Jump to content

Colección Evil Mask

Recommended Posts

¿Cómo hacerle una foto a la chica menudita del Cash sin que llamen a la policía?...

Si la consideramos videojuego, tendría que decir que "sólo he visto videos, no he probado ni la demo".

Hace dos semanas que pasé por allí, y otra vez me echó una mirada golosa... ¿o será que es de vista perdida? La próxima vez soy capaz de pillar un cartucho de esos piratones de NES que tienen, a ver si es posible que me lo saque ella, y le hago preguntitas sobre si funcionaría en la NES de mi sobrinito, y si es dada a la promiscuidad y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Bueno pues el plan es el siguiente:

Pides un cartucho raro, haces que te lo pruebe y explique como si fuera tu primera vez, en ese tiempo tienes la misión de encontrar una excusa para quedar, hobbie, café...

Al final es una misión videojueguil así que no estamos offtopicando no? !shy

Enlace al comentario

Yo que tu le pegaba un buen morreo y me dejaba de zarandajas.

Por que como te sace el cartucho la matrona del cash, ya la ves dandote la brasa....Ademas de que si le dices 4 chorradas, 3 y media te salen con la voz temblando.

Tu simplemente llenate de valor y dale un buen morreo cuando menos se lo espere. Todas dicen que nunca lo aceptarian pero al final si le pegas un besito suave y tierno ya veras como se le ponen los pezones duros como una Game Boy Clásica.

Tambien puedes intentar la hombrada, decirle una tonteria en la zona menos transitada de la tienda, una chorrada del estilo; "estes discos que precio tienen" "pues espero que no sean muy caros ya que luego pensaba invitarte a cenar".... despues de esta frase el morreo es fundamental, despacito y sobre seguro. Ya que la tia se va quedar flipada y no va saber que decir. Tienes que ser directo pero sin parecer grosero, que se crea que sabes lo que haces.

Luego tienes la opción charloteo y risas, lo que pasa que esta ya es mas lenta, aunque siempre la mas efectiva, pero hay que ser un hacha con las palabras y que no piense que te estas quedando con ella.

Yo que tu iria directo, tiene mas ventajas, pierdes menos el tiempo y te comes menos la olla. Y si te dice que no, pues con dejar de ir una temporada al cash arreglao.

Enlace al comentario

Que pasa con las dependientas del cash, la mia tambien me pone.

Yo abogo por la idea de Virtua del morreo directo, sin dilacion alguna, como segunda opcion le puedes decir que quieres sacar la foto de un juego y que pose con el.

A todo esto, muy buena coleccion Evil, me quedo sobre todo con la de snes, pocas veces se ve una caja de snes tan cuidada, a destacar ese super metroid, skyblazer y young merlin, juego que paso muy desapercibido, y a mi me encanto, y ese super mario con caja, dificil de ver.

De psx como te ha dicho el D y vib ribbon, sigue asi.

Enlace al comentario

La táctica de bel es buena, pero ir de novato no se yo si funcionaría, ya que por lo menos de vista me conoce, ya que, como he dicho, algunas veces me ha echado un vistazo, ya no se si por casualidad o por golosonería o porque cree que voy a atracar el local con la barba de 4 días que suelo llevar.

La de VirtuaNEStor es la que me gustaría llevar a cabo, pero puedo sufrir contusiones e injurias hacia mi persona. Es que no solo estaría comiéndome a una desconocida, sino que encima lo haría en su puesto de trabajo.

Lo mejor es lo de la foto con el juego, que era una idea que ya había pensado, y así por lo menos podría satisfacer vuestra curiosidad.

Pero tampoco os lo tomeis muy en serio, que ya se de buenas fuentes que la chica parece utilizar un joystick que no es el mio.

Ah, que aquí había una colección... si ya decía yo que las mujeres me traen de cabeza, que ricas están... estoooo, que gracias por los comentarios. Por fin encuentro a alguien a quien le gusta el Skyblazer y que se ha fijado en él. Lo malo es que la foto engaña un poco, porque la caja está más chunga de lo que parece. Ya intentaré conseguirlo en mejor estado.

Enlace al comentario

Supongo que al final abriré un pequeño hilo sobre el Odama XD La verdad es que en el fondo no tiene tanto misterio, pero tiene su aquel coordinar todo lo que hacer.

Por cierto, el disco del Alien Trilogy creo que lleva las pistas de audio, por lo de la BSO, aunque aislada debe perder un poco. Como juego, cuando lo vi por primera vez me pareció impresionante (menuda intro con motion capture), aunque nunca me acabaron de convencer esos aliens en 2D, salvo los face hugger, que esos si acojonaban y tenían buenos momentos saliendo de agujeritos inesperados.

El detector de movimiento también me pareció algo deficiente, y más después de haber jugado al Aliens vs Predator de PC.

Pero si que era uno de los mejores FPS de PSX.

Y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Me estás dando ganas de pasarme por el Cash ese un día de estos para hacer un reconocimiento del terreno, te lo digo en serio... ten cuidado, que lo mismo acabas teniendo competencia... xDDDDDD

Saludos.

Tú pásate, y luego nos cuentas cual es la dependienta que más tilín te ha hecho y nos la describes. Si coincidimos, ¡¡premio!! Además, así se confirmará el buen gusto que tengo ;)

En cuanto al Aliens vs Predator de PC, es un imprescindible, por lo menos de probar, si te gusta el fenómeno Aliens. En comparación con el Alien Trilogy, cuenta con la ventaja de haber salido mucho tiempo después, aprovechando muy bien las nuevas tecnologías. Así podrás ver detalles como los metros de distancia en el detector de movimiento, o Aliens que vienen corriendo saltando de pared a pared, y eso acojona de verdad...

Se puede jugar siendo predator, alien o marine, pero, evidentemente, la mayor gracia está en jugar como marine y vivir de nuevo la experiencia que supone la peli Aliens de Cameron.

¿Alguién sabe cuál es la configuración óptima de PC para jugar al AvsP? Sobre todo me interesa por el SO a utilizar, ya que Windows XP da problemillas.

Enlace al comentario

De lo que más me tira a mi que es el pc tienes poca cosa pero muy interesantes como el Carmaggedon (aunque me gustó más el 2, los monkey, Max Payne, al de Star Wars no he jugado, y destaco por encima de todos al "Magic: el encuentro" (Si te cansas de él avisa eh :P) ya que no exagero si te digo que no he visto uno completo prácticamente desde que lo vi en las tiendas y no tenía dinero ni pc para poderlo jugar :( y ahora lo busco y no lo veo por ningún lado. ¿Esa versión es la que tiene textos en español?

Del resto de plataformas también hay muy buenos títulos (de los que yo conozco, claro), pero por encima de todo destacaría el buen estado general de los juegos y consolas.

Por cierto, ¿De GB, GBA y PSP sólo tienes las consolas sin juegos?

Sobre el Alien VS Predatos de Pc, la configuración no te la puedo decir ya que no lo tengo, pero en su día lo probé y no estaba mal del todo para la época en que salió, el único pero que le pongo es que me agobiaba ir por esos corredores oscuros, mirando el radar a todas horas y estando pendiente del más leve susurro para acto seguido caerte encima un par de Aliens (la primera vez casi me da un algo), aunque supongo que esa sensación es lo que le da vida al juego.

Un saludo.

Enlace al comentario

tienes una coleccion muy variada. Yo me quedo con lo de DC q parece estar en muy buen estado.

Respecto al AVP de pc decir q es de lo mejorcito que hay relacionado con los aliens y predators. La ambientacion es buenisima y la banda sonora cuando juegas como marine es increible. No sabeis la de clases a las q falte por quedarme jugando a ese juego... eso si, luego lo veia todo verde (es lo q tiene jugar con el marine)

De configuracion pedia minimo un p200mmx con aceleradora 3D aunque para mi q en esa configuracion no iria muy fluido. Lo recomendable era un P2-400 con aceleradora de 16MB (como la riva tnt). Yo lo jugaba con un P3-500 y una riva tnt y el juego iba muy pero que muy rapido...

Para jugarlo en un pc con winxp y con una tarjeta de video de nvidia vas a tener q entrar en propiedades de pantalla y en la pestaña de propiedades avanzadas de nvidia cambiar los paramentros del antialasing (creo q era esa opcion) q en vez de estar en el valor por defecto (¿aplicacion controlada?) debia de estar en cualquier otro. Supongo q tambien habra q cambiar la misma configuracion en las vgas de ati ya q lo probe en un portatil con una ati y me iba tan lento como en el ordenador de sobremesa sin hacer esos cambios...

Enlace al comentario

[blockquote]De lo que más me tira a mi que es el pc tienes poca cosa [/blockquote]

Y tú que lo digas :@ y la verdad es que es una pena, porque en PC hay auténticas joyitas. Era una época en la que casi todo el dinero me lo gastaba en Playstation, y para PC casi todos los juegos que jugaba eran prestados en diskettes. Lo que tengo que adquirir sin falta algún día es un Duke Nukem 3D, y es que no he echado tantas horas a un juego de PC como a ese.

Respecto al Rebel Assault II (el de Star Wars), al igual que el primero, es más que nada un juego peculiar, que por entonces sorprendía por los gráficos digitalizados, pero siempre me ha parecido bastante rancio en cuanto a mecánica de juego. Bueno, estaba doblado al castellano y salía un modelo de caza Tie diseñado especialmente para el juego, así que por lo menos disfruté un poco como friki de Star Wars que soy. Pero como juego, en mi opinión, y vuelvo a repetir, dejaba bastante que desear. Hay miles de juegos de Star Wars mejores que este. Es curioso que se ganara el derecho a salir en PSX, cuando era un juego que daba mucha importancia al ratón...

En cuanto al Magic: El Encuentro, no sabía nada de su dificultad de búsqueda, ya que los juegos de PC están tan marginados en este mundillo que practicamente solo controlan 4 personas. Es uno de los juegos que tengo en mejor estado, y la verdad es que estoy por hacerle una foto al manual de instrucciones, que merece la pena verse tal mamotreto. Y si, es la versión con textos y voces en castellano, aunque como yo ya venía curtidito de jugar en mesa y tampoco me era muy necesario (algunas veces la traducción hacia que me confundiera). De todos modos, lo mejor era el modo Duelo, porque el modo Historia... buf, ya espantaba por entonces.

Por cierto, ¿alguién juega a Magic online con el OCTGN?

Acerca de las portátiles, me acabo de dar cuenta de que no puse fotos de los 4 juegos que tengo. Son tan pocos que ni me acordé, y al final solo puse los de Game Gear. Estoy "agilipollao", pero ahora enmendaré el error.. Y la PSP sale de rebote... Está claro que las portátiles nunca han sido lo mio... soy de Madrid, cualquiera saca un aparato de estos a la calle... y en casa prefiero "sobremesa".

[blockquote]Para jugarlo en un pc con winxp y con una tarjeta de video de nvidia vas a tener q entrar en propiedades de pantalla y en la pestaña de propiedades avanzadas de nvidia cambiar los paramentros del antialasing (creo q era esa opcion) q en vez de estar en el valor por defecto (¿aplicacion controlada?) debia de estar en cualquier otro. Supongo q tambien habra q cambiar la misma configuracion en las vgas de ati ya q lo probe en un portatil con una ati y me iba tan lento como en el ordenador de sobremesa sin hacer esos cambios...[/blockquote]

Gracias¡¡ A ver si lo pruebo algún día.

Enlace al comentario

Hombre el modo historia (Shandalar) del magic no estaba mal, puesto que para un juego de ese tipo no me imagino un planteamiento diferente, yo me lo pasé muy bien con ese modo y prácticamente no jugué a otro, lo que si es cierto es que la ia del programa era una caja de sorpresas, porque a veces te las liaba buenas y otras le ganabas con la gorra ya que cometía errores de bulto.

De todos modos lo que más me atrajo de él era poder jugar con esas cartas que nunca podría soñar tener en la vida real (Black lotus, Moxes, Library of alexandria, timewister, los djinns, etc.)

En el tema online no se que es eso de OCTGN. Si te has fijado (y si no te lo digo), en mi colección tengo el Magic online encyclopedia con el que si se podía jugar online, pero era de pago (jugabas en los servidores de WOTC) !sad razón por la que nunca lo probé, lo más que hice fue descargar ampliaciones gratuitas.

De todos modos había un cliente gratuito desarrollado por fans que con la enciclopedia original te permitía echar partidas, pero nunca lo probé ya que ningún amiguete mío se animó.

Un saludo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...