Jona Publicado Diciembre 5, 2006 Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 Alucinante que aun así, nos digas que aun tienes por colgar mucho más, me dejas perplejo, porfavor no dudes en ponerlo nos morimos de ganas por verlo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 5, 2006 Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 Excelente cole de snes, como destacan la mayoría de los compañeros, el estado de conservación es excepcional, aparte se ven títulos pesados y raros como comentas. Eso si, echo en falta los RPG´s, supongo que los incluirás en la siguiente actualización. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Diciembre 5, 2006 Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 vaya tela no han pasado los años por esos juegos la virgen xD, bastante apaña la coleccion aunque como dice bel, le falta algun rpg, que en esa consola hay bastante donde elegir y de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Diciembre 5, 2006 Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 jajaja pero ke cosa mas preciosa!!! Me ha encantado tu saga del Donkey Kong Country, esta fenomenal! Y no digamos nada de tu snes...xD Enorabuena tio, asi da gusto conservar las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
unkblog Publicado Diciembre 10, 2006 Compartir Publicado Diciembre 10, 2006 Jodeeeeeeer. Como has conseguido todo tan completo y en ese estado de conservacion? Es increible O_o Una grandísima colección de la que es, para mí, la mejor plataforma que ha habido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Diciembre 11, 2006 Compartir Publicado Diciembre 11, 2006 Muy buena coleccion pero entre tanta joya hecho mucho de menos los castlevanias... para cuando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Genghisvan Publicado Diciembre 11, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 11, 2006 Hola Kaiser-77 Los castlevanias vendras en breve....y los final fight, y los de rol, y la cole USA y Japo....tiempo al tiempo jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Genghisvan Publicado Diciembre 13, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 13, 2006 Espero que os guste la actualizacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 14, 2006 Compartir Publicado Diciembre 14, 2006 Ya decía yo que te faltaba rpg´s xD. Que buena actualización si señor, destacadísimos ese terranigma y lufia precintaditos y como rareza ese Secret of Evermore PAL, juego que no sabía de su existencia, es de lo más curioso que holanda no tuviera el pal de aquí. Que gran colección de snes, por su calidad y por su estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Diciembre 14, 2006 Compartir Publicado Diciembre 14, 2006 El Arcade Stick de Capcom... Tengo uno en las entrañas del desván (que no tengo espacio para usarlo), aunque desde luego, no en ese estado. Joer con la lata del SF II Turbo, qué bonita... Curioso ver esas 2 versiones del Supergameboy, una con el diseño de las cajas de gameboy y otra con las de Snes. ¿Las 2 son Pal esp o solo se vió una aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DoSHiNa Publicado Diciembre 14, 2006 Compartir Publicado Diciembre 14, 2006 Enhorabuena por la colección de SuperNes, tienes un surtido excelente y el estado de conservación es de lo mejor. Los RPG precintados, especialmente los españoles son un tesoro. A ver con que nos sorprendes en el resto de colecciones. Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Diciembre 14, 2006 Compartir Publicado Diciembre 14, 2006 Joer con la lata del SF II Turbo, qué bonita... Curioso ver esas 2 versiones del Supergameboy, una con el diseño de las cajas de gameboy y otra con las de Snes. ¿Las 2 son Pal esp o solo se vió una aquí? Es version inglesa el street fighter se ven muy pocos y el game boy player grande es aleman, chollogames vendia hace unos años un porron a 12 euros creo y nuevos xD Perdon por la intromision jeje.. Impresionante cole de snes y seguramente la mas wapa que he visto PAL por aki españa...me dan ganas de ponerme de nuevo con ella pero los precios me confunden xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Genghisvan Publicado Diciembre 15, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 15, 2006 Muchas gracias por la aclaracion de Shin....y tiene toda la razon, la pequeña es la española, que precisamente compre en este foro....y Shin....tu siempre esta confundido!!!!!! jejeje En cuanto a los RPG´s españoles..todavia falta uno precintado....sabeis cual es????jua jua jua Felices fiestas de nuevo familia....en reyes os pondre otra actualizacion a forma de regalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vectrex Publicado Enero 7, 2007 Compartir Publicado Enero 7, 2007 Una pregunta de donde son esas edicciones en caja grande del secret of mana y del lufia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Enero 7, 2007 Compartir Publicado Enero 7, 2007 alemanas o Uk suelen ser esas versiones en caja grande...en este caso diria ke mana uk y lufia aleman ¿no genghis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión