EvilMask Publicado Enero 25, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 25, 2010 Con el Card Fighters DS me pasó lo mismo que a ti entonces. Me pareció que lo habían liado más de la cuenta, y encima yo estoy pez en mitología de SNK. ¿A que molan esas fotos de SNES? Jejeje, y eso que todavía quiero mucho más. SNES es mi consola favorita con diferencia, pero es puñetera con ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Enero 25, 2010 Compartir Publicado Enero 25, 2010 Esos juegos de SNES son una pasada, llevo mucho tiempo buscando un Sonic Blastman :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Enero 25, 2010 Compartir Publicado Enero 25, 2010 grandes titulos se super y ese kwirk, jeje. en que idioma vienen la caja e instrucciones? lo conseguiste aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Enero 25, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 25, 2010 Gracias, claset. No desfallezcas con el Sonic Blastman, que al final te lo encuentras en el sitio más insospechado. ser-1, el Kwirk está íntegramente en alemán, ya que lo compré en Alemania a través de eBay. Una pena, pero ya sabes, encontrar juegos de este tipo en versión española y completos siempre es difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Enero 26, 2010 Compartir Publicado Enero 26, 2010 gracias Evil Mask, tenia curiosidad con este, ya que lo ando buscando y pense que lo habrian sacado parecido a un bart camp deadly que tengo, con caja en aleman e instrucciones formato poster en castellano. cierto es que salvo alguna excepcion, hay algunos que son complicados hasta verlos solo en cartucho. pero bueno, por suerte son unos poquitines los que me faltan para darla por terminada ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 26, 2010 Compartir Publicado Enero 26, 2010 El apartado de Super Nintendo Pal impresiona, hay auténticos juegazos. Demon´s Crest, Axelay, Super R-Type, Turtles in Time (brutal)...Y Super Star Wars de las mejores producciones que ha tenido un sistema sobre esta saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Enero 26, 2010 Compartir Publicado Enero 26, 2010 Me alegro muchisimo que hayas conseguido ese Sonic Blastman que tanto buscabas Evil Mask, ya te comente en su momento que habia alguien de otro foro que casualmente tambien esta registrado aqui que lo vendia. Y en cuanto al resto de adquisiciones no tienen perdida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Enero 26, 2010 Autor Compartir Publicado Enero 26, 2010 Gracias, buenos hombres. Por cierto, el Turtles y el Axelay son PAL España, aunque el Axelay tiene la caja bastante sobada a pesar de que en la foto no se aprecie bien, una pena. Por lo menos no está aplastada. El Sonic Blastman estuve a punto de ponerlo en últimas adquisiciones por lo a gusto que me quede por conseguirlo finalmente, pero al final me dio pereza. Al final ha aparecido con el conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Enero 26, 2010 Compartir Publicado Enero 26, 2010 magnifica coleccion, particularmente, el famoso WHIRLO de SNES, que es tan deseado para algunos ( me incluyo em ello). ENHORABUENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Febrero 7, 2010 Compartir Publicado Febrero 7, 2010 Evil, acabo de comprar el The World Ends With You, leí criticas muy buenas en la extinta Xtreme SuperJuegos, y por los pocos minutos que he jugado para probarlo, parece que puede ser un muy buen juego, pero tardaré algo de tiempo en ponerme con el. Pero bueno, aprovechando que lo he visto en tu colección y que tengo la compra bien fresca, a ver si me cuentas que te pareció el juego si ya te lo has jugado. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Febrero 7, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 7, 2010 Pues estoy como tú, lo compré, jugué unos minutos, comprobé que apuntaba buenas maneras, y se quedó en el estante, porque por entonces creo que estaba jugando el Trials and Tribulations. El problema es que ultimamente viajo más en coche que en tren y toco menos las portátiles. Y se me están acumulando títulos en ambas portátiles de muy mala manera, incluido el The World... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 7, 2010 Compartir Publicado Febrero 7, 2010 Me encanta la seccion de PsOne y de snes, en esta ultima tienes varios de traca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Febrero 7, 2010 Compartir Publicado Febrero 7, 2010 Pues estoy como tú, lo compré, jugué unos minutos, comprobé que apuntaba buenas maneras, y se quedó en el estante, porque por entonces creo que estaba jugando el Trials and Tribulations. El problema es que ultimamente viajo más en coche que en tren y toco menos las portátiles. Y se me están acumulando títulos en ambas portátiles de muy mala manera, incluido el The World... Pon una portatil en tu mesita de noche y veras como caen esos juegos. Yo voy alternando libro/juego en ese sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Febrero 8, 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 8, 2010 ¿Tú has visto a través del Live a que horas me acuesto? XD Al final sólo leo un rato y me quedo frito, pero de todos modos intentaré llevar a cabo tu sugerencia. Wonder, ¿que títulos destacas de Psone? Es una colección que actualizo poco, pero muy a gusto con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Febrero 8, 2010 Compartir Publicado Febrero 8, 2010 Pues los Resident Evils, Parasite Eves, silent Hill, Metal Gear... como series imprescindibles en toda coleccion de psone que s precie. Luego me encanta que tengas joyas como Soul Blade en su primera edicion, Loaded, Vagrant Story, Vib Ribbon, Legend of Dragoon (se me costara $$$ conseguirlo algun dia). Cerrar los Final Fantasy estaria pm total los que te faltan son faciles. Solo hecho en falta lo mismo que yo busco, los putos Abbe´s pal esp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión