Jump to content

Coleccion Genghisvan

Genghisvan

Recommended Posts

Pues te voy a contrariar...jejeje....todas las cajas que tengo yo, son en version alemana (se puede apreciar un pequeño titulo en forma de etiqueta amarilla en la portada), por que creo que salvo el super metroid, el yoshi´s island y el donkey kong 2, todas las cajas salieron en aleman, bueno, salvo los susodichos españoles claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Sospechaba, yo tambien tengo el lufia en caja grande alemana, tengo que hacerme con uno pal español, la verdad es que a mi los rpg y los juegos en los que es necesario enterarse de algo para jugar no me gusta pillarlos en otro idioma que no sea español o en su defecto ingles

Enlace al comentario

Hola jefe!!!

Para nada me has aburrido, es mas, ojala tuvieras mas preguntas, ya que asi aprendemos todos....

Bueno, te voy respondiendo por partes como diria Jack el Destripador:

1ª: Esta edicon trae dos copias de cada manual, de la consola y del juego; en aleman y en español....cosa que no me explico, la verdad sea dicha.

2ª: Lo del R-Type es algo complicado. Que yo sepa solo salio en Europa en esta version, que es inglesa, francesa y holandesa(es que de aquella España no era europea....):P. La portada de la caja dice que tiene instrucciones en frances y holandes, pero tambien en ingles aunque no lo ponga.

Y en cuanto al poster....no se si lo soñe o es que estaba borracho, pero me parecio ver un poster del juego con la portada a la grande, pero solo lo vi una vez, asi que igual fue un poster de alguna revista yanky, ya que tengo algunos de otros juegos de la nintendo accion americana.

3ª: El Jurassic Park lo tengo en español, tanto caja como manuales. El Mortal Kombat es la version europea, y vienen en 4 idiomas, ingles, aleman, frances y holandes.

4ª: El Cybernator tiene dos manuales por que uno es en frances y holandes, a color por supuesto; y el otro con la portada diferente y mas pequeño, y aunque con la portada en ingles, es el manual español en blanco y negro.

5ª:Lo de los cartuchos PAL y cajas americanas (que no se te escapa una) fue por que no se suelen encontrar estas cajas en version PAL (knights of the round y King of dragons), y como de vez en cuando, algun yanky las vende sueltas...pues, oye, te ahorras muchas pelas, aunque si los encuentro mas tarde, los pillo, como me paso con el Ninjawarriors, que todavia no lo puse en la cole.

6ª: Creo que con poster solo salio el retorno del Jedi....por que si te fijas bien...el poster de la izquierda pone unas palabras magicas: "Star Wars trilogy...." y debajo pone "available to buy on video".....por lo que es un poster de video club....pero parece que a todo el mundo le molo jajajaja

7ª: El Lethal solo salio en ingles creo; o por lo menos solo los tengo en ingles.

Espero haber sido de ayuda, y por mi no hay ningun problema en mandarte fotos, pero el problema es que me acabo de mudar a la gran ciudad, y todavia no me han puesto R....tengo una "sesion fotografica" de cada juego de mi coleccion, asi que en cuanto tenga red, me pongo en contacto contigo para que me des tu mail.

Te parece bien?

Saludos y espero que me bombardees con mas preguntas.

Voy poner la respuesta en el foro para que otra gente con dudas como tu tengan el mismo acceso a esta informacion de mi coleccion.

Nos vemos people !alien

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Te falta el street figther alpha 2, ese es carillo de pillar y bueno el castlevania pal el vampire´s kiss.. el puzzle bobble y alguno mas de los chungos, pero muy buena tu coleccion da gusto verla, por cierto hay alguna forma de conseguir las bolsitas para los cartucho??

saludos

Enlace al comentario

Hola jose!

Bueno, tener los tengo...y nuevos...pero estoy esperando para hacer la actualizacion...que es demasiado grande y me esta llevando mi tiempo...

Solo me falta el puzzle bobble que has mencionado...pero esta carillo (sobre 50 €)...y bueno, primero vendere algo y luego lo pillare....

Las bolsas, o las consigo comprando juegos muy baratos o juegos que estan completos (bolsa, planfletos,etc) me los kedo y luego revendo....es la unica manera de pillarlas originales...

Enlace al comentario

Bueno,la historia de mi vampire kiss es diferente...encontre en España la caja pal...NUEVA...sin juego ni instrucciones...y el cartucho o pille por menos de 30 €...suelto....y ahora m hice con el juego completo, me kedare con la caja en mejor estado, las instrucciones y el cartucho...y vendere el cartucho sobrante y la caja..y con suerte me sacare bastantes pelas, por que las cajas en buen estado es lo mas dificil de encontrar...

En cuanto al Street fighter 2 que tengo...es la version española, `con el manual español, casi imposible de encontrar...y bueno, no se si me llego a los 40€....mucha suerte tube creo yo....

Enlace al comentario

• 1 año después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...