Genghisvan Publicado Septiembre 1, 2006 Compartir Publicado Septiembre 1, 2006 Hola buenas!!!! Ya estoy aki de nuevo, y esta vez....espero que sea posible poder compartir mi modesta colección con vosotros...ya que parece ser que es la que mas expectación ha levantado sin llegar a ser vista!!!! Espero que mi ignorancia no sea demasiada y que me podais ayudar a terminarla, con vuestras opiniones y consejos. Por el momento no puedo colgar toda la colección por que me faltan unos pequeños flecos...cajas con rayaduras, flyers y cosas asi....cosas de sibaritas jejej. Bueno, pues para empezar, os mostrare una pequeña parte de la colección PAL; y añadir que por cada foto añadire algun comentario sobre los juegos que aparecen. Tambien me parece oportuno puntuar mis propio juegos; estado de la caja, intrucciones,bolsita, flyers,panfletos,etc. La nota es un global de todo. A ver que os parece este sistema: 10:Precintado 9:Solo le falta el precinto 8:Con alguna imperfección minima 7 o inferior nota:Para cambiar por otro en mejores condiciones. La nota es un global de todo -----------------SUPER NINTENDO PAL--------------------- Aquí os presento a la gran adquisición de nuestro periplo aventurero de Indiana Jones. ESTA NUEVA. Como olvidada por el tiempo en un estante bastante alto de la tienda no recordada por nadie. Intente poner lo mejor posible los plásticos y los cables......Os la presento en 4 fotos A continuación empiezo con los juegos. Super Aleste (8)en español, UN Squadron(8) versión inglesa (intento cambiarlo), y los R-Type(9), el primero es el frances(a la espera del español), y el R-Type III(7) es el ingles, al que falta el poster. Ahora les toca el turno a 4 pesos pesados de la colección: son el Super Probotector(9), en su versión alemana; el Turtles In Time (9) en español, una rareza hoy dia; el Wild Guns (9)versión europea, ya que viene con varios idiomas, este es bastante raro; y por ultimo el mitico Super Metroid(8) en su versión española. Mas juegos buenos, raros y difíciles de conseguir: King of Dragons(9), prácticamente imposible de conseguir completo; Super Ghouls´n´Ghosts(8) es español, otra joya; Demon´s Crest(9), “jodidillo” conseguirlo; y por ultimo el Kigts of the Round(9), una autentica gozada!!! Ahora 4 juegos muy adictivos, ya fuera en recreativa o el la super: Super Pang(8), mitico,no?;Sunsetriders(8), donde jugar con 3 mas era una locura!; Joe and Mac(8), cada golpe que dabas era una risa; y por ultimo el Double Dragon (8), mitico de la NES. El Adventures of Batman & Robin(9), raro como el de Mega CD; Ranma ½(7), tan simpatico como la serie original;Samurai Shadown(8), el primero de 32 megas, y en aleman, ya que creo que no salio ni en Inglaterra....corregirme si me equivoco...y por ultimo el Killer Instinct(8) con su banda sonora y en español. Unos clásicos mas: Starwing(9) en español, nos revoluciono la idea de graficos; el Super Punch Out(9), posiblemente, el mejor juego de boxeo de todos los tiempos; el Motal Kombat(9), en ingles.....y el Jurassic Park(9), un gusto personal. Dos juegos mas, unos muy raro, el Syvalion(9), del que se dice que fue el unico juego que salio unicamente en español; y el Cybernator(9). Dos juegos “infantiles”, muy buenos técnicamente y jugables; The Smurfs(8), y Asterix, ambos con sus respectivos posters y en español. Bueno, sobran las presentaciones del proximo..es el mas grande de todos, solo por su carisma ya es imbatible. The Legend Of Zelda(8) como podeis comprobar, tengo dos librillos de pistas...por si alguno lo kiere...pero a precio de oro claro jeje. Comenzamos con las sagas completas que tengo. La primera es la del Donkey Kong Country, con sus 3 partes en español y una puntuación de (8). La siguiente es de la que mas orgulloso estoy, dada su dificultad de encontrar los juegos completos y en un estado aceptable; los mios estan casi nuevos. Hablo de la saga Dragon Ball(8); fijaros en el librito de la primera parte, tambien en español!!!!. La siguiente puede que sea la mas difícil de todas, y las mas cara, que los 2 ultimos juegos PAL de lasaga andan por las nubes. Es el Megaman, incombustible tambien. Su nota media es de un (8), pero quiero cambiar ese Megaman X por uno PAL en breve. La ultima saga es la mas facil de completar, pero lo que resulta difícil de la Star Wars, son sus posters....yo tengo los dos jejeje. Sus notas son de (9). Creo que para ir empezando esta bien con lo que aki os muestro...espero que disfruteis tanto como yo cuando mira las fotos....en breve pondre mas cosas, ya que todavía falta el 60% de mi colección.....Saludos ------ACTUALIZACION A DIA 5 DE DICIEMBRE DE 2006-12-05----- Pues nada, dada la insistencia de gente que quiere seguir viendo...bueno, vale, y por gustazo de los piropos de la cole, pues he decidido colgar alguna cosilla mas.... Empiezo con unos cuantos accesorios..... Sigamos ahora con unos juegos con accesorios incluidos, y que yo los considero muy pero que muy raros.....sera para gustos???? El primero es el Letal Enforcers (8), tengo los dos únicos que encontre en ebay en 4 años....completos Ahora le toca el turno al mas chungo de encontrar, el mando OFICIAL del Street Fighter 2(9). Los dos tienen el corcho y los cables, uno de repuesto para cada uno. Creo que soy el unico que los tiene por aki...o por lo menos no se lo vi a nadie mas.. En un principio lo iba a meter con la saga completa, pero decidi ponerlo aki por su condicion de rareza, ya que conservo el pin PRECINTADO. Una joya... Y por ultimo, os dejare con los dientes largos y me creare algun enemigo incluso...son los fantásticos Illusion of Time(10) en español y el Terranigma(10) PRECINTADOS. Lastima del Illusion que le diera un poco el sol en un escaparate... Esto es todo hasta las navidades, en las que me tienen que llegar muchas cosas....Espero que lo disfruteis. ------ACTUALIZACION A DIA 13 DE DICIEMBRE DE 2006----- Hola de nuevo, os traigo otra remesa de juegos precintados y los juegos de caja grande que poseo en mi colección, aunque estos ultimos, no creo que duren mucho, unicamente los españoles. Os adelanto que me traslado de ciudad, y hasta que me pongan R en mi piso no creo que me conecte mucho...asi que tendréis que seguir esperando para ver el grueso de la cole...pero asi me dara tiempo de poner la de Game Boy, Neo Geo, Dreamcast y Game Boy Micro.... Bueno, voy empezar por los juegos de caja grande Seguimos con juegos precintados....muchos son americanos... Ahora le toca el turno a los juegos de rol no precintados, primero los españoles, y después los alemanes... Y ya esta señores! La segunda actualizacion hecha. Espero que os haya satisfecho, sobre todo a los que me pedias juegos de rol....y me queda hacer especial mencion del Lufia precintado.....pero todavía me faltan dos verdaderas joyas precintadas por colgar...en cuanto me lleguen claro... A modo de breve descipcion, me gustaria decir la rareza del Secret of Evermore Pal...la versión de los paises del Benelux....El Bomberman 2 precintado y en español tambien es raro, putada del sol que le quito color...y el Arkanoid con el precinto nintendo....el Tortugas USA, el Samurai Shadown....y sobre todo el Zelda...de acuerdo, no es Pal, no es el primero...PERO SIGUE SIENDO UN ZELDA SEÑORES!!!! Por si no vuelvo antes de navidades...FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS REYES OS TRAIGAN DINERO PARA GASTAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Genghisvan Publicado Septiembre 2, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 2, 2006 LA verdad es que si...o soy tonto perdio, o mas todavia!! Hoy hablare con un colega que tiene un servidor, donde las tienes virtuanestor, a ver si a la tercera va la vencida. Kazuya, chikitins....borrame otra vez y espero que sea la ultima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 4, 2006 Compartir Publicado Diciembre 4, 2006 Genghisvan no te borro el hilo por todo el trabajo que has hecho a la hora de poner los textos, pero me gustaria saber si vas a colgar la colección a corto plazo (antes de que acabe el año). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Diciembre 4, 2006 Compartir Publicado Diciembre 4, 2006 si, estaria bien ver tu colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 4, 2006 Compartir Publicado Diciembre 4, 2006 A mi me paso parecido con Iespana y las cambie a un servidor de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Genghisvan Publicado Diciembre 4, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 4, 2006 Hola de nuevo...la verdad es que teneis razon...hoy colgare algo...os lo aseguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Diciembre 4, 2006 Compartir Publicado Diciembre 4, 2006 tu chaval no tienes remedio jajajajaja...vaya crack!! waiting... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Diciembre 4, 2006 Compartir Publicado Diciembre 4, 2006 jejeje, mejor te creas una cuenta de usuarios.tripod, y asi tienes una pagina web. A mi nunca me a dado problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Diciembre 4, 2006 Compartir Publicado Diciembre 4, 2006 pero si no es tan complicado subir una imagen!! jajaj xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Diciembre 5, 2006 Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 aleluyaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Diciembre 5, 2006 Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 Santa madre del... Pues si que tenías razón Nestor. La puta, vaya estado de coservación que te gastas. Esos Star Wars con posters, los Megaman... Una pregunta: ¿Realmente has conseguido todos los juegos con sus bolsitas de cartucho, los conservabas así o has encontrado una bolsa con las medidas exactas para sustituir? EDIT: Ahora que lo recuerdo, los juegos de Snes no llevaban bolsitas... ¿O sí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Diciembre 5, 2006 Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 A esto le llamo yo calidad en una colección de snes si señor, muy buena colección debes haver invertido mucho dinero, pero estas colecciones en este estado y solo pal no se ven cada dia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Genghisvan Publicado Diciembre 5, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 La verdad es que todos los juegos se super, ya sen pal, usa o japos, todos traian bolsas, pero claro, lo que menos nos preocupaba hace 10 años cuando lo comprabamos, eran las bolsas. Las bolsitas y los panfletos son lo mas chungo de encontrar...y por eso tardo mas de la cuenta en colgar la cole....pero esto solo es la punta del iceberg...hay mas...todavia faltan los final, los castlevania, loss bombermana, los USA, los Japo...uffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 5, 2006 Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 De no ver nada a ver esto va un mundo todo da usto verlod e la conservacion aunke te habla un seguero jajaja pero wena colecc de snes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 5, 2006 Compartir Publicado Diciembre 5, 2006 La espera ha merecido la pena. A la calidad y cantidad de títulos que tienes hay que sumarle un estado de conservación fantástico. Muy pocas veces he visto cajas de Super Nintendo Pal tan bien cuidadas en las esquinas, sin golpes, brillantes, manuales y panfletos perfectos, todas las inbox...y posters claro. Se refleja perfectamente el grado de coleccionismo y perfección que el usuario busca. El Demon Crest es una delicia verlo así. Según dices, esto sólo es una pequeña parte de Super Nintendo. Espero ver la sección americana y un Vampire Kiss Pal tan perfecto como otros pesos pesados que tienes. Enhorabuena por la colección. Esta plataforma es una de las preferidas por los usuarios de Beta-Zero, hay colgadas colecciones impresionantes sobre Super Nintendo. Si me permites un consejo, mete las cajas de cartón en fundas para evitar desgastes, roces... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión