente una de las mejores compras de mi vida. Hace poco compré otra con el pack Metroid aprovechando una liquidación.

gca.jpg

gc.jpg

gc2.jpg

gc3.jpg

gc4.jpg

Nunca pensé que me compraría la Xbox. Me parecía cara y apenas tenía juegos del estilo que a mí me gustaba. Pero la carne es débil y, otra vez de segunda mano, adquirí la consola con varios juegos por un precio más que decente. Con ella me he aficionado a los FPS y he podido jugar a algunos de los mejores juegos de mi vida como el Half-Life 2, el Ninja Gaiden o el DoA Ultimate.

xa.jpg

x.jpg

x2.jpg

x3.jpg

x4.jpg

En cuanto a las portátiles, la primera que tuve fue una Game Boy (la primera) que le regalaron a mi hermano y luego yo le compré. Me dio muy buenos momentos pero con los años empezó a fallarle el sonido. Al final la entregué en la fnac en la promoción que sacaron para el lanzamiento de la GBA SP (me llevé la plateada). Unos meses después en el trabajo mis jefes me regalaron otra SP, esta vez la Tribal (mejor que una caja de turrón ¿no?) y finalmente, la Navidad pasada, mi novia me compró la GB Micro, una pequeña maravilla que me acompaña siempre que subo al metro.

gba.jpg

Mi novia también se ha encargado de regalarme la DS Lite y la normal, y también la PSP !heart Supongo que eso debe ser que me quiere. Eso sí, juegos me regala más bien pocos. Eso es cosa mía.

ds.jpg

psp.jpg

Y de momento eso es todo, aunque la Wii será sin duda la próxima consola en caer, seguramente con el Zelda y la semana que viene me haré con el Kingdom Hearts II. Agradecimientos muy especiales para mi novia (por motivos ya comentados) y para Kaworu, que me ha conseguido unos cuantos juegos de los que aparecen ahí arriba. Y gracias también a los que se lean todo esto sin quedarse dormidos !lol

Actualización: he aprovechado que tenía la cámara por ahí encima para hacer unas fotos de las guías, que se me quedaron en el tintero cuando puse la colección.

guias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Ante todo bienvenido y gracias por compartir tu cole aquí en Beta.

Tienes muy buen surtido sobre todo en ps2,cube y xbox. Nunca había visto ese pack de espionaje de la xbox :? .

Si que es una joya la cube+zelda, ese juego es maravilloso a mi parecer, una pena que no hayamos tenido una edición de consola en condiciones. Bueno a ver si con Wii se portan y nos hacen una bonita como la que tuve de avatar hace tiempo, que el TP creo que lo va a merecer. !heart

consoleszeldarevolutionwd1.gif

Que preciosidad la caja del Valkyrie de psp por cierto, y ese Legend of Heroes que tal?

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida ;)

[blockquote]Que preciosidad la caja del Valkyrie de psp por cierto, y ese Legend of Heroes que tal?[/blockquote]

La caja del VP es de las mejores que he visto. Han aprovechado la forma de las cajas de PSP y han elegido un artwork impresionante. Es una edición muy cuidada porque el libro de instrucciones también está hecho con mucho gusto y la parte interior de la portada también es muy bonita. Pongo unos scans.

vp.jpg

vp2.jpg

Los Legend of Heroes están bien pero sin pasarse. Los dos juegos son completamente iguales tanto a nivel técnico como jugable. Los dos mezclan 2D (personajes) y 3D (escenarios) con perspectiva semi-cenital y cámara fija.

Lo bueno: El diseño de los personajes es de 10, técnicamente no les pondría ninguna pega, no tienen muchas cargas, podemos esquivar a los enemigos...

Lo malo: Es todo muy clásico. No hay medios de transporte. Los personajes se desplazan caminando y a veces tienes que ir y volver de un sitio a otro y tienes que tragarte el camino entero por narices.

El segundo aún no lo he terminado, pero al primero le daría un 7,5 sobre 10. Me pareció más entretenido y jugable que el BoFIII pero menos que el VP o el Tales of Eternia.

Enlace al comentario

Hace nada que te enseñe la web y ya te me has adelantado en el tema de la coleccion :D. La cual esta muy cambiada, veo salidas de clasicas y otras tantas entradas en general. Por cierto que sepais que este hombre lo tiene todo cuidadisimo, no se aprecia el estado real de los articulos en las fotos.

Un abrazo desde Barcelona y encantado de haber aportado tanto a tu coleccion como tu lo has hecho a la mia.

Edit: Despues de hablar contigo y fijarme si que estan los juegos que yo creia que no, era de madrugada y no me debi dar cuenta XD.

Enlace al comentario

[blockquote=Kaworu]

Hace nada que te enseñe la web y ya te me has adelantado en el tema de la coleccion :D. [/blockquote]

Es que no tenía nada que hacer ayer por la tarde :P

[blockquote] Un abrazo desde Barcelona y encantado de haber aportado tanto a tu coleccion como tu lo has hecho a la mia.

[/blockquote]

Otro para ti!

Enlace al comentario

Juer aire fresco pa la web. Yo de lo actual no comento nada, como hago en todas las colecciones.

Respecto a master system lo suyo es ponerle caja y manual a la que tienes y completar esos cartuchos, la cosa no te saldra cara y te quedara de lujo. En Super y Mega pues lo mismo. Asi estoy haciendo yo.

En GB las cosas completas como tiene que ser y en PSX pos lo mismo. Pena esa plata en Soulblade, ff 7 y medievil.

Por lo demas se ve todo muy bien y coges lo que te gusta. Que por cierto si quieres venderme ese punisher de MD ya sabes donde estoy.

Un Saludo

Enlace al comentario

Bienvenido a esta comunidad Icarus.

Tienes una colección de géneros muy variados. Todo un detalle tener las dos entregas de Pikmin en GameCube, no se suele ver mucho en las colecciones de este sistema. El catálogo de XBOX también lo tienes bien resuelto con títulos muy destacados y la sección RPG en PSP brilla con luz propia ¿Has probado Popolocrois?

Una cosa queda clara, te gustan los Singstar xD

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido a esta comunidad Icarus.

Tienes una colección de géneros muy variados. Todo un detalle tener las dos entregas de Pikmin en GameCube, no se suele ver mucho en las colecciones de este sistema. El catálogo de XBOX también lo tienes bien resuelto con títulos muy destacados y la sección RPG en PSP brilla con luz propia ¿Has probado Popolocrois?

No, todavía no, pero me gusta mucho jugar a RPG en portátiles así que acabará entrando en la colección.

Una cosa queda clara, te gustan los Singstar xD

En realidad no demasiado :P Pero a la parienta le encantan :D

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...