Jump to content

Coleccion Genghisvan

Genghisvan

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Excelente cole de snes, como destacan la mayoría de los compañeros, el estado de conservación es excepcional, aparte se ven títulos pesados y raros como comentas. Eso si, echo en falta los RPG´s, supongo que los incluirás en la siguiente actualización.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que te faltaba rpg´s xD.

Que buena actualización si señor, destacadísimos ese terranigma y lufia precintaditos y como rareza ese Secret of Evermore PAL, juego que no sabía de su existencia, es de lo más curioso que holanda no tuviera el pal de aquí.

Que gran colección de snes, por su calidad y por su estado.

Enlace al comentario

El Arcade Stick de Capcom... Tengo uno en las entrañas del desván (que no tengo espacio para usarlo), aunque desde luego, no en ese estado.

Joer con la lata del SF II Turbo, qué bonita...

Curioso ver esas 2 versiones del Supergameboy, una con el diseño de las cajas de gameboy y otra con las de Snes. ¿Las 2 son Pal esp o solo se vió una aquí?

Enlace al comentario

Joer con la lata del SF II Turbo, qué bonita...

Curioso ver esas 2 versiones del Supergameboy, una con el diseño de las cajas de gameboy y otra con las de Snes. ¿Las 2 son Pal esp o solo se vió una aquí?

Es version inglesa el street fighter se ven muy pocos y el game boy player grande es aleman, chollogames vendia hace unos años un porron a 12 euros creo y nuevos xD

Perdon por la intromision jeje..

Impresionante cole de snes y seguramente la mas wapa que he visto PAL por aki españa...me dan ganas de ponerme de nuevo con ella pero los precios me confunden xD

Enlace al comentario

Muchas gracias por la aclaracion de Shin....y tiene toda la razon, la pequeña es la española, que precisamente compre en este foro....y Shin....tu siempre esta confundido!!!!!! jejeje

En cuanto a los RPG´s españoles..todavia falta uno precintado....sabeis cual es????jua jua jua

Felices fiestas de nuevo familia....en reyes os pondre otra actualizacion a forma de regalo :P

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...